El día de la "cita" 2/2

5.8K 397 14
                                    

—Ugh, esto es imposible.—Exclamo con frustración. Era la décima vez que trataba de mantenerme en esa maldita tabla sin caerme.

—Vamos, Cass. Puedes mantenerte en tacones, ¿Por qué no habrías de poder en esto?—Pregunta Chest, apoyándome a intentarlo otra vez.

—No es mi culpa que me hayas traído aquí.—Dije tratando de pararme en la tabla de surf—.Seguramente fue por que querías ver mi trasero en este traje ajustado.

Chest ríe entrecortadamente.

—¡No lo había pensado!, pero ahora que lo dices, tu trasero se ve bien en eso.

Me doy vuelta hacia él para golpearlo en el hombro con enojo.

—Eres un pervertido, deja de mirarlo.—Declaro irritada—. Pero que conste que ya sabía eso.

Chest junta sus cejas, con una sonrisa ladeada en su rostro.

—Saber que, ¿soy un pervertido? o ¿que tu trasero se ve bien?—Pregunta escéptico y divertido.

—Ambas...supongo.—Digo confusa—.¡Dios, Chest! Me confundes.

Chest ríe una vez mas, dejándome ver su blanca y perfecta dentadura. Lentamente estira un brazo hacia mi, sujetando mi cintura, atrayéndome hacia él. Pongo mis manos en su pecho y luego juego con uno de sus mechones castaños.

Mira mis labios y yo miro los suyos. Extiende su palma en mi mejilla, y la acaricia suavemente. Acerca mi rostro junto al suyo. Despacio y sin prisa, unimos nuestros labios. Experimentamos uno con el otro, él, jugueteando con mi labio inferior, nos besamos tiernamente. Hasta ahora ninguno de nuestros besos fue...así. Dulce, cariñoso, delicado, sentimental, real,...significativo.

Cuando nos separamos solo unos tres centímetros, él dice;

—Y para que sepas, no te traje aquí por eso.

Sonrío entre nuestra poca lejanía, contagiándolo a él.

—De acuerdo...¿entonces por qué?—Pregunto con sosiego.

Ya separándonos poco a poco, Chest me ayuda subir por milésima vez a la tabla.

—Por que...no lo sé, el surf es uno de mis deportes favoritos junto al fútbol americano.—Dice ayudándome con su mano sujeta a la mía, a darme equilibrio para subir—.Pero muy pocas personas lo saben, es algo que me gusta, y me gustaría seguir guardando para mí.

Dejo de prestar atención en hacer equilibrio para mirarlo un mini-segundo.

—Lo compartiste, o al menos tratas de compartirlo conmigo.—Trato de reprimir una sonrisa.

—Sí...-Me mira con ojos risueños—...lo hice.

Río ante una idea en mi mente.

—Tu dijiste que no me ibas a decir nada de ti, hasta el final.

Chest ríe con ganas, dándose cuenta de su falta de atención.

—Y se supone que soy yo el que te confunde a ti...

Pasamos toda la tarde, entre besos, caricias, risas. Consta decir, que en ningun momento, Chest fue el ególatra de siempre. A veces, la verdad muy pocas, pero pasa; las personas me muestran sus...¿sentimientos? Se me hace difícil distinguir entre la certeza y el engaño. Algunas personas nacen con el don de mentir...

(...)

Una vez que salgo de los vestuarios, devuelvo el traje a la empleada del lugar. Y voy hacia fuera para buscar a Chest.

Recorro con la mirada toda la playa, sin ver a mi castaño. Hasta que caigo bruscamente a la arena, escapándose de mi un grito de susto.

Mis rodillas ásperas por la arena seca en ellas y mis manos ensuciándose con ella.

Trato de levantarme, pero el idiota no me lo permite.

—¿Puedes correrte?—Digo exaltada.

Chest me mantiene cautiva con el suelo en mi espalda y el cerniendose sobre mí.

—¿Cass?—Duda un segundo, debatiéndose en su interior, si decírmelo o no.

—¿Que pasa, Chest?—Interrogo con vacilación.

Me escruta con la mirada, reparando en mis labios un segundo, hasta fijar su mirada hacia mis ojos. Sus ojos grises con un brillo especial en ellos, reflejando determinacación.

—Creo que empiezo a sentir algo por ti...

________________________________________________

NO; NO. Me estoy hiper ventilando. ¡SE LO DIJO!

¡ME MUEROOO! AHHH, ya quiero saber que pasa en lo siguiente...e_e JUAJAUAJUA (risa malvada)

Me pareció un poco extraña en la manera que escribí este capitulo (no incomoda, solo extraña...), cuando termine la novela, dejare "20 cosas que no sabias sobre mi" y les diré por que...mueran, falta mucho.

Bueno, no hay nada mas que decir, ustedes, mismos lo leyeron :33

PD: ¡ESTRELLITA Y OPINIÓN!

PD2: ¡Me acabo de olvidar! Se los diré luego, si me acuerdo...¬(e.e)¬

PD3: YA ME ACORDÉ, ME FUE MUY BIEN EN EL EXAMEN (por si querían saber...)

-Los ama con amor incondicional, Mitch.

Artificial Love {ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora