Yo después de escuchar mis temas de Porta: Wattpad, vengo inspirada jpg.Parte especial por ser la 100, ¿Quién quiere un capítulo bien happy :D? Pues yo no, así que vayan buscando los pañuelos porque esto se va a volver sad
Pd: para entender esta parte tienen que acordarse de "66🔵". Acuérdense que NO es canon.
Sin más, comencemos:
La vida de el pobre Bolivia se estaba complicando demasiado; se había quedado desde la muerte de su amado en el territorio del mismo, ayudando. Pero la situación política estaba horrible, había mucha pobreza, deforestación, problemas con la educación, la corrupción, la maldita corrupción, era cada vez peor.
Eso ya le dificultaba las cosas.
Aparte de eso, ya estaba destrozado; el vacío que dejó el paraguayo al morir seguirá allí, igual o más doloroso que el primer día. Ya habían pasado algunos meses.
Pero....¿Bolivia No estaba embarazado? Exacto, lo estaba...
El pobre había tenido un aborto espontáneo, en ese momento, si su corazón ya estaba roto, ese momento fragmentó su dulce corazón por completo, perdió a los hijos que había decidido amar, iba a tener gemelos.....Pero también había algo importante, que tanto él como el resto del mundo ignoraba....
Flashback
Hace meses
El country paraguayo se dobló con dificultad para vomitar en un balde que había a su lado, alertando a su pareja, que corrió a sostener su cabello.
Paraguay apartó su cara del balde un momento y observó su contenido: petróleo.
Eso era lo que encontró, como todas las veces anteriores.
El horrible sabor de esa sustancia negra invadía su boca, provocando que se inclinara para vomitar nuevamente.Se dejo caer otra vez en la almohada con los ojos cerrados, se sentía y veía terrible; sus colores estaban opacos, estaba con más grietas que nunca; no creía que aguantaría ¿por qué iba a pensarlo? La OMS, con mucha pena, le dijo que su situación ya no tenía arreglo, lo poco que podía comer le regurgitaba en forma de petróleo.
No mentía; estaba aterrado. Si, temía por su vida, pero, no podía evitar pensar que iba a pasarle a sus seres queridos si se iba. ¿Y sus hijos pequeños? ¿Cómo iban a reaccionar cuando sus hermanos mayores les dijeran que él no volvería a casa? ¿y su gente? ¿Qué les iba a pasar? Estaba seguro que su Gobierno no iba a escuchar a Asunción. ¿Sus amigos? En serio iba a extrañar a esos chicos qu le habían sacado tantas sonrisas ¿y Bolivia? Le rompía el corazón saber que no lo volvería a abrazar.
No faltaba que derramara mil y un lágrimas durante la noche cuando nadie lo podía ver, estaba preocupado, por todos.Luchó, en serio lo hizo, pero como todos sabemos, hay batallas que se pierden.
Ese día fue difícil para todos.
Paraguay cerró los ojos, parecía dormido, estaba quieto, demasiado, Bolivia se asustó y lo miró de cerca, al darse cuenta, llamó a la OMS.
Pero fue inútil; el día que tantos había temido había llegado.
Minutos después abrió los ojos.
Su piel se veía extraña, estaba...¿brillante?, no sentía dolor alguno, miró su cuerpo; ¿dónde estaban sus grietas?
No entendialo que pasaba, hasta que unos ruidos lo sacaron de sus pensamientos; se dio la vuelta para ver su cuerpo....wow ¿en serio se veía tan mal? O mejor dicho: ¿se VIÓ tan mal?
A lado de su cuerpo vio a Bolivia con los ojos llenos de lágrimas.