123🔵

161 11 3
                                    

Era Nochevieja en nuestra República del Paraguay, allí estaban de paso todos los hijos de Bolivia y los de Paraguay juntos.

Esa noche hubo peleas entre todos, los más pequeños estaban que se caían del sueño, reventaban un millón de pirotecnia a la vez (con precaución ;") ) los más grandes estaban tomando, cerveza, vino (uvita XD okno :v) sidra y Dios sabrá que otras cosas.

Bolivia y Paraguay se la pasaban evitando que sus hijos se pasen de pendejos estando borrachos.

......

Faltaba muy poco para la media noche, todos estaban con la sidra en sus copas, (y los menores con Coca-Cola obvio) cuando.....

Amambay: Ya son las doce! FELIZ AÑO-no pudo continuar ya que fue interrumpido por alguien.

Caazapá: No seas pelotudo! Son las 11:59

Itapúa: son las 11:58

Ñembucú: Claro que no! Son las 12:01 si que :0

San Pedro: están todito mal luego la hora de ustedes! Son las 11:57 recién.

Boquerón: ¡A la mierda! Brindemos así nomás!

Misiones: NO! Hay que brindar a las doce o si no no vale!

Central: ¡Yo creo mis propias opciones! >:V jpg.

Asunción: ya empezó la memera -_-

Central: el meme de fin año, hermanita >B"3

Encarnación: DESPERTATE, ACOSTA ÑU!!

Acosta Ñu: ¡No me grites! >:U

Paz: sólo brinden y ya! >:v

Asunción: VOS NO TE METAS >:V

Cordillera: sólo callense! 

Caacupé: Imposible luego estar en paz en esta casa, ¿verdá, Luque?

Luque: *Sacando plata sin permiso de la billetera de Alto Paraguay* ¿Qué dijiste?

Caacupé: Nada....me cago en la pu-

Caaguazú: ¡OMG! SE REVELÓ LA MONJITA!!!

Caacupé: Me tienen harta por la macanada que hacen pendejos de mierda! >:V

Caaguazu: calláteeeee

Caacupé: ¡BASTA! *Se levanta*

Acosta Ñu: ¿A donde vas?

Caacupé: a llamarle a Vaticano para que prepare un exorcismo para ustedes >:^

Un rato de pelea más tarde

Paraguay: ¡ey! Ahora si son las doce!

todos: FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!





Todos se abrazaron entre todos, los más chicos se fueron a dormir porque ya no aguantaba más, se siguió hablando y puteando al año pasado, ya saben, lo normal.



















Acá les dejo el especial de año nuevo ;)

🔴⚪🔵Paraguay🔴⚪🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora