Doy ordenes a las porristas para precalentar. Mientras lo hacen, superviso sus técnicas.
—Chelsie, tienes que lograr mas flexibilidad,sí no, no podré anotarte para el próximo campeonato.
Ella agacha la cabeza y sigue tratando elevar mas su pierna.
Observo que la mayoría lo ejercita bien, solo me falta una persona.
—¿Ash?
No recibo respuesta de ella, así que grito mas fuerte.
—¡Ashley! ¿Alguien sabe donde está?
—La vi hace unos minutos en los vestidores.—Dice Rebbeca, mientras elonga sus músculos.
Asiento hacia ella y me dirijo a los vestidores.
Entro al lugar y la veo sentada en una de las bancas. Su cabello rubio desordenado y su uniforme desprolijo. No se que pasa con mi amiga, solo se que ella no es así.
La escucho reír y me doy cuenta de que esta hablando por su celular.
—...de acuerdo, yo también,..yo más,...¡que no!, yo te quiero más.
Confusión, es lo que abarca en mi mente. ¿Esta saliendo con un chico? Sí, sí, ella misma me lo dijo. ¿Pero por qué esto me parecía en serio?
—Ash.—La interrumpo.
Ella gira bruscamente su cabeza y me observa con los ojos como platos.
—...tengo que colgar.
Finaliza la llamada y se para para dirigirse rápidamente hacia mi.
—Lo siento, Cassie. Tenia que hacer algo, pero ahora puedo volver al campo.—Me sonríe, con sus blancos dientes.
No creo que sepa que la escuche.
—¿Con quien hablabas?
Ella muerde su labio inferior con nerviosismo. Mira las puertas del vestuario, asegurándose que no haya nadie. Cuando lo confirma, se voltea hacia mi.
—¿Recuerdas del chico del que te conté?
—¿Hablas del chico "nada importante"?
Ashley suprime una sonrisa.
—Sí, ese mismo. Bueno, digamos, que...sí es importante. Creo que va en serio, Cassie.
Me mira esperando una reacción. Pero simplemente no puedo decir nada, y por eso continúa.
—Creo...creo que me gusta. Ya sabes, en serio.
¿Por eso la desprolijidad y la falta de atención, las llegadas tardes,...esta enamorada de un chico?
—¿Cómo es su nombre?
—No...no quiero que nadie se entere...—Enarco una ceja con indignación, y se apresura a hablar—, solo por ahora, hasta estar segura.
________________________________________________
HOLA, si LO SÉ. Es supermegaarchiedupersuper cortito :3Pero...mañana lo seguiré. ¿Ash?¿Enamorada? Contate otro chiste, jaja.
Bueno,mmm, recuerden, DEN A ESTRELLITA Y COMENTEN. Ayudan a motivarme. El cap. anterior solo tuvo 7 y por eso espere un poco mas de lo habitual para subir.
-Los ama con amor incondicional, Mitch.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Teen FictionPopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...