165🔵

140 10 7
                                    

Oscuridad.

Eso era todo lo que veía San Pedro, ¿dónde estaba?

Todo a su alrededor era negro, no se divisaba nada, ni siquiera sabía sobre que estaba parado.

De repente el ambiente cambió, estaba frente al Palacio, pero este era distinto; estaba en llamas, iba siendo consumido rápidamente por el fuego.

"¿Dónde están los bomberos?"

Se preguntó, pudo ver a un montón de ¿militares? a la distancia.

¡Los demás!

Lo primero que se le vino a la mente fue que aquellas personas intentaban ayudar a su familia.

Pero...¿dónde estaban?

Volteando su vista, pudo ver a alguien tirado en el pastizal.

-¡Central!-Gritó el departamento corriendo hacia su hermana menor.

Ella...estaba helada.

Desesperado, percibió algo en el torso de su hermana: una herida de bala.

¿¡Qué!?

No muy lejos de ahí encontró a Ñembucú, después a Caazapá, Caaguazú, Paraguarí y Canindeyu.

Fijó su vista en el incendio; podía jurar que allí estaban el resto de los departamentos.

Del aire, espantada fuera de la casa por el viento, la corona de flores de Acosta Ñu cayó a sus pies.

No pudo evitar que las lágrimas recorrieran todo su rostro.

-¡Pedro!-le gritó alguien detrás suyo.

Al voltearse, se encontró cara a cara con Concepción.

-C-concepción! ¿Q-que pasó?

-Ya deberías saberlo, aña memby de mierda.

-¿Q-qué?

-Como escuchaste; todo esto es TU culpa.

-¿mía?

-¡Si! ¡es TU maldita culpa! ¡Todo esto lo causaron vos y tu puta cobardía! ¡por tu culpa el EPP, asesinó a todos! ¡por tu culpa quemaron nuestro hogar!

-El EPP...

-¡SI ESTÚPIDO! ¡MIRA LO QUE LE HICIERON A PAPÁ!-Concepción giró la cabeza de San Pedro hasta un punto del lugar; el lugar en el que estaba el cuerpo de Paraguay....decapitado-Si alguien debía morir eras vos...Causas te la muerte de tus hermanos, dentro de poco me gustaría ver tu maldita cabeza colgada de algún puente.

-N-no...

El escenario volvió a cambiar, esta vez volviendo al color negro, San Pedro estaba acurrucado en el suelo con la cabeza escondida entre sus brazos.

"Inútil"

-Esto no es real, es una pesadilla.

"No por mucho; esto puede pasar"

"Eres tan inútil que de seguro va a pasar"

"Concepción va a odiarte"

"¿Quien podría querer a un maldito marica"?

"Abandonaste a tu propia gente sabiendo que te necesitaban, te mereces estas pesadillas"

"¿en serio eres paraguayo? Que vergüenza"

"¿Por qué crees que tu papá no tuvo problema en que vayas a vivir solo? Es obvio que quería deshacerse de ti"

"Patético"

"Ellos van a encontrarte"

"¿por qué no huyes?; es lo que siempre haces"

"Muere"

"No mereces vivir, San Pedro"

"San Pedro"

"San Pedro"

"San Pedro"

"San pedro"

¡SAN PEDRO!

El departamento despertó sobresaltado, miró hacia un lado, topándose con Concepción.

-¿Concep?

-¡Hace media hora que te intento levantar, loco!; estaba por tirarte agua ya.

San Pedro abrazo sorpresivamente a su hermana

-Concepción....¿Vos me odias?

-¡Claro que no, boludo!; no le digas a los demás, pero sos mi hermano preferido ¿Por qué preguntás?

-Sólo quería saber.

-bueno; levantate ya si que porque hoy viajamos y hay que arreglar las cosas.

-Bueno.

Concepción salió de la habitación dejando solo a San Pedro

Sólo fueron pesadillas.....



.....De nuevo.












































Aclaraciones:

-Concepción es la hermana favorita de San Pedro y viceversa.

-San Pedro tiene muchas pesadillas.

-Perdón, en serio PERDÓN por la inactividad, se los voy a compensar, lo juro :3❤❤





Paraguay: ¡Ya otra vez me mataste! >:U

Yo: ¡CALLATEEE! ¡Se supone que yo soy la escritora y si quiero hacer un cap. Donde todos mueran puedo! >:VV

Paraguay: >:v

🔴⚪🔵Paraguay🔴⚪🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora