Este es algo que se me ocurrió hacer porque si, ya que el preguntas y respuestas no funcionó :"v
*inserte voz de Germán* Estas soooooooooonnnn:
¡CURIOSIDADES DEL LIBRO!! \>:D/
1: Al principio los protagonistas iban a ser Paraguay Oriental y Occidental; uno de ellos iba a ser mujer y el otro hombre (o sea, el Paraguay que conocemos en esta historia y su hermana) ambos iban a vivir en el Palacio de justicia, iban a criar a los departamentos, etc, etc. Pero después descarte esa idea ya que no me convenció.
2: Esta historia iba a llamarse:
"《R-E-C-U-E-R-D-O-S》
Iba a tratarse de los recuerdos de "los hermanos Paraguay" pero después dije: "Ñeee, me queda feo" y ahora las anécdotas del pasado de Paraguay son referencia a esta idea.3: Caacupé aparenta 12/13 años.
4: Asunción aparenta 23/24 años
5: Acosta Ñu aparenta 6 años.
6: quise hacer esta historia desde que conocí coutryhumans.
7: al principio, Paraguay iba a quedarse con Uruguay.
8: iba a hacer a Third Reich como alguien muy malvado que adorara aterrorizar a todos y torturarlos, pero eso era cuando recién conocí el fandom de countryhumans. Ya se que en la vida real fue horrible, pero me gusta imaginarlo como alguien con un sentido del humor negro y algo agresivo, pero muy protector con sus seres queridos (su padre, sus hijos, sus amigos, se pareja)
9: No pensé que esto iba a gustarle a alguien :b
10: Pensé en dejar a Paraguay soltero forever
11: Bolivia iba a ser enemigo de Paraguay (del odio al amor dicen ;3)
12: en varios capítulos pueden encontrar referencias a mi vida, por ejemplo: el cap en el que uno de los departamentos (No me acuerdo cual XD, creo que Ñembucu) invocó a Laughing Jack y Paraguay le preguntó que hacia, es una referencia a que podría pasar si yo lo intentara.
13: Al principio tenía pensado hacer algo como: "Bueno, en el ultimo cap. Todos mueren" claro, ahora descarté esa idea....tal vez.
14: la personalidad de Paraguay está basada en todo lo bueno de su gente y cultura.
15: Paraguay suele desvelarse hasta tarde resolviendo y revisando todo lo referente a su Gobierno, se odia a sí mismo por no poder solucionar todos los problemas. Pero hace lo mejor que puede. Veo muchas historias de countryhumans donde los países no se hacen mucho cargo de su población. Quería hacer a Paraguay un poco diferente.
16: despues de escribir este libro, cada vez que veo la bandera de Paraguay no puedo evitar pensar en mi historia :vv
Eso es todo por hoy, besitos y abrazos❤❤💟💟