Dolor, eso fue lo que hizo que despertara. Se sujeto la cabeza con los brazos superiores y observo a su alrededor, estaba en su habitacion. No le fue dificil adivinar que lo habian salvado ¿pero quien? Debio ser otro overlord pero ¿por que?.
—Y una mierda con esto —se quejo en voz alta.
El sonido de su celular le hizo maldecir. Sin ver quien era respondio.
—¿Y como te sientes? —era Velvet.
—Tu... ¿Por que? —dijo Angel.
—Ñeg, despues te lo dire —dijo Velvet y corto la llamada.
Ahora ni la droga le quitaria el mal genio. Una parte de el, la humana le indicaba que todo seria mas sencillo si se dijiera la verdad. Pero no eran humanos, ya no y menos cualquier demonio. Adolorido se levanto y puso lo primero que agarro, un sueter olgado y un short corto. No se molesto en usar zapatos, solo salio a si al pasilll donde casualmente se encontro a su querida amiga.
—Cherry... Necesito hablar contigo —dijo el cansado. Pero no noto como Cherry se veya deplorable.
—No tengo tiempo —dijo ella y era la verdad. Tenia un trabajo de Alastor. Sin decir mas se dispuso a irse pero Angel la alcanzo y la detuvo de un brazo.
A quel acto hizo que ambos sintieran una sacudida en su cuerpo. Se separaron abruptamente y se miraron desconsertados. A quello solo significaba una cosa.
Cuando un demonio de menor rango hace un trato con uno de mayor rango. Este es marcado con una parte del otro demonio, y comienza a ser una especie de camara, si se llegase a topar con otro demonio igualmente marcado, avisa al demonio superior. Este es discreto y solo se hace presente cuando choca con la marca de otro demonio. Como una alarma, pero sin saberlo.
Cherry presencio aterrada como Alastor aparecia detras de Angel.
Charly levanto la mirada alterada cuando sintio una alteracion en sus contrato. Si, cuando entraban en Hazbin Hotel firmaban contrato con la hija de lucifer, un contrato que pasaba por encima de los demas demonios. Sin pensarlo dos veces se esfumo en una sombra y aparecio en medio de Angel y Alastor. Debia proteger a Angel.
—Detente Alastor —dijo Charly en defensa de Angel. Ella estaba al tanto de las riñas entre el y Vox. Pero Alastor solo le observaba en silencio con una sonrisa, y cuando menos lo penso este se esfumo. Suspiro aliviada y se dio vuelta para ver a un aterrado Angel contra la pared. —Angel ¿Por que tienes un contrato con Vox?
El motivo era extraño. Pero antes de hablar con la princesa, busco a Cherry desesperadamente. Pero ella habia desaparecido.
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Memorias
FanfictionEl Demonio Radio no tiene recuerdos de su vida como humano, una que tuvo a lado de un Overlord