32; ❛ NIGHT OF ATONEMENT. ❜

1.9K 165 59
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y DOS;
NOCHE DE EXPIACIÓN. ❜

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

⏤¿Estás segura de esto?⏤

Jughead Jones cuestionó con un apretón de mano por medio. No supo en qué momento pero Madison se había involucrado hasta el cuello. Luciendo como una mismísima serpiente sureña para cualquiera que la viera tan dentro del círculo. Ella no sabía lo que era, pero se sentía honrada y segura de lo que iba a hacer.

⏤Estoy segura de esto.⏤ no dudó en afirmar. Reforzando el agarre alrededor de los dedos de su mejor amigo para expresar la seguridad que sentía a través del tacto. ⏤Estaré bien.⏤

Entonces, Jughead desapareció en la oscuridad de las sombras. Madison se sintió cohibida en cuánto la mano de su mejor amigo abandonó la suya. Pero no dejó que el sentimiento echará para atrás sus pasos. Afirmó la planta de los pies sobre la acera, antes de acercar el puño hasta el metal de la puerta. Tocó con los nudillos, y mordió el interior de su mejilla cuando el sonido irritó dentro de sus oídos. Seguidamente, las facciones de Penny Peabody le dieron la bienvenida a los adentros de la bodega.

⏤Madison Aurora Cooper.⏤ Penny recibió a la adolescente con una sonrisa socarrona en los labios. Movió su cuerpo a un lado para permitir el acceso de la menor, antes de regresar hasta las cajas de madera que utilizaba para el tráfico de Jingle Jangle. ⏤Seré sincera contigo. Cuando me llamaste por unos gramos de esto, me sorprendí.⏤ la mujer jadeó con una carcajada de por medio. Aún dándole la espalda a la aludida. ⏤La niñata de oro del pueblo resultó no ser tan perfecta...⏤

Penny Peabody guardó silencio cuando giró el cuerpo de vuelta. Dispuesta a entregar la mercancía, tragó saliva cuando la presencia de Jughead Jones acompañó a la de Madison. Ambos luciendo un semblante serio que causó un temblor dentro suyo. Aún así, no demostró nada cuando volvió a sonreír.

⏤No me digas que dejaste a la otra mojigata para meterte con su hermana.⏤ esta vez dirigió las palabras hasta el sureño. Sin embargo, no obtuvo una respuesta. De repente, el dúo estaba acercándose entre zancadas.

Sus pies intentaron retroceder sin remedio cuando su espalda chocó contra otros individuos más. No alcanzó a huir cuando los desconocidos, cubiertos por máscaras atraparon sus brazos hasta dejarla sin escapatoria. Ni siquiera el forcejeo fue suficiente. Eran demasiados, y ella era sólo una.

⏤¡Yo no haría esto si estuviera en tu lugar!⏤ exclamó en un alarido. Las figuras de Forsythe III, y Madison Cooper llegando a su posición para apreciar aquel espectáculo más de cerca.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora