CAPITULO 6

922 110 3
                                    

Charli irradiaba felicidad pues es dia, Vaggie tenia una actividad fisica: una guerra pero con globos de agua. No solo para convivir si no para relajarse un poco. Pero lo que la hacia realmente feliz, era que todos los del hotel participaban.

Vaggie contaria los puntos de cada equipo. Todos vestian shorts y playera, exepto Husk que no usa ropa.

Charli, Alastor y Nifty vestian de rojo.

Angel, Husk y Cherry vestian de blanco.

Charli miraba disimuladamente hacia la espalda baja de Alastor, sin creer que poseia una cola. Nifty se habia puesto una cinta de guerra en su cabello y se tronaba el cuello, lista para el ataque. Y Alastor solo observaba a sus rivales.

Angel se doblaba la playera hasta la altura de su pelusa, con el fin de presumir su cuerpo. Husk estaba de malhumor. Y Cherry solo veya los globos de agua, ganadose ya una preocupada mirada de Angel.

—¡Uno! ¡Dos! —todos se preparaban para atacar. —¡Tres!

Y el primer golpe fue para Angel en la cara, logrando derribarlo hasta el piso.

—¡Que se armen los pinches chingadazos! —grito Nifty, la que habia derribado a Angel.

Entonces Alastor y Charli sonrieron maliciosamente.

Una masacre total contra el equipo de blanco. Vaggie observaba ya con lastima, como atacaban a Angel, Cherry no era la exepcion y Husk habia sido derribado en pleno vuelo por Alastor.

El equipo de Charli habia ganado por obvias razones. Mientras el equipo rojo gozaba de su victoria, observando a los perdedores limpiar todo.

Angel sintio algo vibrar en su pecho, su celular. Respondio sin siquiera ver el numero y se topo con el demonio de hace unas noches.

—Voy para alla —fueron sus ultimas palabras. Termino de limpiar y fue a arreglarse. Con su usual saco rosa y cierta sonrisa bajo por las escleras del hotel.

Husk, que estaba en su barra, no pudo evitar ver a Angel. Sabia que el tipo siempre hacia cosas "malas", como decia Vaggie, pero esta vez lucia distinto.

—¿Por que siento que nos va a caer mierda a todos? —se pregunto a si mismo.

—¿Hablando solo mi estimado colega? —dijo Alastor, apareciendo de la nada y causandole un mini infarto a Husk.

Nifty caminaba por los pasillos de la torre de Sir. Pentius. Impresionada por la limpieza, el huevo que la guiaba al estudio de su jefe, estaba nervioso. Que la pequeña chica dijiera de parte de quien hiba, lo espantaba.

—¡Jefe! ¡Tiene visitas! —aviso el huevo, abriendo la puerta a la dama. —¡Viene de parte de Alastor!

Nifty admiro el estudio con su ojo, planos por todos lados, prototipos de maquinas colgando del techo.

Sir. Pentius miraba a la pequeña dama ofendido. Llevaba serca de dies minutos y solo miraba su estudio, se sentia ignorado. Cuando Nifty decidio acercarse a Sir. Pentius, este se sintio nervioso.

—Alastor espera su entretenimiento —dijo Nifty a un metro de Sir. Pentius. Sonrio con su encanto natural y siguio curioseando.

—Ej... Hoy mismo saldre para defender mi territorio —comento, esperando una respuesta positiva.

—¡Te acompaño! —declaro Nifty.

Voxter dialogaba con la araña. Estando los dos en su sala, Velvet interfirio.

—Este pequeñin —dijo mientras le mostraba un celular, con apariencia normal. —Tiene la funcion de mostrarte lo que piencia Radio demonio, pero te advierto que solo funciona por cinco minutos.

—¿Cinco minutos? ¿Tan poco? —comento con el celular en sus manos.

—Funciona con interferencia. Y solo lo podras usar cuando Radio demonio este al "aire" si pasas de cinco minutos el sentira la frecuencia interfiriendo en su cabeza y.... —no termino, dejando en claro que le costaria la existencia.

—¡Oh! —fue la unica respuesta de Angel. —¿Resivire mi paga? —cuestiono sin respeto alguno.

—Si... —respondio Vox. Este levanto su mano y aparecio el contrato de Angel. —Pero debo asegurarme de que no abriras la boca.

Antes de poder reaccionar, unos cables salieron por debajo del sillon de Angel y lo amarraron con fuerza. Velvet se acerco a el con una sonrisa desquisiada y le abrio la boca hasta donde le permitia.

Angel solo pudo sentir panico cuando sintio como Vox tiraba de su lengua.

Cuando el infierno se hizo mas oscuro, se volvio mas peligroso. Solo algunos lugares eran "seguros", es decir. Donde no aparecian demonios de alto calibre, al menos no con frecuencia.

Alastor caminaba por las vacias calles de la ciudad de canibales. Con su encantadora sonrisa mas satisfecha que nunca, pues habia resivido un buen espectaculo de la serpiente. Ahora se dirijia con Mimzy y Rossi.

De usar ropa ropa formal, pasaron a ropa mas casual. Las chicas habian optado por pantalones y botas altas, un saco a combinacion y como toque final un gorro especial. La ropa de Alastor era similar a la de ellas, omitiendo las botas altas.

El trio caminaba por un bosque oscuro, lo que para muchos seria macabro para ellos era un paseo normal. Cada quien cargaba una escopeta en su espalda y buscaba cierto animal parecido a su compañero.

A un que claro los venados de ese lugar, era almas que dejaron toda conciencia y se volvieron animales. Adoptado una forma similar a los de los venados, con una larga fila de huesos saliendo de su espalda y colmillos.

—Primero las damas —dijo Alastor cortesmente.

Rossie dio unos pasos al frente y sin dudarlp apunto hacia aquella bestia que corria hacia ellos.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora