Entramos al instituto, mientras Ashley se dirigía a la clase de matemáticas, yo iba hacia mi locker.
Saco los libros que necesito y cierro la pequeña puerta.
—¡Oh Dios!—Llevo mi mano al lugar donde estaría mi corazón. Una estúpida chica se encuentra al lado mio, dándome un mini-infarto—.¿Acaso quieres matarme, idiota?—Digo reacomodando mi bolso en mi hombro.
La pequeña chica debe ser de los primeros años. De baja estatura, su cara repleta de pecas y ojos achinados negros.
Ella acomoda su flequillo castaño, aunque de nada sirvió ya que volvió al mismo lugar.
—Pe..perd...ona, Cassie. Es que..e...yo...
—Puedes dejar de tartamudear ¿por favor?—Ruedo los ojos, y sigo esperando de brazos cruzados a que termine su oración con una mueca en mi rostro.
—Solo..so-solo quería pedirte que...que...sentarme en su mesa hoy.—La chica traga duro luego de finalizar su oración. La miro en blanco y digo:
—¿Como es tu nombre?—Alzo mis cejas.
—Ri-ri-rita.—Responde.
—¿Riririta?—Tuerzo mi boca formando una sonrisa de burla.
—Rita.—Contesta superando su tartamudez.
—Seh, bueno Virginia...
—E-es Rita.—Me interrumpe mirando hacia abajo.
—Como sea.—De verdad no tenía tiempo para esto.—Virginia, no puedes. No creo que te sientas cómoda—Pienso un segundo—, o bienvenida, lo siento cariño.
—Pee-pero...yo...—¿Acaso no pensaba rendirse nunca?
Gimo de frustración y me preparo para ir a mi clase español.
—Esta bien, Virginia, puedes sentarte...—Digo, abandonando el lugar de mi locker, dirigiéndome hacia mi clase.
—E-es Rita.—Me responde desde atrás.
-Como sea, Christina...-Contesto despidiéndome con un saludo de mano hacia atrás, sin ver.
(...)
Luego de una aburridísima clase de español, voy hacia la cafetería por el almuerzo.
—Hola gente, ¿como están?—Me siento al lado de Jake, con mi bandeja en manos.
Siento su presencia, esta mirándome y seguramente sonriéndome furtivamente. Oculto mi rostro con mis mechones pelirrojos. Chest esta sentado al lado de Matt, hablando. Espero que Chest cumpla su palabra y no le diga nada de nosotros. Aunque en realidad no hay ningún "nosotros". ¿O sí?
—Sí, sí lo hay, idiota.-Susurra mi conciencia.
A veces me tengo que recordar que Chest me humilló. De pequeña, creo que como todo el mundo alguna vez, fui humillada. Y esa fue la ultima vez. Thomas, NUNCA hablo de él, por que nadie sabe algo sobre él. Fue algo así como "mi novio de mentira". Esos que solo se agarran la mano y esas cosas de niños. Si, me humilló, cuando estaba él jugando con sus amigos, sus amigos lo molestaban diciendo que él gustaba de mí y que yo tenia piojos porque era una niña y que tonta. Yo, como cualquier niña pequeña, espere que él, como mi estúpido príncipe me defendiera pero solo dijo:
—Es verdad, es solo una niña estúpida.
Recuerdo que me largué a llorar y todo el drama de película. Lo sé, ahora creo que fue una tontería, pero de verdad eso me tocó el corazón. Simplemente, desde ese momento, los chicos no fueron personas bien vista, desde mi perspectiva. Entonces aprendí, que NUNCA me dejaría humillar por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Fiksi RemajaPopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...