11 CAPITULO

739 108 12
                                    

Vino, Whiski y Tequila de la mas alta calidad, era un detalle siempre presente en las reuniones o borracheras del trio de overlords conformados por Valentino, Vox y Velvet. En a quellos momentos dejaban el trabajo de lado y se relajaban.

—¿Ehhhh? —exclamo con duda Valentino al ver como Vox le entregaba el contrato de Angel. De inmediato penso que habia logrado lo que habia intentado por años.—¿Ya te follaste al venadito?

La risa escandalosa Velvet le dijo que no.

—Ya no lo necesito —dijo Vox refiriendose a Angel.

—La manzanita se entero de todo —dijo Velvet en son de burla. Valentino observo a Vox buscando respuesta pero el otro se hizo el loco tomando vino de una copa. —Y ayudara al amargado.

Ahora Vox bebia directo de la botella de vino. Velvet continuaba riendose pero a esas alturas no sabia si era por la situacion de Vox o por que el tequila se le subio a la cabeza. Se encogio de hombros, dejo el baso de lado y bebio directo de la botella de whiski.

—Estoy feliz de verte hija —exclamo Lucier mientras estrujaba fuertemente en un abrazo a Charli. —Pero siento que vienes a traerme problemas.

—Necesito hablar de algo muy importante contigo.

El jardin del palacio era el lugar mas adecuado para hablar sin problemas. Un lugar extenso y repleto mayormente de arboles con hojas rojas.

—¿De que querias hablar? —pregunto lucifer mientras caminaban por el jardin.

—Necesito... —la princesa titubeo un poco. Su padre podria mal interpretar las cosas. —Saber que paso con Radio demonio al llegar a qui.

Su padre se paro en seco y la miro severamente. Sabia en que pensaba, en su ultima relacion fallida que la lastimo al grado de que el tuvo que intervenir. A unque no tuviese esas intenciones con Alastor su padre pensaba que si.

—No es lo que piensas —se apresuro a decir. Pero la expresion de su padre no cambiaba.

—¿Entonces?

Quizas no pasaria nada si le decia la verdad.

—Digamos que ahi otro demonio, un overlord que lo conocio en vida. Y estaba... Em... lo queria de forma especial y quiere recuperarlo.

No sabia si reirse o asustarse por la extraña cara que puso su padre. Quizas habia dicho demas.

—Con que era eso —dijo su padre mas tranquilo.

—¿Entonces? —presiono Charli.

Lucifer suspiro. Ya podia sentir los problemas tocar la puerta de su hogar.

—Alastor llego al infierno en medio de un exterminio. Recuerdo a verlo visto comer angeles y una lanza atravesarle la cabeza.

—¿Una lanza le atraveso la cabeza? Algo asi ¿puede influenciar en sus recuerdos?

—Debio exterminarlo. Pero si, aun que le afecto la cabeza de mas.

—¡¿Se pueden recuperar los recuerdos?! —pregunto exaltada Charli.

—No.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora