30; ❛ DOUBLE FACE. ❜

1.9K 157 58
                                    

CAPÍTULO TREINTA;
❛ DOBLE CARA.

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

La fiesta estuvo en pleno auge.

Cada serpiente que podía existir en Riverdale estuvo presente en la celebración. Todos reunidos para despedir a FP Jones, en una fiesta digna de un Rey. El ruido de la música electrónica a través de los parlantes, las conversaciones y las bebidas alcohólicas harían la velada inolvidable. La huella de Forsythe II marcando la historia de las Serpientes Sureñas para siempre.

Madison dudó en ser partícipe de aquella noche. Sin ganas de recibir comentarios y miradas, determinadas sólo por la zona norte en la que convivía. Pero su madre insistió, e influyó demasiado hasta que otorgó una respuesta afirmativa. No sabía su necesidad, pero Alice Cooper obsequiaría su presencia. Quizá reavivando su antigua vida, un lado suyo volviendo a su cuerpo después de largos años oculto.

Madison supo que su progenitora pertenecía en sangre, y alma al lado sur. Incluso si lo negaba a muerte, incluso si intentaba formar una nueva vida en el norte. Su existencia entera estaba allí.

No hubo duda cuando cruzó el umbral del Whythe Wyrm. El foco de atención desviándose sobre ellas. Alice liderando la caminata, mientras las mellizas seguían sus pasos por detrás.

Alice nunca había sido tan libre.

⏤Betty, Maddy.⏤ el recorrido fue detenido por Jughead Jones. El adolescente saludó a ambas hermanas, antes de regresar con la mayor. ⏤Señora Cooper, luce increíble.⏤

⏤No me digas.⏤ Alice presumió con desdén. ⏤Lástima que no pude convencer a Betty para que vistiera adecuadamente. Maddy al menos se asemeja a la idea.⏤

Madison intentó amoldarse a la ocasión. No fue sencillo con la cantidad tonalidades pasteles en su armario, pero alcanzó un punto en que pudo verse en el espejo sin tener una arcada por la imagen de sí misma. Con una falda a cuadros blancos y negro ceñida a la cintura, por debajo la medias transparentes en negro amoldando sus piernas hasta darle un toque de longitud mayor al que poseía. Finalmente, unas botas que cubrían hasta su tobillo.
Sobre su torso, una blusa azabache con un adorable escote que dejaba mucho a la imaginación. Abrigándola de la frescura del exterior, una chaqueta de cuero.

Podía decir que estaba orgullosa de su creación con ella misma.

Alice Cooper abandonó la charla sin decir mucho más al respecto. Esta vez entablando una nueva conversación con el cantinero detrás de la barra.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora