5 CAPITULO

977 121 11
                                    

—La chica avanza, pone de su parte en la terapia. Pero siempre se ve agobiada —comento Vaggie a Charli.

La princesa penso por algunos segundos. Segun las noticias, Cherry bomb era una piromana por los territorios pero en el hotel era tranquila, llegando al punto de parecer asustada.

—No creo que Angel sepa algo y es obvio que le pasa algo —finalizo Charli.

Casualmente Nifty limpiaba serca de ellas y habia escuchado todo. Haciendose la loca a nivel mundial, por que sabia que pasaba. No por nada lograba soportar las raresas de Alastor.

Por la noche, Cherry estaba en su habitacion. Sentada en el piso con la cabeza apoyada en su cama, no pensaba nada realmente, solo sentia dolor fisico y su cuerpo no respondia. No se inmuto cuando la cama se movio, indicio de que se habian sentado.

—Luces fatal querida —dijo Alastor, viendo a la chica a su lado. Con las piernas cruzadas y su sonrisa veya a la chica. —Muy pronto tendras una tarea muy especial.

Ella no respondio.

—Te regrese el brazo que perdiste en tu ultima pelea. Deberias estar bien ¿no?

La pequeña Nifty estaba en su habitacion, tomando una taza de cafe. El lugar carecia de cama, pero estaba decorada con sillones comodos, libros y una meza para tomar te junto a la ventana. Frente a ella habia una taza ya servida.

Alastor aparecio en el lugar vacio y con su caracteristico porte elegante, bebio de su taza, sonriendo mas por el amargo sabor.

—Mi segunda inversion no a hecho nada desde que lo visite —inico Alastor a lo que Nifty prestaba atencion sin dejar de beber. —Tal vez se quedo sin ideas.

—¿Y la chica? —indago Nifty por el segundo juguete.

—Creo que aguantara mas —calculo mentalmente. —Pero mañana, visitaras a mi otro juguete.

—¿Y que....? —no termino Nifty su pregunta por que un fuerte golpe se escucho.

El golpe de un cuerpo caer junto con alguno de los jarrones decorativos. No tardo en escucharse a Vaggie renegar.

—¡Te voy a quitar la sobredosis a chingazos! —grito esta.

Se escucharon golpes y luego risas de un drogado Angel. Hasta que interfirio la manzanita y calmo a su novia a unque tambien regaño a Angel.

—Iras a darle inspiracion —dijo Alastor, adivinando la pregunta inconclusa de Nifty.

El estudio de porno mas famoso de todos, sufria de un terremoto interno. Todos los stripers corrian para salvar su existencia, mientras el origen de tal sacudida estaba en el ultimo piso. En la oficina de Valentino.

Velvet se ahogaba a carcajadas, mientras grabava con su celular. La posible caida del edificio le importaba un comino, no es como si la pudiera desaparecer. Divertida por la situacion, veya como Valentino y Vox discutian.

—¡¿Para que lo quieres?! —exigio saber Valentino.

—Nada que te importe —respondio Vox. Curiosamente, Vox estaba parado frente al escritorio de Valentino, el cuerpo del proxeneta estaba sobre en escritorio siendo agarrado por cueyo de su pomposo saco. A un tan serca, se atrevia a gritarle.

—¡Ya besense! —grito Velvet, pero solo Valentino le respondio sacandole el dedo del corazon.

—¡Es uno de mis mejores actores! ¡Y no creo que tu me compenses las perdidas!

—Tampoco es como si fueras a quebrar.

La paciencia de Vox se acababa y esta se demostraba sacudiendo el edificio con su poder.

Velvet vio por la gran ventana como el cartel del "Porn studio" caya y aplastaba a unos cuantos. Finalizo su grabacion, para intervenir cuando supo que las cosas podian ponerse feas.

—Valentino, mi querido hermano del alma, pecador como yo, compañero de exterminios, a no espera ese es Vox...

—¡No te metas! —grito Valentino.

—Pero si quiero ayudar —dijo haciendo un puchero a un lado de Vox. —Que tal si solo le entregas el contrato y la arañita sigue trabajando para ti.

Valentino se lo penso un momento, por que Vox no se iria con un no.

—A demas no creo que Vox lo quiera para grabarse con el haciendo cosas.

—Velvet —amenazo Vox.

—Sera temporal —continuo ignorando olimpicamente a la mirada asesina de la Tv. —A si nadie desaparece ¿Que dicen?

—Temporalmente —dijo Valentino, entregandole finalmente el contrato de Angel Dust.

Satisfecho Vox, solto a Valentino dejandolo caer de cara al piso. Con el orgullo algo dañado, se levanto.

—¿Y para que lo quieres? —cuestiono pero ya se habian hido el y Velvet. —¡Vete a la mierda!

Velvet caminaba con una traviesa sonrisa. Sabiendo perfectamente para que queria el contrato Vox.

—No te enojaste por lo de la arañita o ¿si? —Vox no respondio. —¡Era broma! Debia relajar las cosas a demas... Tu y yo sabemos que no te gusta el blanco, a demas prefieres algo mas rojo con, nose ¿astas?

Y velvet no pudo continuar, por que Vox la habia "arrempujado" hacia una pared, rompiendola en el proceso y unos edificios.

Vox subio a su limosina con un notable dolor de pantalla.

—Andas muy hormonal —dijo Velvet sentada en el otro extremo, como si nada hubiera pasado. —Pero volviendo al tema... ¿Que tal si el Radio demonio descubre que tienes el contrato de la arañita? 

Esperando la respuesta de Vox, la chica destapo un jugo y se lo empezo a tomar con un popote.

—No lo ara. Si no lo toco —respondio, mientras tomaba, lo que parecia vino de una copa.

—Como a ti te encanta andar manoseando a los demas —dijo sarcastica. —Devorara a la arañita si lo descubre.

Desvaneciendo su sonrisa, Vox desvio su mirada a la ventana.

Velvet se arrastro por los asientos hasta Vox, se sento a su lado sabiendo en que pensaba.

—No tienes la garantia de que alla perdido recuerdos y de ser asi ¿como los recuperaras? —la chica suspiro. —No te quiero desalentar. Pero debes de tener como opcion dejarlo ir, Voxter.




@.@  ¿💬? ¿⭐? ¿👻?

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora