Al principio no sabía que pensar, quería creer que era sólo un capricho, pero cada vez era más obvio aquel genuino sentimiento de atracción que sentía hacia el boliviano, le costaba no abalanzarse sobre él y darle todo el cariño del mundo cada vez que lo veía, envolverlo entre su brazos y protegerlo de todo el daño que pudieran hacerle....
Este cariño se veía reflejado en cada vez que curaba sus heridas, cuando lo abrazaba, cuando limpiaba sus lágrimas, etc.El Boliviano también comenzó a sentir algo por Paraguay, adoraba cuando este lo protegia cual niño pequeño, cuando demostraba genuino interés en su bienestar, lo cómodo que era acurrucarse en su pecho y sentir aquella calidez que sólo podía encontrar a su lado...
Con el tiempo, cada uno se dio cuenta de lo que pasaba: estaban enamorados.
Claro, el amor no solamente es ciego cuando se trata de la apariencia de las personas, en realidad, algunos se ciegan tanto que pasan por alto señales obvias, y este era el caso de este par de contrys.
Ninguno se daba cuenta de los sentimientos del otro.
Los demás contrys cercanos a ellos estaban como: ¿really nigga? -_-
¿pero que se le iba a hacer?
Incluso los hijos de ambos se daban cuenta...
Un día Paraguay se decidió: iba a declararsele a Bolivia.
Ese mismo día Bolivia también decidió algo: iba a declararsele a Paraguay.
Paraguay le pidió ayuda a Chile, Argentina y México (que por cierto, le canceló a Rusia cuando se enteró de los planes del paraguayo)
Ese día se reunieron en casa del paraguayo; Paraguay les explicaba todo en la sala principal del lugar a México, Que estaba sobre una almohada en el suelo, Argentina, que estaba recostado en un sofá con la cabeza apoyada en el regazo de Chile, y a este último, que acariciaba la cabeza de su "pololo" (Argentina obviamente).
Paraguay: bueno ¿ideas?
Chile: ¿Darle mar? Así deja de molestarme con esa wea.
Paraguay: yo tampoco tengo mar
-_-Chile: ¿y si le dejas anexar el Chaco?
Paraguay: Adoro a Bolivia, pero NADIE va a tocar a MIS hijos.
Arge: ¿serenata?
México: ¡Si! ¡CON MARIACHIS! Así conquisté yo a mi Rusky~
Arge: los mariachis son muy comunes...-
México: ¿¡Cómo te atreves!? >:0
Arge: atreviendome =^
México: ¿y entonces que recomienda el "copas perdidas"?
Arge: ¿Chacarera? O algo lindo y moderno.
Chile: ¡Ya se, weones!; "se hace la vistima" remix.
Arge, México y Paraguay: *facepalm*
Arge: entonces mejor una de "Damas Gratis" -_-
México: ayayayayyyy, canta y no llores~~
Paraguay: dejen de bromear y piensen LPM.
México: ay, este tiene menos paciencia que España y la ONU juntos -_-
.....
Mientras tanto, en otro lugar, el boliviano se reunió con Uruguay, Brasil y Perú para planear su futura declaración al paraguayo....y la verdad no le estaba llendo mejor que a este.