CAPITULO 14

810 105 3
                                    

—¿Como fue que llegamos a esto? —pregunto Valentino a Velvet mientras caminaban por un largo pasillo.

—Las consecuencias de juntarse con Vox —respondio ella con una pequeña risa. Y observo a Vox que caminaba frente a ellos.

Un mes habia transcurrido desde a quella pelea. Un mes en el que Alastor no despertaba y en el que habian tendio muchos problemas. El territorio de Alastor se habia salido de control, todos los demonios a su mando estaban enloqueciendo y solo su Overlord podia controlarlos. Nifty fue quien los detuvo, ya que era la mano derecha de Alastor, a un asi Charli tuvo que intervenir para que el territorio no se viniera abajo. Y despues varios Overlords vinieron por Alastor. Y ahora estaban rumbo a una reunion con los demas Overlords. Habia sido un mes complicado.

—Odio estas reuniones —dijo Velvet cuando estuvieron serca de la gran sala.

—Todos las odiamos —dijo Valentino por los tres.

Entraron a la gran sala donde estaban siendo esperados. Cuando se sentaron en sus lugares se hizo muy notable que habia lugares vacios. Uno era de Alastor y los otros dos pertenecientes a Overlords que habian hido por Alastor pero que Vox deboro en la defensa del venado. A la cabeza estaba Lucifer, observando a todos con una sonrisa macabra.

—No me importa el motivo de sus peleas —dijo Lucifer, conociendo a la perfeccion el motivo. —Solo les recuerdo que si tocan a mi hija Charli, me los comere a todos.

Una amenaza fuerte y clara. Alastor, por peticion de Charli estaba en el hotel hazbin, y era un punto muy expuesto. Charli sabia defenderse pero no estaba de mas advertirles que si la llegaban a tocar a su hija, se los comeria.

Cuando terminaron la reunion, Valentino se retiro por cuestiones de trabajo. Mientras Velvet acompaño a Vox al hotel hazbin. Ambos aparecieron frente a la puerta del hotel.

—Como demonios civilizados —canturreo ella, conociendo el fastidio de Vox de no poder aparecer directamente en la habitacion de Alastor.

—¡Bienvenidos! —los resivio Charli con su positiva actitud.

—Buenas tardes, princesa —saludaron ambos, mera educacion y respeto a la princesa.

—No se han tan formales —dijo Charli mientras los dejaba pasar.

—Quisiera ver a Alastor, princesa.

—Por supuesto. Nifty esta con el ahora mismo, ve.

—Yo te espero a qui Vox —dijo Velvet.

Vox subio hasta el piso donde estaba Alastor. Toco suavemente la puerta para ser resivido por Nifty.

—Todavia no racciona —dijo Nifty al Overlord. Y Salio de la habitacion.

Vox se sento en una silla a lado de la cama del demonio por el que habia arriesgado tanto. Por momentos la imagen humana de Alastor aparecia y desaparecida, fresca como si lo hubiera visto a yer en su estacion de radio.

"¿Por que no despiertas?" penso Vox.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora