Me quejo y Ashley solo asiente pero no hace nada nuevo.
Llevamos media hora en el baño del cine, mientras ella se maquilla, yo la apuro ya que llegamos tarde a la función.
—¿Puedes apurarte? ¡Estas bien! Van a cerrar las puertas y no nos dejaran entrar.
—Lo siento, es que este maldito maquillaje esta seco, es viejo. Mis padres no me darán dinero hasta que me resigne a cuidar a Mike por las tardes.—Ashley bufa molesta.
Yo estaría lo mismo de enfadada, su hermano menor de ocho años es una pesadilla.
Ash esta apunto de aplicarse labial cuando su celular la interrumpe.
—¿Sí?—Dice al contestar—¡Papá! No puedes obligarme a....sí...¡No! Eso es una gran injusticia...¡De acuerdo! Pero hoy no puedo, estamos apunto de entrar al cine. ¡Imposible! ¡Bien!, bien, como quieras.
Ashley cuelga y frunce su ceño enojada.
—¿Algún problema?—Pregunto, aunque es mas que obvio.
Ella recoge sus cosas del lavatorio y las introduce en su bolso amarillo chillón, combinado con su camisa de mezclilla.
—¿Tu que crees? Me tengo que ir.
Abro completamente los ojos.
—¡¿Que?! ¿Piensas irte luego de estar esperándote casi una hora?
Estoy molesta, muy molesta.
—¡Perdon! Pero esta vez enserio necesitan que cuide del mocoso de Mike, si no lo hago me quitaran el auto, Cassie. No pienso ir en el autobús escolar ni de loca.
Luego de despedirnos con un saludo tenso, ya que sigo enojada con ella, voy a comprar las palomitas de maíz. Se que Ashley no tiene la culpa, pero no se que haré con dos malditas entradas. No pienso entrar sola.
Cuando me ubico en la fila para pedir la comida, lo diviso y no lo creo. ¿Acaso el universo conspira contra mi? Chest esta en una de las mesas del cinema hablando con su celular.
Suspiro, luego de que me dieran mis palomitas, me dirijo donde esta él. Después de debatirme entre ir o no ir hacia él, decidí que no. Pero parece que mi cerebro no esta conectado con mis pies.
Antes de que llegue a la mesa cuelga su celular.
Pongo las dos entradas en la mesa y él las mira con confusión hasta que me ve y su ceño fruncido se profundiza.
Antes de que hable lo hago yo.
—Empezó hace cinco minutos, pero podremos entenderla si entramos ahora.—Me encojo de hombros.
—Sabía que te morías por salir conmigo, pero no creía que ibas a decaer tan pronto por invitarme.-Alza sus cejas—.De todas maneras, ¿me estas siguiendo, acosadora?
Yo solamente ruedo los ojos.
-No te creas mucho, imbécil. Fuiste opción de ultimo momento. Apúrate.
Me volteo y me dirijo hacia la sala de la película, por suerte Chest fue persuasivo con la administradora y nos dejaron entrar.
La sala no era la mejor de todas, estaba llena de envases de comida y palomitas esparcidos por toda la alfombra. Para no recibir ningún insulto por la interrupción, nos sentamos en unos de los últimos asiento de atrás del todo.
En la pantalla se mostraba a una mujer llorando, genial, no sabía ni porqué.
A lo largo de la película, creo que ninguno de nosotros dos entendió nada, ya que siempre mencionaban algo que seguro habría pasado en el principio. Por supuesto, que no vimos.
Chest finge bostezar y estira su brazo apoyándolo en mi asiento. Que anticuado.
—Ni lo sueñes.—Digo sin despegar mis ojos de la pantalla.
Puedo sentir su sonrisa.
—¿Que fue todo eso en mi casa lo del otro día?—Pregunta en voz baja para no molestar a nadie.
—No se de lo que me hablas.—Lo miro de reojo.
—¿No lo recuerdas?
Muerdo mi labio inferior, para no tentarme a la risa.
—No.
Oh, sí. Recuerdo absolutamete cada detalle...
—Tal vez te puedo ayudar.
Frunzo mi ceño confundida y lo miro.
Me besa.
______________________________________
Oh si, esta vez, cumplí mi promesa:D
¡LA BESÓ! Osea, ¡¡¡LA BE-SÓ!!!
MAI GAD.
Ah, bueno, estrellita y opinión, tal vez siga mañana (Seguro pero no prometo nada)
Sufran conmigo:)
-Los ama con amor incondicional, Mitch
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Roman pour AdolescentsPopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...