Entro con mi juego de llaves a mi casa. La luz de la televisión se refleja en el suelo y por eso se que mis padres están despiertos.
—¡Hola querida familia!—Exclamo al entrar y encontrar a mis padres sentados en el sillón, viendo alguna clase de película policiaca.—Pensé que lo tuyo eran más las románticas, mamá.
Mi madre me mira risueña y ríe. En cambio mi padre esta somnoliento, sujetando con una mano su mejilla. Parece que quedara dormido pronto.
—Hola, cariño, ¿Y tú por qué estas tan Miss Sonriente?—Me mira divertida, mientras se levanta para acomodar una frazada sobre mi padre que parece que finalmente quedo dormido.
Ahora me doy cuenta que estoy eufórica, hace tiempo que no lo estaba.
—Mmmm, nada.—No diré lo de Chest, no tienen por que estar involucrados—. Por cierto, me llamó Teressa.
Mi madre frunce su ceño con confusión. Ella sabe que no nos llevamos precisamente bien.
—¿Y qué te dijo?
—Que iba a venir dentro de dos semanas o algo parecido.
—De acuerdo.—Asiente para si misma—¿Quieres algo para comer?—Pregunta mientras rueda los ojos ya que mi padre dice palabras incoherentes dormido.
—No, creo que paso, ya comí con Ashley.
Después de ayudar a mi mamá a despertar y llevar a mi padre a su habitación, voy a la mía. Me pongo algo mas cómodo, dejando la chaqueta de Chest sobre la silla que se encuentra en mi habitación.
Luego de una hora, mis padres ya están dormidos, mientras yo hablo por mensajes con personas del colegio. Exámenes, fiestas, entrenamientos y de temas variados.
Parece que va a haber una fiesta este sábado en lo de Rebbeca. Espero que no haya rencor con Matt.
Como si de magía se tratara, recibo un mensaje de él.
"Estoy afuera"
¡¿Qué?! ¿Acaso esta loco? Mis padres duermen, todo el vecindario esta durmiendo y él viene las once de la noche a visitarme. Pero se que en realidad mi enojo se debe a camuflar los nervios, no se que me dirá, ni yo que le diré.
Bajo las escaleras con sumo cuidado, tratando de que no se oigan mis pies descalzos en el suelo de madera. Cuando llego al picaporte y lo abro, me encuentro a Matt en el porche de mi casa, sentado en los escalones. Cuando su mirada se encuentra con la mía, sonríe y me es imposible no hacerlo yo también.
—Hola, Cassie.—Me dice al sentarme junto a él.
—Hola, Matt. Antes de que me mires con tu cara de pura inocencia, y se me haga imposible hablar lógicamente, tengo que decirte que estas demente. No puedes venir a estas horas de la noche.
El bufa y se pasa las manos por su cabello, desordenándolo. Dándole la apariencia de rompecorazones que a veces tiene.
—Lo sé, Cassie. Es que tenia que verte.—Dice mirándome directo a los ojos. Con su típica mirada, de ojos chocolates.
—¿Verme? ¿Por eso viniste?
—Es que de verdad quiero que lo creas.
—¿Creer? ¿Creeer en qué?—Pregunto confundida.
—Creer en que sí tenemos una posibilidad, Ya sabes, de lo nuestro.—Toma mis manos suavemente. Ya no se que decir, hacer o...¡nada!
Hice lo único que se me ocurrió en ese momento. Lo besé. Lo más estúpido que pude haber hecho alguna vez. Tal vez son lo nervios, o simplemente soy una gran estúpida.
__________________________________________________
Hola gente bonita c:
Antes que nada, ¡Dale a la estrellita! Me ayudarían MUCHÍSIMO. Sean buenas personas c:
Wathever(? Si se preguntan como me fue en ese maldito examen, la respuesta es :DDDD
HORRIBLE. Pero bueno, la vida sigue y esas cosas hippies ;)¿Porque Cass, porque lo besaste? Ahora creerá que te interesa u.u ¡Ya deja de jugar con los sentimientos, mujer!
-Los ama con amor incondicional, Mitch.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Novela JuvenilPopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...