1 CAPITULO

1.4K 144 20
                                    

—¡¿Como pudiste Charli?! —grito Vaggie. Mientras sostenia su lanza.

—¡Calma! ¡Quiere ayudar al hotel!

—¡Puede ayudar desde lejos!

—¡Yo le sugeri que se quedara!

—¡¿Que?! ¡Como pudiste! —y sin pensarlo dos veces se lanzo hacia Charli, iniciando a si una persecucion por el hotel.

Horas despues...

Angel estaba acostado en el sillon de la sala lambiendo una de las paletas, a demas no tenia nada que hacer y le parecia interesante ver a la manzanita correr de la salvaje.

—Y bien... ¿Cuando se mudara sonrisas? —pregunto al gato del bar.

—Nolose y no me interesa —respondio mientras tomaba de una botella.

—Que caracter.

Dias despues de que se mudara Alastor, este entro en una especie de rutina. Los unicos que hacian ruido eran Angel y Charli, si queria entretenimiento solo debia darle cuerda a la hiperactividad de Charli. Solo a veces, se integraba a las terapias de Angel, solo para matar el tiempo.

Pero por las noches, todos dormian menos el, sin hacer ruido caminaba lentamente por los pasillo. Esperando a que algo interesante pasara, atormentar a Husk en las noches se habia vuelto aburrido. Salia a veces a "pasear" con Rossi, otras con Mimzy.

Una mañana escucho a alguien cantar, curioso bajo al segundo piso y se acerco al cuarto. La cancion no la reconocia pero la voz si, en la puerta habia una placa de color rosa "Angel dust" decia. Cuando la cancion termino, se quedo parado frente a la puerta, solo a escuchar.

—¡Oh, Fat nugetts! —escucho la voz de Angel y luego el sonido de un cerdo. —¿Como are para escaparme esta noche?

Se escucharon unos pasos, como si caminara en circulos.

—¡Vaggie me vigila como  mi sombra!

El chillido del cerdo se hizo presente, parecia querer decirle algo a su dueño. Alastor movio sus orejas cuando el sonido de las patas del cerdo se acercaron a la puerta ¿lo habia sentido?.

—¿Que pasa, amor? ¿Quieres cagar? —y el cerdo empezo a golpear puerta. —Supongo que si, vamos a dar un paseo matutino.

Angel salio con Fat nuggets, sin saber que lo habian estado escuchando. Mientras el cerdo miraba a todos lados, buscando a esa presencia peligrosa.

¿Que tan aburrido estaba el Radio demonio? Tanto que se puso a perseguir al actor porno. Pero el cerdo se ponia a chillar si se acercaba demasiado, entonces se limito a observar al actor desde la azotea de los edificios. Sentado en una silla mientras comia palomitas, vio como en un momento Angel corria hacia una chica de un ojo y la abrazaba euforicamente, cabe decir que en el proceso estrangulo a su cerdo.

—¡Sir. pentius esta serca! —grito con euforia la chica de ropas rotas.

—¡Vamos a partirle la madre! —dijo Angel y los dos corrieron en una direccion donde habia una enorme nave. Con Fat nuggets en los brazos, sin darse cuenta que el cerdo siempre miraba hacia los edificios.

Cuando llegaron a la zona del caos, Angel dejo al cerdo en un callejon oculto.

—¡Putas! ¡¿Quieren desaparecer?! —grito la serpiente desde su nave.

Alastor que habia estado atento a los insultos, recordo como habia derrotado a la serpiente. Las explosiones, los disparos y los insultos no le sorprendian. Las peleas entre verdaderos demonios eran brutales, no este juego de bebes.

La nave de la serpiente quedo destrozada mientras este intentaba huir entonces, una idea vino a la mente de Alastor. Con un chasquido de dedos, reconstruyo la nave de sir pentius, con unas mejoras. Entonces la diversion empezo para el, por unas horas duro la batalla hasta que Angel salio gravemente lastimado.

