Si no fueras tan estúpido

6.1K 360 7
                                    

Cita, cita, cita.

No, no, no.

Hoy, sí, hoy es el día de nuestra "cita". Estoy entusiasmada porque creo que sera un experimento interesante, y espero no decepcionarme. ¿No sé exactamente que tipo de cita es Chest? ¿Es el tradicional, cena y cine? ¿O algo aventurero como el...paintball? Es pero que no sea el paintball, ensucia. Duh.

Me pierdo en mis pensamientos con el bolso amarillo que lleva hoy Amy White. Muy clásico y vintage, pero supongo que ese es su estilo.

—Casi toda la química orgánica y buena parte de la química inorgánica se ocupan de la síntesis y reactividad de moléculas y compuestos moleculares. La química física y, especialmente, la química cuántica también estudian, cuantitativamente, en su caso, las propiedades y reactividad de las moléculas. La bioquímica está íntimamente relacionada con la biología molecular, ya que ambas...—Blah, blah. El profesor Haniston, siguió explicando lo que sea que estemos viendo en química. Le prometí a mi mamá sacar una excelente calificación en este examen, arriesgándome a que los idiotas me llamen cerebrito por una semana, hasta que les diga que se callen o algo.

Entiendan, tengo que seguir en el equipo. Todos piensan que es por la popularidad, al principio incluso yo misma me lo creí, pero no.

Descubrí que aveces tengo corazón. Pero siempre lo tuve con mis padres y esta vez no fue la excepción. Se que tienen muchos problemas actualmente, por eso las calificaciones, y estar en el equipo de animadoras, cuenta como actividad extracurricular. Me facilitara conseguir becas en buenas universidades y  mis padres no se tendrán que preocupar por eso.

El timbre es recibido con euforia y todos agarran sus mochilas apresurados para salir de la infernal clase.

Voy hacia mi casillero a guardar los libros de química y sacar los de la siguiente hora. Reviso mi horario y leo que tengo historia. Historia, historia...¿No estaba Chest en esa clase?

Acomodo mis rizos rojizos, mi blusa azul, y falda negra con meticulosidad. Corrijo mi maquillaje y me sonrío a misma en el espejo de mi locker.

Me dirijo hacia mi clase con libros en brazos, hasta que un idiota choca conmigo. ¿Acaso es tan difícil ver para adelante?

—Lo siento, Cassie, yo no te vi...—El chico de cabello moreno y con gruesos lentes empezó a balbucear tratando de disculparse.

Trato de levantarme y él extiende tímidamente su mano hacia mi ofreciendo su ayuda.

No la tomo, y me levanto arreglando mi ropa mientras le hablo.

—La próxima vez, si no fueras tan estúpido, no necesitarías disculparte.—Digo con voz cortante, el chico disculpa por milésima vez, y se va corriendo.

¿Habré sido muy dura con él? Trato, a veces enserio trato de no ser tan así, pero lamentablemente lo tengo como costumbre.

______________________________________

Hola, tanto tiempo :)

Mañana subiré la continuación, tal vez no tan larga pero la seguiré :)

Escribí esto, por que me dieron unas ganas incontrolables de escribir *-*
Pero me tuve que aguantar,  no puedo escribir mucho por que empiezan los exámenes importantes y tengo que recuperar matemática, ya que me saque un uno...y ejem, ejem, bueno es obvio. Lo se, al infierno esa materia, pero bueno, ¡viva las vegas!

-Los amo, con amor incondicional, Mitch.

Artificial Love {ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora