Luego de vestirme un con vestido con telas de tonos pasteles y cepillar mi cabello cuidadosamente, bajo de mi habitación hasta la cocina. El aroma de donas recién fritas llenan mis fosas nasales creando una esencia exquisita.
—Hola, cariño.—Me recibe mi madre risueña sirviendo el desayuno.
—Hola.—Me siento en una de las sillas blancas que rodean la mesa.—¿Algun estudio nuevo?—Pregunto refiriéndome a la situación médica de mi padre.
—Solo le cambiaron la dosis.-Responde mi madre dándome la espalda tal vez para que no vea sus lágrimas. Mi padre, Hans Jhonnson, fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca. Los doctores son optimistas por ahora, pero a veces tiene ataques fuertes y cada vez son más frecuentes.
Desayuno en silencio y luego de despedirme de solo mi madre, ya que mi padre esta durmiendo, conduzco hasta la escuela.
Se escucha en los pasillos vacíos el repiqueteo de mis tacones contra el suelo, tratando de llegar a mi clase de Historia a tiempo. Cuando estoy a punto de entrar el profesor cierra la puerta en mis narices. Toco la puerta tres veces y abre.
—¿Señorita Jhonnson? Llega usted tarde.—Me mira el Sr. Kenndyler, seriamente a través de sus espesas cejas y gruesos lentes. ¿En serio? ¡Solo fueron unos segundos!
—Solo me había olvidado unos libros en mi casillero. Ya sabe, un error humano, pero ya esta enmendado para seguir con la educación que ha sido un privilegio brindado y capacitado por este país libre y maravilloso en el que se nos dio la oportunidad de vivir...—Iba a seguir con mi gran discurso motivacional y extremadamente exagerado para que me deje entrar y así fue.
Luego de interrumpirme, me manda a sentarme y empezar el examen. Camino entre el pasillo que se forma entre los pupitres hasta mi asiento habitual. Solamente hay un problema, una chica que desconocía su nombre (y no me importa saberlo) ocupa mi silla. Le dirijo una mirada dura que podía derretir hasta el hielo y se apresura en agarrar sus cosas y sentarse en algún lugar del fondo.
Trato de concéntrarme en este examen que tendría que aprobar con un notable para seguir en el equipo. Estudié toda la noche y estoy preparada.
Empiezo a contestar las preguntas pero algo me distrae. Siento un pequeño, casi imperceptible golpe en la mano en la que sujeto mi bolígrafo. Un pequeño papel arrugado se había estrellado en mi puño. Lo abro confundida pero cuidadosamente de que el profesor no lo vea.
¿Que haces leyendo esto? ¡CONCENTRATE!
PD; Lindo vestido, combina con tu labios, ya tan familiares.
Es todo lo que dice el papel sin firma alguna. No puedo voltear ya que parecerá que me estoy copiando y desaprobaré. Niego un poco con mi cabeza tratando de volverme a concentrar pero la tentación ganaba mas según pasaba el tiempo. Empujo, fingiendo, mi bolígrafo y este cae al suelo llenando el silencio del aula. Lentamente disimulando estiro mi brazo para alcanzarlo y mirar hacia atrás. Ahí está el ya tan conocido Chest Blair. Con una camiseta gris y la chaqueta del equipo de fútbol americano que lo hacía tan sexy.
Alejo el pensamiento.
Aunque este mirando su examen, se que él lanzó este papel hacia mí.¿Por que insistía? Tal vez, como soy la única chica que no se lanzaría por el sin pensarlo dos veces, me cree un reto difícil. ¿Quiere jugar? JUGUEMOS.
El resto del tiempo que queda de clase, trato de terminar el examen. Pero simplemente no puedo, quede en blanco. El ruido del timbre del receso ya tan conocido hizo presencia y los alumnos dejaron el aula, incluso Blair.
Dejo mi examen arriba de la pila de las otras hojas y abandono el aula nerviosa. No se si voy a aprobarlo, me faltaron muchas preguntas que contestar, pero ahora comienza el plan de mí venganza.
—Hola, lindo.
Chest deja de acomodar sus libros en el casillero y voltea hacia mi. Luego de ver que soy yo, sonríe.
—Hola, linda.—Dice mostrando sus dientes perfectos, aunque en sus ojos puedo ver un poco de sospecha. Seguro que no se cree que cambié de parecer. Bueno, tiene razón, pero el plan es que crea que sí.
—¿Qué dices si nos vemos después de la escuela? Necesito ayuda para el examen de Matemática, este semestre es importante.—Asiento con la cabeza para sentirme segura de que va a funcionar.
Chest eleva las cejas con suspicacia.
—Bueno, supongo que tengo que ayudarte entonces, Cass.—Estoy segura que él no es bueno en matemática, es decir ¿Quién lo es? Solo los que se sientan en primera fila y estudian los viernes por la noche lo son—. ¿Mi casa o la tuya?—Pregunta.
—Tu casa.—Contesto apresuradamente.
Me acerco unos centímetros para que nuestros alientos choquen. Abro un poco mis labios lentamente, para parecer sensual.
—Te veo luego.—Murmuro cerca de su oído al pasar por su lado, ya que con los tacones de 12 centímetros llego a su altura.
Prepárate, cariño...
-----------------------------------------------------------------------------------------
UH! ¿Que pasará? ¿Qué trama, Cassie?
Ya estoy inspirada para el próximo capitulo, así que lo subiré pronto :3
Estrellita y opinión, por favor.
-Los ama con amor incondicional, Mitch
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Novela JuvenilPopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...