CAPÍTULO DOCE;
❛ ESTÁ BIEN. ❜━━━━━━━━━━━━━━━
¿Qué es lo que conforma un hogar? ¿Calidez y familiaridad? ¿O la idealización impuesta por los medios de lo que es el sueño americano? ¿El amor y la aceptación? ¿O la seguridad que brinda?
Claro que Madison Cooper no conocía al respecto sobre tales sentimientos.
⏤¿Qué hay sobre la búsqueda de mi supuesta desaparición?⏤
Un pequeño chillido escapó de los labios de Polly Cooper tras haber formulado la pregunta. La pequeña taza de porcelana entre sus manos tembló, ante el dolor momentáneo que el tirón en el corte de su gemelo provocó. El bramido de un trueno apaciguó su queja, y ambas hermanas se despreocuparon de ser halladas.
Una vez más, Madison envolvió la tela de la venda alrededor de la pierna de Polly tras el corte de profundidad importante que había sufrido durante el escape del orfanato. Esta vez, intentó ser más cuidadosa, y al parecer funcionó porque Polly no volvió a quejarse, y continuó bebiendo su té hasta que la taza estuvo vacía.Escondidas en el ático de la casa Cooper, Madison empezó a relatar. ⏤Mamá reveló ante los medios, y el pueblo respecto a tu embarazo hoy.⏤ suspiró.
Unos segundos después todo fue silencioso. Sólo se trataba del diluvio de afuera, las gotas de agua golpeando los cristales con vehemencia. Algún que otro trueno iluminando el cuarto oscuro. La espontaneidad con la que emergían desde el cielo, ya oscuro con la caída de la noche, hacían temblar al cuerpo de la menor aún recargada en la silla antigua, empolvada hasta dejar manchas sobre su falda. Podría pagar una habitación de hotel para su hermana, tal como había hecho con Jughead. Eso hasta que su amigo decidió abandonar la estadía sin siquiera avisar.
Negó con la cabeza. No era el momento para analizar aquella otra situación.
⏤¿Y qué hay de Archie?⏤
La mirada esmeralda regresó a su hermana mayor. Esta vez con su ceño fruncido, encogió los hombros. ⏤¿Qué hay con Archie?⏤
⏤Vamos, Madison. ¿Acaso Betty lo sabe?⏤
Un abrumador destello de luz desconcertó a ambas hasta dar por finalizado la conversación.
Un segundo después, Betty se encontró de pie frente a ellas.
Una mano en su cadera, mientras que la otra sostenía el mango de la linterna. Sus labios rosados se mantenían en una línea recta que detonaba su enojo. No tardó en demostrarlo cuando empezó a vociferar cantidad de sermones sobre cuán desconsiderado fue ni siquiera avisar sobre el rescate. Y tenía razón. Madison podría haber despreocupado a Betty de lo que pasaba. En su lugar hizo algo peor, ocultó la verdad a su hermana, otra vez.Los días continuos habían sido largos, y repetitivos. Basados en Polly Cooper, y su huida de aquel orfanato. Y sobre el bebé en su vientre, engendrado con Jason Blossom. Dedicadas en el tema, ambas mellizas continuaron la búsqueda de un espacio donde su hermana mayor pudiera estar sana, y salva. Después de todo, había quedado claro que tanto Alice como Hal, decidieron el destino del bebé en camino, por sobre la decisión de su propia progenitora. La adopción.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE.
Fanfiction𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 | ❛ LAS COSAS SUCEDEN RÁPIDO A TU EDAD. UN VERANO, PUEDE CAMBIARLO TODO. ❜ ( RIVERDALE. ) ( ARCHIE ANDREWS X FEM!OC. ) ( SEASON ONE - TWO. ) -♡ PRECIOSIDAD DE PORTADA POR @sirentale.