—¡Asquerosa serpiente! ¡Ganaste esta batalla pero no la guerra! —grito Cherry mientras se retiraba con Angel y Fat nuggets.

Alastor decidio volver al hotel de un chasquido, estando en su habitacion estiro su cuerpo, y saco un reloj redondo de su saco.

—5, 4...—comenzo a contar. —3, 2, 1...

—¡Angel! —grito Charli preocupada.

—¡¿Que mierda te paso?! —grito Vaggie.

Entre otras cosas que no le interesaban, decidio bajar por un poco de cafe negro. Con su porte elegante al caminar bajo con tranquilidad mientras escuchaba regaños y gritos de dolor de Angel. Al pasar por la sala, vio como Charli a la fuerza curaba las heridas de Angel. Mientras Nifty atendia a la chica de un ojo.

Alastor tomaba de su taza tranquilo, observando a todos en silencio. Vio a la araña gritar y luego a la rebelde, ¡oh! cuando vio a Cherry una retosida idea cruzo por su mente. Preparo otra taza de cafe negro y fue hacia ella.

Cherry estaba en un sillon sola, sus heridas no pasaban de quemaduras, la pequeña de un ojo le habia atendido muy bien, y ahora estaba con la araña casi muerta. Cherry suspiro cansada, las cosas no habian salido para nada bien. Giro su mirada cuando sintio que alguien se sentaba a su lado.

—¿Una taza de cafe negro, madam? —ofrecio Alastor.

Cherry se congelo literalmente. Solo habia visto una vez al Radio demonio de lejos y ahora lo tenia frente a ella.

—¿No le gusta el cafe, madam? —insistio Alastor con dos tazas en una bandeja.

Cherry por miedo tomo la taza y de inmediato tomo el cafe.

—Gracias —dijo ella lo mas tranqulia posible. Entrando en panico internamente por como la miraba el Radio demonio.

—¿Que le a pasado a la señorita Dust? —cuestiono Alastor desviando brevemente su mirada a la araña que se retorcia de dolor.

—Tuvimos una pelea territorial —respondio ella. Bebiendo mas cafe. Odiaba el cafe negro, preferia una botella de whiski pero no queria arriesgarse a nada con el Radio demonio.

—¿Peleas territoriales? ¡Pero que entretenido! —dijo burlon.

Husk mantenia sus ojos sobre Alastor y la chica que parecia estar a punto de orinarse encima. Nifty tambien lo observo, eso ya lo habia visto muchas veces, decidio ignorarlo y concentrarse en la araña.

—¿Son muy amigos? —pregunto refiriendose a ella y la araña.

—Si, es casi mi hermano —respondio mientras terminaba su cafe. Pero Alastor chasqueo los dedos y la taza se volvio a llenar.

Mientras conversaban la taza de Cherry era llenada una y otra vez. Estando a punto de orinarse encima, por tanto cafe, Cherry se armo de valentia para irse de alguna manera.

—¡Pero que bonita relacion! ¿Sabes?, Angel esta muy solo en el hotel —comento dejando de lado su taza y mirando a la chica.

—Por lo que veo, tiene mucha compañia.

—Quedate en el hotel —declaro Alastor.

—No, gracias —dijo ella apunto de levantarse. Le urgia irse e ir al baño.

—No le pregunte.

Entonces las ganas del baño se le fueron. Congelada miro al demonio sonriente, el la miro a ella y luego la taza. Sudando a mares, Cherry vio como el cafe negro se volvia rojo, ¿que habia tomado?. Le devolvio la mirada al Radio demonio, sin saber que hacer.

—¡Oh, Charli! —llamo Alastor. —¡Tenemos a un nuevo huesped que quiere ir al cielo!

—¡¿Que?! ¡¿Encerio?! —entonces se acerco a Cherry y la estrangulo con un abrazo.

—S...si —tartamudeo por tener la mirada del Radio demonio encima.

—Al fin algo bueno sale de las peleas de Angel —comento Vaggie.





:3

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora