CAPÍTULO VEINTINUEVE:
❛ JUGANDO CON FUEGO. ❜━━━━━━━━━━━━━━━
El fin de semana antes de iniciar la tortuosa semana pasó rápido como un pestañeo. Era la mitad de la tarde del Lunes, y Madison podía sentir su corazón saltando contra su pecho conforme iba a través de las mesas tomando, y entregando pedidos.
Con un tenue dolor en el tobillo, la mesera de cabellera dorada aprovechó la clientela atendida para tomar asiento en la butaca detrás del mostrador. Suspirando, pasó los dedos por el área adolorida con una ligera mueca. Con la vista en el reloj sobre su cabeza, inspeccionó que todavía tenía algunas horas antes de finalizar el turno de ese día.
Entonces tendría que volver a la realidad. Porqué aunque el empleo en Chock'Lit Shoppe fuera exhaustivo, mantenía su mente ocupada y fuera de los pensamientos tormentosos de todas las fechas.
Archie Andrews era el principal de todos ellos. Preocupada por la relación que conservaban, la idea sobre su inminente final la atormentó. Desde el Viernes, cuando el pelirrojo llamó a su teléfono para cancelar la cita programada durante la velada, empezó el drama. Excusándose a sí mismo con tener que llevar a Jughead en la camioneta hacía Greendale, desapareció por toda esa noche y no volvió a saber de él si no hasta la mañana siguiente del Sábado. Sin respuestas, ni más comentarios sobre lo que debieron cometer a altas horas de la noche en el pueblo vecino con Jughead Jones.
Consecuente a ello, Betty había solicitado su ayuda durante el primer período de esa mañana en Riverdale High. Más tuvo que rechazar el pedido en cuanto se trató de El Enmascarado, y la investigación que Elizabeth aún mantenía en busca de averiguar la identidad oculta del asesino que atormentaba el pueblo. No tardó demasiado cuando su puesto fue suplido por Veronica, ofreciéndose a dar seguimiento a la investigación, con Archie Andrews siendo su secuaz.
Desde entonces habían pasado aquel día juntos. Rebuscando entre las pistas, y los detalles en busca de una respuesta qué, al menos, pudiera acercarlos a el culpable de los asesinatos en Riverdale.
Finalmente, debía lidiar con la presencia de FP Jones a escasos centímetros de ella. Hace pocos días su condena en la prisión dio por finalizada. Con la revisión de su caso, la declaración de Cheryl Blossom respecto a su inocencia, más el hacinamiento en la cárcel, el juez optó por darle la libertad condicional, si componía su vida desde los cimientos. Y pareció dar resultados, porque cuando el puesto de camarero fue cedido por Pop Tate, no hubo un día en que ausentara su turno. Aseguró que haría las cosas bien, conseguiría la estabilidad emocional y económica que traerían a la madre y hermana menor de Jughead de vuelta a Riverdale.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE.
Fanfiction𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 | ❛ LAS COSAS SUCEDEN RÁPIDO A TU EDAD. UN VERANO, PUEDE CAMBIARLO TODO. ❜ ( RIVERDALE. ) ( ARCHIE ANDREWS X FEM!OC. ) ( SEASON ONE - TWO. ) -♡ PRECIOSIDAD DE PORTADA POR @sirentale.