34; ❛ GHOSTS. ❜

1.8K 153 91
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO;
❛ FANTASMAS. ❜

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

Las vacaciones de Navidad transcurrieron tan rápido como un pestañeo. Esa mañana, el retorno a las actividades de la secundaria resultó tortuoso.
Estaba anormalmente húmedo para los inicios de Febrero. El invierno debería finalizar por los alrededores del mes siguiente, para dar entrada a la primavera, pero hacía tanto frío como en Diciembre.

Madison Cooper pudo inhalar la pesadez, apenas cruzó el umbral de Riverdale High. Resguardada en la sala de descanso exclusiva para los estudiantes, buscó el modo de esconder su rostro de las miradas detrás de la tapa del libro de poemas que Jughead había heredado a ella durante la fiesta navideña. Todos demasiado enfocados en los alumnos que habían rescatado a Riverdale de El Enmascarado. Mientras tanto, ella no pudo evitar hacerse cada vez más pequeña en la esquina del sofá alargado.

El relato de Kevin Keller sobre un apuesto pretendiente en Grindr, cortó en seco en cuanto el ruido agudo de los altavoces detonaron un anuncio por parte del área de Dirección. Todos guardaron un silencio sepulcral para escuchar la noticia.

⏤Alumnos de la Secundaria Riverdale, habla su director.⏤

Con la voz del Señor Weatherbee a través de los parlantes, Madison bajó el libro de poemas del gran William Shakespeare hasta su falda para atender al llamado. La última vez que hubo uno fue para anunciar el fallecimiento de Jason Blossom.

⏤Envié correos a sus padres, pero a partir de hoy, la Secundaria Southside está clausurada. Sus alumnos serán transferidos a otras escuelas del distrito, con esta misma incluyéndose.⏤ el pesar en el tono que usó era tan obvio como los rostros perplejos de los estudiantes. ⏤Seguro que hay preguntas, pero no hace falta recordar que los recibiremos con mente, corazón y brazos abiertos.⏤

El director Weatherbee continuó hablando sobre la distribución de horarios, y casilleros, pero la mente de Madison no escuchó mucho más en cuánto la obra en su regazo cayó con el temblor de sus piernas. Archie reaccionó a agacharse hasta devolver el libro a sus manos. ⏤¿Eso qué quiere decir?⏤ quiso saber.

⏤Que Jughead regresará.⏤ Betty respondió de vuelta sin pensar dos veces. Susurró pero todos habían escuchado para que pudiera retractarse ahora.

⏤¿Estás lista para ello?⏤ Kevin inquirió con curiosidad.

Elizabeth encogió los hombros, queriendo lucir desinteresada. ⏤Claro. Nosotros... estamos bien.⏤

Ninguno sonó convencido al respecto, más no se continuó escarbando la herida por el bien de su amiga. Archie siguió la ronda de preguntas absurdas que nadie podía responder.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora