De ti. {FINAL}

7.5K 403 14
                                    

Voy hacia mi locker por ultima vez en el día para dejar los libros. Decidí que ya tendría que ir a casa, demasiado drama para mi. Y eso es raro, ya que soy yo usualmente la persona que lo causa.

Estaba desmotivada. Pude arreglarme con Matthew pero solo quedaba un problema; Chest. No, no creo que él sea el problema. El problema va a ser cuando él decida no querer nada más conmigo. Aunque nunca tuvimos algo serio.

Llamo al celular de Ash, para pedirle que me cubra cuando falte a la clase de biología. La llamada luego de varios tonos pasa al buzón de voz.

Levanto la vista del teléfono extrañada. Ashley prefiere cortarse una pierna antes de no tener su celular con ella. Quiere saber que pasa en cada momento.

Justamente aparece Cher caminando en el pasillo y aprovecho para  preguntarle por ella.

—Cher, ¿has visto a Ash?—Pregunto rápidamente.

—No, desapareció hace quince minutos.—Se encoje y sigue su camino por el pasillo.Bufo, esto ya era raro.

—Yo la...la...he-e visto—Reconozco esa voz y me volteo para encontrar a la menuda pecosa tartamuda.

—¿Enserio? ¿Dónde?—Pregunto prestándole atención.

—La...vi-i entr-a-ar a la bibliote-e-ca.—Dice tímidamente y la culpa inunda mi pecho. Y no, eso difinitivamenete no pasaba seguido.

—¿Biblioteca?—Susurro para mi misma. Okey, esto pasó a un mundo paralelo ¿o qué? Ashley y biblioteca nunca entraban en la misma oración. Sí, ella estudiaba, pero esto era demasiado. Nunca había pasado.

—Oh, muchas gracias, Rita.—Digo preparándome para ir a la biblioteca en su búsqueda. Antes, me volteo otra vez hacia ella. Puedo ver sus ojos grandes por la emoción de que esta vez la llame de por su verdadero nombre.—Y...lo siento.-Ella asiente, entendiéndolo y con eso voy a hacia Ashley.

(...)

Abro la puerta, y el olor a libro viejo me invade. Cinco grandes estanterías ubicadas paralelamente, están repletas de libros.

Hay algunas personas con sus narices en los libros. Pero ninguna con cabellera rubia. Voy pasillo por pasillo, viendo si esta entre algunas estanterías. Llego al final, en el que no se encuentra nadie. Un rincón muy apartado.

—Jake...—Escucho a Ashley suspirar y la veo. Esta besándose con un chico que al parecer se llama "Jake". Ellos no me vieron, asi que me retiro con precaución. Sonriendo para mis adentros. Era por ello que ella no me quería decir nada de él. Jake es un nerd. Creo que en otro momento hubiera quedado con la boca abierta si me hubiera enterado. Pero ahora solo me importaba auto compadecerme de mi no-romance terminado.

(...)

Camino hacia mi hogar, creo que seria mejor para mi si no condujera. Necesitaba despejarme.

De pronto, un auto se nivela a la velocidad de mi caminar. Y lo reconocí. Era él. Las polillas vuelven a aparecer. Aunque si antes estaban asustadas, ahora están aterrorizadas. Saben que con la decisión que tome Chest pueden ser libres o volver a la cárcel en la que siempre estuvieron desde Thomas.

Se baja la ventanilla, y me mira con esos grandes y hermosos ojos grises.

—¿Podemos hablar?—Pregunta sin rodeos.

—Claro.—Digo, mientras él para el auto paralelo a la acera. Se baja y contengo mi aliento.

—Yo...—Pensaba disculparme por milésima vez cuando el junta sus labios con los mios. Es tierno, muy tierno. Sin lengua, simplemente juega con mi labio inferior. Y no puedo contener mi sonrisa entre medio del beso—, pensé que no me perdonarías.

Él se separa y mira mis labios y luego hacia mis ojos sonriente.

—Yo tampoco.—Confesa despeinándose el cabello—.Yo, no lo sé. Cass, solo necesito que me contestes algo.

—Lo que sea.—Suelto automáticamente.

—¿Estas enamorada? Ya sabes, ¿de mí?

¿Enamorada? ¿Lo estaba? Y una de esas polillas que ahora parecían abejas insistiendome en que le diga que "sí", estaba desesperada. Él me gustaba. Lo quería. Si, estaba enamorada. Pasamos momentos grandiosos. Muy bizarros y estúpidos. Pero los podría repetir. Fueron geniales. Nunca sentí ese cosquilleo por Matt. Pero con Chest...

Suspire.

—Sí. Únicamente de ti.—Digo esperando una reacción. Él solo me mira fijamente por un segundo, para luego volver a besarme. Un minuto, dos minutos....tres. Nos separamos para recoger aire que necesitamos. Él sonríe y por supuesto, me contagia.

—Cass...—Y ahí esta mi nuevo apodo...Cass. Ese que odie, y ahora...lo sigo odiando. Pero me encanta que salga de sus labios—, te quiero. Eres impulsiva y muchas veces no te das cuentas de las otras personas. Creo firmemente que tienes tus razones. Me encantas. Me encanta cuando frunces tu ceño cuando te digo "Cass". Me encanta cuando golpeas mi hombro fingiendo enojo cuando digo algo pervertido. Me encantan tus besos.

>>Ya soy un maldito adicto a ellos. Si, tal vez no te quise verdaderamente cuando te vi en la fiesta. Y si, me gusta molestarte todo el tiempo como tu haces conmigo. Pero ahora estoy seguro, como ya te dije hace un tiempo, estoy enamorado. Eso no importa.

>>Lo que importa es que estoy enamorado de ti. Solamente de ti. Sí, me dijiste mujeriego varias veces. Pero si te fijas bien. Todo este tiempo mis ojos solo estaban en ti. Besaste a Matt. Pero en ese momento no creo que hayas sentido algo o menos ahora. Lo que quiero, y mucho es que me digas que quieres ser mi novia. Seré el mejor.

OH. MI. DIOS.

Lo miro sin pestañear y mi corazón esta conmocionado.

—¡Dios! Chest, malditamente, sí. ¡SÍ!—Grito y me tiro a sus brazos. Él toma mi nuca y da un pequeño beso en ella. Si, tendré unos pequeños inconvenientes con Matt, tengo que decirle que sé de su relación con Jake a Ashley. También acompañar a mi padre y mi familia en esta subida. Pero estoy segura, como nunca antes estuve, de que no estaré sola.

Por que Chest y yo, después de todo, no solo somos un amor artificial.

Fin.
_______________________________________________

OHOHOHO.

Llorare. Si, DIOS. Llorare.

Muchisisisisisisisimas gracias a TODOS USTEDES. Los que me leen, los que votan, los que comentan. Me hacen feliz :)

No tendré 27387343724732847 millones de lecturas pero los tengo a ustedes. A esas personitas que siempre quieren saber que pasara. A ustedes, personas hermosas.

ESTE ES EL FINAL.

PD; de la historia ;)

PD2; pasen a mi otra historia....los espero:)

-LOS AMA CON UN GRAN E INCONDICIONAL AMOR (MUCHO AMOR), MITCH.

Artificial Love {ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora