La corrupción de Paraguay es cada vez peor, de hecho, ha empeorado tanto que tuvieron que internarlo en las instalaciones de la OMS (lugar únicamente para contrys).
Aunque ya le dieron el alta, tiene que descansar al menos un mes, por ello, sus hijos mayores se están encargando del papeleo más importante para el país, y los menores quedaron a cargo de otras ciudades que no viven en el Palacio o volvieron a sus territorios y los cuidan guardias o niñeros. España está quedándose temporalmente en territorio paraguayo para ayudar a sus nietos mayores con el trabajo y a cuidar a otros más pequeños.
Paraguay no quería que Acosta Ñu lo viera en ese estado: débil y lleno de grietas. Por ello, a pesar de que ella al principio no quería dejarlo, la convenció de pasar ese mes que él estaría "ocupado" junto con sus tíos Perú y USA, es la casa que estos tenían en el territorio del peruano como habían propuesto los mismos al paraguayo. Ellos en ese momento vivían solos ya que los hijos de USA estaban en su país y ya eran maduros igual que los de Perú.
Actualmente, los únicos que aún quedabam en el Palacio eran: Asunción, Encarnación, A. Paraguay, Boquerón, Pdte. Hayes, Ciudad del Este, España, Paraguay y Bolivia (para cuidar a pareja)
Sólo esperan que todo termine rápido...