Después de salir de clase de historia, mi rostro no reflejaba el mejor de los humores. Ya que el profesor nos entrego los exámenes, y como lo supuse; reprobé. Solamente no creía que iba a ser con tan poca calificación.
Lanzo bruscamente mis libros en mi casillero, y luego de decirle a algunos cuantos idiotas que salgan de mi camino, voy hacia el estacionamiento.
Consta recordar que Chest no estaba en la clase de historia por alguna extraña razón.
Ya en el aparcamiento, me dirijo hacia el Jeep, para encontrarme con él. Luego de hablar por teléfono sobre los detalles, coincidimos con la decisión sobre que el no me recogería de la escuela. Estudiantes podrían ver, hablar, herir. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Conduzco varias cuadras, el lugar esta medianamente distanciado de la escuela. El conducir me recordó cuando hace unos meses por fin pude conseguir mi licencia de conducir, después de cumplir los diecisiete.
Cuando freno en un semáforo en rojo, reviso en mi celular para repasar la dirección de encuentro.
OceanBeach 742.
Me guié por las instrucciones que me dio Chest. Aparco en la acera, cerca de una bajada a la bahía.
Hay varios cafés, construidos con madera, dándoles apariencia de hogareños. El océano esta cristalino y de estado amotinado. El sol abrasa mi piel, y me siento sofocada.
Mi vista se oscurece, a causa de unas manos. Me rió y golpeo al idiota en las costillas con mi codo.
—¡Apartate, Chest!
—Hola, Cass.—Todavía abrazándome por detrás, besa mi mejilla.
Me volteo hacia él elevando mis cejas.
—¿Que te dije sobre el Cass?—Me enfurruño.
—Admite que te gusta.
Ruedo los ojos.
—Solo sí me dices por que te mudaste desde Princetone hasta la otra punta del país.
—Te lo diría, pero como siempre sales a relucir que soy un egoísta, hoy no hablaré sobre mi, al menos hasta el final del día.
Elevo mis cejas.
—¿O sea que me retendrás aquí hasta el final del día?
Chest asiente, tratando de contener una risa.
—Así es, creo que te costará trabajo.
—De acuerdo, ahora sí que estoy confundida.
Chest se aparta a un costado, para dejar la vista detrás de él. En la cual se encuentran dos tablas de surf.
Las dos eran de una superficie blanca y lisa. Con algunas lineas perpendiculares verdes y otras paralelas azules.
Estaban de pie, sostenidas por la arena. Toco lentamente la tabla mas cerca, sintiendo su material sintético y brillante bajo mis dedos. Las dos tenían diferentes formas; la primera era más alta que su compañera. La de al lado, era unos centímetros mas baja y sus puntas levemente mas afiladas.
—Tienes que estar bromeando.—Digo con los ojos como platos. Nunca, en toda mi vida que pasé en San Francisco monté una de esas.
—Claro que no.—Chest ríe con humor.
—Pero...yo...uh.—Trato de encontrar cualquier excusa—.No tengo un equipo para eso, ni siquiera un traje de baño, como mínimo.
—Claro que lo tienes, solo hay que alquilarlos allí.—Él señala una pequeña cabaña con el letrero de "Surfshop" de letras rojas, pintado sobre la madera.
—Chest, yo nunca subí a una de esas.—Señale a las tablas con escepticismo y recelo.
Chest me miró con compresión, pero no se apiadó.
Luego de probarme diferentes trajes de neopreno, consigo el de mi talle adecuado. Chest ni siquiera alquiló el suyo. Sacó uno de su mochila. Voy al los vestidores que tiene la tienda. Trato de pasar la ajustada tela del traje sobre mi cuerpo. Una vez terminado el proceso, ato mi cabello en un desordenado moño.
Cuando salgo, Chest ya esta vestido. Cuando se encuentra con mis ojos, sonríe.
—Me vengaré de esto, imbécil.—Le digo al pasar por su lado.
—Vale la pena cada segundo.—Lo escucho reírse.
Una vez enfrentados a las tablas, Chest señala la mas alta.
—Esta se llama "Tabla Malibú". Sera la tuya, ya que es buena para los...-Me mira un segundo—...principiantes. Le tendrás que aplicar esto en la parte superior.—Dice dándome un envase en el cual la etiqueta decía parafina.
—¿Que diablos es esto?
—Es para que no te resbales.
Asiento lentamente, no tenía pensado resbalarme.
—¿Y por que tu tabla es diferente a la mía?
Chest mira la suya.
—Este tipo se llama "Shortboard". Para los de nivel promedio, es mas compleja.
Miro a Chest con asombro.
—¿Ya sabes surfear?
—Te prometí no hablar de mi hasta el final del día.
—¡¿Que?! Eso es injusto.—Me cruzo de brazos.
Él levanta una ceja con suspicacia.
—¿Quieres decir que prefieres que sea ególatra?
_____________________________________________-
CRAAAAAAAAZY, CRAAAAAAAZY CRAAAAAAAAAAAAAZY....FOR YOU BABY <3
GOD, QUE BUENA CANCIÓN :3
Bueno....¡CITA! Dios mio, SURF y PLAYA y CHEST...me muero de amor <3 Hoy pensaba hacer un cap, corto pero empiezo a escribir y escribir y no pude parar!
Como ven dice 1/2, es decir la seguiré (la cita), no se cuando ya que otra vez...EXAMEN IMPORTANTE. No, no, no...quiero :c
Pero bueno :c Den estrellita y comenten. Por si quieren saber si hago surf...les diré en el prox cap.
PD; TENGO UNA SORPRESA PARA USTEDES. Es sobre mi próxima obra, obviamente, muchoooooo mas adelante. No subiré nada hasta terminar esta:)
-Los ama con amor incondicional, Mitch.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Teen FictionPopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...