CAPITULO 8

827 99 2
                                    

Vaggie noto un cambio en Angel. Preocupacion y confusion se veyan muy a menudo en su rostro, estaba al tanto de su "trabajo" pero habia algo que no decia.

Estaba charlando con Husk cuando lo vio salir, con rapides y sin aires de sensualidas. Solo en ese momento hacia honor a su breve titulo de "mercenario" pues su expresion parecia a la de tantos traficantes. Entonces decidio saber que pasaba.

Angel estaba en las orillas de la ciudad, donde habia una parte de la ciudad inundada en arboles. Cuyos habitantes eran seres de tunica negra. O lo eran, Radio demonio estaba al aire con ellos.

Las sombras de los venados se movian por la oscuridad, con los osicos goteando de sangre negra. Gritos inhumanos se escuchaban por todos lados y la estatica de una vieja radio aumentaba.

Angel estaba sobre la copa de un arbol, atento a todo. Su cuerpo de araña le permitia moverse con facilidad, a demas en esa ocasion llevaba armas consigo. Los aullidos de las sombras aumentaban y Angel contaba el tiempo ansioso, tenia terror. El tiempo se agoto y escapo del lugar sin saber que lo habian perseguido.

—¡Vox esta de malhumor! —grito Velvet quien caminaba a un lado de Angel. —Y no creo que te vaya bien si traes los mismos resultados.

Entro ella primero a la sala, y salto sobre un sillon. Decidida a ignorar la conversasion empezo a tomarse fotos con su movil.

Angel mostro la grabacion. Era lo mismo. La araña vio como el overlord destruia una copa de vino en sus manos, estaba furioso. Angel, sabiendo que lo arriesgaba todo, se paro y dijo:

—Dile la verdad a Alastor —ante a quellas palabras, Velvet solto su celular y lo dejo caer en su cara. Para cuando se levanto, Vox ya tenia a la estrella porno del cueyo colgando de la ventana hacia una caida mortal.

Sin entender como habia pasado quizo acercarse a Vox. Pero noto el celular en el piso, solo lo reviso y entendio como la araña lo sabia. Se acerco para ver como le romperia el cueyo o lo dejara caer, quizas ambas.

Mientras angel se axfisiaba, ella lo observaba.

—Cupido se enojara —comento Velvet.

—Me importa una mierda —bramo furioso Vox. Velvet arqueo un ceja ante la palabra.

—No creo que diga algo si lo dejas medio vivo, pero.... Dejemoslo a la suerte, si sobrevive a la caida seguira buscando —la overlord consiguio una retorcida sonrisa de Vox.

Entonces solto a Angel.

Vaggie regreso a la mansion bañada en sangre. Sorprendio a Husk pero lo paso de largo y fue directo a su habitacion, dejo su lanza recargada a la pared y entro al baño. Se sintio libre cuando el agua helada golpeo su cabeza, pero tan pronto acabo regreso con sus dolores de cabeza.

Salio de la ducha desnuda y se vistio en su habitacion con cualquier cosa. Una sudadera negra con pantalones grizes, se amarro el cabello en un molote alto y comenzo a limpiar su lanza.

—¿Puedo pasar? —se escucho desde el otro lado de la puerta. Era Charli.

—Entra —respondio Vaggie.

Charli entro con una sonrisa timida en su rostro. Ver a Vaggie asi le recordaba a cuando la conocio, una fiera guerrera. Camino hasta ella y se sento a su lado, observo como limpiaba a quella lanza con tanto esmero y entonces se acerco mas a ella buscando su calor. Vaggie sonrio y la abrazo.

—¿Otra vez lo mismo? —cuestiono Charli, refiriendose a la sangre.

—Si. No los mate pero si los lastime —caminar por el infierno era un suicidio, pero Vaggie sabia defenderse. Demonios mas grandes ya habian intentado aprovecharse de ella y perdieron ciertos organos. Mas eso no era el motivo de su verdadera seriedad, a unque Charli tampoco sospecho algo.

«¿En que mierda te metiste Angel?» penso Vaggie

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora