105🔵

180 11 8
                                    

Era la época de carnavales, por lo cual Encarnación volvió a su territorio. Claramente No todos podían ir con ella, por lo cual sólo la acompañaron Pdte. Hayes, Ciudad del Este, Amambay y su amiga Río de Janeiro (los demás irían después)

Esa noche, Encarnación bailaba en una de las carrozas, en la cúspide de la misma para ser precisos.

Entonces tropezó, al principio intentó apoyarse de las barandillas que tenia a lado suyo por seguridad, pero esta fallaron y terminaron cayendo de la carroza, junto a la chica.

( ... )

-¿¡Encarnación!?- Gritó Pdte. Hayes abriendo la puesta de un portazo, mientras detras suyo entraron los demás hermanos de la bailarina y su mejor amiga.

Río de Janeiro se adelantó para correr hacia la camilla en la que estaba sentada Encarnación (en un puesto de Salud de emergencia que tienen en el sambodromo por si acaso)
Se sentó junto a la ciudad Paraguaya y la miró con una expresión de terror y el rostro pálido.

-Oh, Dios; ¿te duele mucho?-pregunto con angustia la basileña con su acento marcado.

-bueno...- comenzó Encarnación siendo interrumpida por Amambay.

-Nos asustaste, Che Dios; ¿por que...-pero antes de que Amambay pudiese terminar también lo interrumpen.

-¡Salí de acá! >:v- Grito Pdte. Hayes empujando lejos a su hermano para acercarse a Encarnación- Casi me mataste pelotuda! ¿¡Por que mierda No revisaron la puta barandilla!? ¡le voy a matar al encargado de seguridad! ¡Mi pobre hermanita casi muere! >:""U

-Estoy re bien, Hayes, pero soltáme porfa- dijo respirando con dificultad Encarnación viendo que su hermano la aplastaba con el abrazo que le estaba dando- sólo me torcí el tobillo, pero no es grave, con una semana de reposo voy a estar muy bien, según la enfermera.

-bueno, mejor vámonos-dijo CDE para calmar a todos.

-si, vamos-dijo Encarnación parandose con ayuda de Río de Janeiro.

-¿Vas a salir vestida así?-preguntó Amambay viendo como Encarnación todavía tenía su ropa de bailarina.

-Claro que no, yo tengo su ropa- dijo Río pasandole a su amiga una camiseta holgada de color gris y un un pantalón negro hasta las rodillas.

-*se termina de vestir* bueno, vamonos.

(....)

-Cuidense mucho, no le habrán la puerta a nadie, y que Encarnación descanse-terminó de decir Pdte. Hayes.

-Ok, adiós, nos vemos-dijo Río cerrando la puerta del apartamento que era propiedad de Encarnación y en el que se quedaría con la misma mientras los demás se quedaban en casa de Ña Atanasia.

La brasileña se dirigió al sillón en el que estaba Encarnación y le dio un beso en los labios.

Si, leyeron bien.

-Me preocuparse mucho, perlita-dijo en tono dulce la brasileña, recibiendo un abrazo y un beso en la mejilla por parte de su contraria.

-Estoy muy bien, amor, no fue nada grave-dijo Encarnación cariñosamente.

-pero pudo haberlo sido, ¿Qué iba a ser de mi si te pasan algo?, sabes bien cuanto te amo.

-yo también te amo-dijo la paraguaya recostandose en el pecho de su novia- pero te juro por mis playas, que no me va a pasar nada, me caí muchas veces antes, así se aprende.

-entonces, por favor, descansa, Encarnación- continuó la ciudad de Brasil acariciando la cabeza de su pareja.

-si....Pero...¿me das un beso?-no tuvo que pedirlo dos veces para que la otra le diera un dulce beso mientra la agarraba de la cadera.
Encarnación enrolló sus brazos en el cuello de la contraria, intensificando el beso; luego se sentó en las piernas de la brasileña separandose un momento por aire.
Río depositaba besos en su cuello.

La paraguaya estaba por levantar su camiseta gris, pero la brasileña la detuvo.

-perdón, pero hoy no; debes descansar.

- *que pena* bueno....¿Me das besitos de compensación?

La brasileña lleno el rostro de la chica de besos y la abrazo muy fuerte, hasta qu se quedaron dormidas.

Así es, estas dos ciudades tenían una relación, nadie además de el amigo de ambas "Chihuahua" sabe de esto.




















¿se acuerdan que les dije que Encarnación tenía novia? Bueno, ya vieron que es río de Janeiro, ella le dice de cariño "Jane" a veces (se lee como se escribe) la verdad al principio le iba a dejar con Nueva York (no creo que haga falta aclarar de que país es esa ciudad) pero después dije "Ñeee, mejor con Río" y fin :V

🔴⚪🔵Paraguay🔴⚪🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora