"Si Alastor sigue en esa condicion dejara de ser un Overlord"
Las palabras habian sido claras, la inactividad del Demonio de la Radio habia llamado la atencion de varios y habian usado la sucia democracia para denigrarlo.
Pero su mayor problema fue cuando la familia Predator* quizo atacar a Alastor. Pero lo que sorprendio al Overlord fue que alparecer el hijo de la familia Predator tuvo algo con la princesa, lo que desato que todos en el hotel defendieran a Charli. Fue una larga batalla pero el unico hijo de los Predator fue devorado por Vox y el resto de la familia fue ejecutada por Lucifer. Por atentar contra su manzanita.
En ese momento, Vox juro lealtad a Lucifer en silencio.
◼◻◼
Mantener el territorio de Alastor de pie y los demonios a raya, era agotador. Pero una tarde que vistaba a Alastor, encontro a la Princesa esperandole ansiosa.
—Alastor desperto —esas dulces palabras que dijo Charli, hicieron que corriera por las escaleras.
Velvet tambien se emociono pero se quedo en el resividor del hotel con una sonrisa. Cuando Vox estuvo frente a la puerta, no pudo moverse y segundos despues Angel salio con unos platos. La araña sonrio al ver al Overlord tan... ¿Nervioso?
—Nos vemos Al... —se despidio Angel. Y le indico con la mirada a Vox que pasara mientras cerraba la puerta detras de el.
La sonrisa de Alastor habia desaparecido y ahora tenia una mirada de confusion. Se miraron en silencio, y Vox por no presionar a Alastor, no se acerco ni le hablo.
—¿Voxter? —pronucio con duda. Entonces Vox sintio una enorme emocion y sin pensarlo lo atrapo en un fuerte abrazo.
—¡Lo siento!... —fue lo primero que exclamo. —¡Perdoname por no protegerte a quella noche!
—Eso ya no importa —dijo Alastor mientras se dejaba abrazar.
Charli tenia una enorme sonrisa en su rostro. Estava feliz por que estava viendo lo mas puro y humano en el infierno, el amor. Estava feliz y eso le animaba a seguir con su proyecto.
Al dia siguiente Sir. Pentius aparecio en el hotel, Angel saco sus armas para iniciar una guerra pero se detuvo cuando vio a Cherry acompañarlo. A la araña no le importo su imagen en ese momento y se lanzo hacia su amiga.
—Alastor la tenia en otra dimension —dijo Sir. Pentius, estando en la sala con una taza de cafe. —Yo tambien estava atrapado, pero cuando pude salir la traje conmigo.
Habian espacapado por que Alastor se habia debilitado. Y en todo ese tiempo Sir. Pentius tuvo a Cherry en un lugar especial para regenerar su cuerpo. Charli no perdio su oportunidad y le cuestiono si queria quedarse en el hotel como otro paciente, Sir. Pentius quedo desconcertado pero Cherry se acerco a el y le abrazo, entonces acepto pero levanto muchas dudas sobre que tipo de relacion habia formado con Cherry durante el tiempo que paso con ella.
Dias despues...
—Volvamos al hotel —dijo Vox mientras caminaba a un lado de un terco Alastor.
—¡De ninguna manera! —nego sin siquiera verlo. —¡Debo supervisar mi territorio!
—Pero...
—¡Estoy bien! —ambos caminaban por el territorio del canibalismo.
Alastor se sentia en optimas condiciones, a demas no podia dejar que Charli mantuviera su territorio de pie con su poder. Debia volver al trabajo, pero Vox se negaba alegando que a un no estava bien. Radio Demonio tarareaba una cancion mientras observaba a sus sombras de ciervos volar de un lado a otro, hasta que llego a su mansion sonrio tranquilamente.
—Estoy en casa —dijo para si.
Cuando estuvieron en la mansion pasaron a la sala donde hablaron y comieron un poco. Entonces un mensaje llego al movil del Vox y este lo vio rapidamente.
"No olvides usar proteccion" decia el mensaje de Valentino.
Y cuando guardo su movil, encontro varios condones en su bolsillo y los saco por que no entendia como habian llegado ahi. Entonces voltio a ver al venado, Alastor habia levantado sus orejas sorprendio por esas cosas, entonces vio como Vox sacaba mas cosas de sus bolsillos. ¿Lubricante? ¿Afrodisiaco?, Alastor tenia una mirada de espanto que no paso desapercibida
—Yo... —quizo explicar pero Alastor salio corriendo.
Lo persiguio hasta que se lanzo para atraparlo, pero Alastor se removia intentando huir. Lo jalo de los pies para detenerlo y lo jalo de su saco pero al momento de agarrarlo sintio algo que hizo al venado dar un brinco. En ese momento otro mensaje llego a su movil.
"Puse afrodisiaco en tu cafe. Es tardio y ara efecto cuando estes con Alastor" decia el mensaje que no leeyo por forcejear en el suelo.
Sus garras rompieron el saco de Alastor dejando ver eso que habia tocado.
—¿Una cola? —quizo reirse, pero en vez de hacerlo la volvio a tomar y tiro de ella.
—¡Voxter! —grito Alastor al sentir el tiron en su cola, pero se escucho extraño y eso los dejo en un incomodo silencio.
En otro lugar...
—¿Leeria el mensaje? —pregunto Velvet a Valentino.
—No creo. Por que ya estaria a qui intentando matarnos —respondio Valentino.
La chica se estiro y se tumbo en el sillon con el movil. Se sentia feliz de que las cosas salieran bien, ahora su amigo ya no era un amargado. Horas despues Vox aparecio con el cetro de Alastor clavado en su pantalla.
—¡Fue idea de Valentino! —dijo Velvet rapidamente mientras se tiraba de una ventana.
Valentino observo a todos lados buscando una salida y no le quedo mas remedio que tirarse por la ventana e ir con el unico ser que los podia proteger de Vox, Charli.
Cuando la princesa recibio a ambos overlords en su sala, se sintio un tanto extraña. Si recibia visitas de ellos, pero esta vez lucia asustados y podia intuir por que. Desde que Vox y Alastor estaban juntos, a unque no eran pareja oficial, habia mas peleas pero de las que se tomaban a bien.
—¡Pasen y tomen asiento! —los resivio la princesa con una sonrisa.
:3 gracias por leer! Amodoro sus estrellitas y comentarios
Saben lo que más me gustó fue la amistad de las "VVV" siento que con esos tres se puede hacer un verdadero desastre... Pero Alastor es mi favorito!
Único libro!
ESTÁS LEYENDO
Memorias
FanfictionEl Demonio Radio no tiene recuerdos de su vida como humano, una que tuvo a lado de un Overlord