Asunción estaba viendo tele junto a su padre y sus hermanos Pdte. Hayes, Concepción, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.
Encarnación: ¿Qué vamos a ver?
Asunción: un programa que me recomendó CDMX.
Paraguay: ese del conductor mexicano de humor negro?
Asunción: si :D
Concepción: Dice que hoy van a dar algo de Latinoamérica, creo.
Paraguay: bueno, no pasan ninguna peli buena hasta un rato.
Un rato después...
Tele: Paraguay no existe..
Todos-Asunción: ¿¡QUE DIJO ESE PIBE TEMBO!?
Asunción: vamo' a calmarno'; por ahí dijo por decir nomas, es un chiste, no hay porque tomar enserio luego...
Pdte. Hayes: ¡¡PERO VOS KO SOS LA CAPITAL!!
Asunción: andá a dormir sique que andas chinchudo y dejarme ver que pasa.
Todos se callaron, algo (bastante) irritados, hasta que...
Tele: la sopa paraguaya te causa diarrea...
Todos pusieron una cara psicópata y miraron a Asunción, que tenía un tic en el ojo.
Asunción: creo que voy a hablar un rato con CDMX...
Paraguay: *llama por teléfono* Hola, ¿Luque? Che memby, ¿te acordás de la escopeta que me robaste?
Luque: *desde la otra línea* si, jeje, ¿Por qué?
Paraguay: Necesito
Luque: ¿Para que?
Paraguay: Bueno...
(...)
En otro lugar con México, CDMX, Chihuahua, Puebla, Veracruz Hidalgo.
CDMX: ¿¡Ahora que chingada le voy a decir a Asunción!?
México: ¿¡Y PARAGUAY!?
Chihuahua: Bueno, ¿Cuál es la probabilidad de que ellos hayan visto este programa justo hoy? Estaremos bien.
Hidalgo: Chihuahua tiene razón. Estaremos bien.
CDMX: Bueno.....le recomendé el programa a Asunción.
Todos-CDMX: ¿¡QUE!?
México: Bueno, el Paraguay es un vato adulto; es sólo cuestión de hablar.
Hidalgo: pero dijeron algo sobre la sopa esa! Estamos muertos Chingadamadre!
En ese momento alguien patea la puerta haciendo que esta caiga al suelo, dejado ver a Asunción, Pdte. Hayes, Encarnación, Concepción, Caaguazú detrás de Paraguay que sostenía una escopeta.
Paraguay: Tienen 10 segundos para correr...
Todos los mexicanos salen corriendo.
Luque: wow, ¡hay tanto que robar! *-*
Encarnación: *le da un saplé* cuartel lo que te falta.
Este cap no es canon, no busco ofender a nadie, recuerden que sólo es humor (o intento de humor) ya se que todos se olvidaron de lo que dijeron en ese programa pero igual :v a propósito ¡Feliz Navidad! ❤🌲🎊🎉
###: pendeja! Todavía no es Navidad! >:c
Yo: ya se que no es! >:v pero ni modo que me ponga a actualizar a las 12 de la noche cuando estoy con mi familia y me van a retar si me pongo a usar el celular! (Feliz Navidad adelantada :3) Un abrazo a todos los que se tomaron el trabajo de leer y votar por esta historia sobre mi hermoso país. Creo que ya faltaba más de Paraguay en este fandom, ¿verdad? ¡un abrazo psicológico, Chipa, pan dulce, plata y amor! ;)
¿les gustaría que Paraguay y Bolivia tuvieran hijos? :^