La Paz (capital de Bolivia) y Asunción no se llevan bien, por eso al hijo del boliviano le costó aceptar la relación que tenían los countrys.
Una vez, viajaron Bolivia, Paraguay, Asunción y La Paz en un auto todos juntos, y el resultado....No fue muy "agradable"
Paz: No entiendo como mi papá pudo estar con alguien con una hija tan insoportable!
Asunción: calláte pelotudo!! Yo lo que no entiendo es como alguien tan amable como Bolivia puede tener a un pendejo tan atorrante como vos como hijo!
Paz: ¡Mínimo yo no estoy como pareja de la capital cuyo país le declaró la guerra al mío!
Asunción: ¡No le metas a Buenos Aires! El no tiene nada que ver! Además: eso fue hace añare luego! ¿¡Por que carajo tendría que afectar mi relación con él? Además; a vos te gustó Santiago!
Paz: eso fue hace muchísimo tiempo! Además, ¡su familia nos quitó el mar!
Asunción: ¿¡Y A MI QUE!? ¡Me alegra un montón que MI mejor amigo no se haya enganchado con un aña memby como vos!
Paz: habla bien, mierda!
Asunción: sólo estas celoso de que yo pueda insultarte sin que te des cuenta
Paz: CDMX también habla su lengua nativa, No es para tanto, y siguiendo con lo tonta que eres, ¡Yo no soy sucio!
Asunción: JA, que insulto: ahora veo porque tu papá nos prefiere a nosotros.
Paz: eso no es cierto! Si con sólo verte puedo ver que de seguro TODOS tus hermanos son un desastre!
Asunción: CON MIS HERMANOS NO TE METÉS PELOTUDO! Yo no digo nada sobre los tuyos! Y, podrán ser un desastre, pero somos luchadores, y los más aguerridos de Latinoamérica.
Paz: hay si! Como no! Tanto que dejan que su presidente prácticamente los venda!
Asunción: al menos a mi no me vencen con un machete; ¿te acordás cuando te gané con uno en la guerra del Chaco? Y encima vos tenías un revólver!
Paz: hija de...
Asunción: andá a bañarte mba'e
Mientras tanto, Paraguay manejaba el auto con cara de que estuviera rogandole a alguien que lo mate, y Bolivia, que hasta entonces se había limitado a estirar las orejas de su gorro para acallar la pelea que se desataba entre las capitales en el asiento trasero, que ya lo estaba desesperado, dijo:
Bolivia: 5 minutos...
Asunción y Paz: ¿Qué?
Bolivia: ¿podrían llevarse bien...POR SOLO 5 MINUTOS!? CIERREN LA PUTA BOCA, QUE SOY CAPAZ DE TIRARLOS A AMBOS AQUI! EN SERIO QUIEREN PROBARME ESTANDO EN UNA CARRETERA A LADO DE UN ACANTILADO!? SABES QUE SOY CAPAZ, LA PAZ! SI NO SE CALLAN AHORA MISMO VAN A VER LO QUE PASA CUANDO ME ENOJO! LPM!! AHORA ¿¡ALGUNO QUIERE DECIR ALGO!?!!
Asunción y Paz: 0-0 ....
Bolivia: GRACIAS! *Se vuelve a sentar y suspira*
Paraguay: wow, recuérdame no hacerte enojar.
Bolivia: lo haré *le da un besito*
Asunción y Paz: eww
Bolivia: ¿Alguno dijo algo?
Asunción y Paz: *niegan con la cabeza*
Bolivia: ok :3
Cada uke tiene su lado oscuro
-elisebutterfly"La paz" es hombre :^
No lo shipeen con Asunción >:v