—¿Entonces?—Chest pregunta elevando sus cejas.
—No me preguntes eso...—Protesto ocultándome bajo las mantas.
—Vamos, Cass. Se que te gustan las fiestas.—Chest insiste, haciéndome cosquillas mientras muerde el lóbulo de mi oreja.
Ya pasaron dos semanas desde nuestra primera "cita" oficial. Y tengo que admitir que me he reído muchísimo con este idiota. Y no podre decir que no hemos salido muchas veces. El martes fuimos al cine donde nos besamos y tengo que decir que fue un lindo detalle.
Y el jueves es cuando empezó esas cosquillas en mi estomago. Esas antiguas polillas que conocí cuando vi a Thomas por primera vez. Y exactamente cuando él me hirió les deje de llamar mariposas. Reemplace el nombre por polillas; asquerosas e indeseadas. Pero por primera vez, creo que son bienvenidas.
—Chest, no quiero ir.—Él insistía en ir a una fiesta de unos amigos suyos. Pero por alguna razón no estaba de humor para eso. Mi hermana habia dicho que iba a venir ayer pero como lo suponía nunca apareció.
—Vamos, Cass. Nos divertiremos.
—También podemos divertirnos aquí.—Lo atraigo hacia mi, besando su cuello pero el se aparta.
—Oh no, no voy a caer en eso.—Dice riendo, levantándose de la cama para vestirse.
(...)
Entramos al pub y él dice que ira a pedir unas bebidas.
—¿Tienes identificación falsa?—Pregunto mientras recorro el lugar con la mirada para encontrar un espacio para nosotros.
—No, pero conozco alguien, espérame aquí.
Chest se mueve entre la gente hasta que lo pierdo de vista.
(...)
—Aquí estás.—Doy un respingo ya que me sorprendió abrazándome por detrás, susurrando en mi oído. En sus manos hay dos vasos con lo que supongo que es alcohol. Sonrío ya que tienen un color azul.
—¿Qué pasa?—Chest pregunta mientras toma un pequeño sorbo de su vaso.
—Lo haces a propósito.—Digo cruzándome de brazos.
—¿Hacer qué?—Pregunta acercándose a mi, mirando mis labios.
—Provocarme, ya deja de provocarme.—Chest sonríe y me besa. Paso mis brazos por su cuello, atrayéndolo más hacia mi. Nos separamos lentamente mirándonos a los ojos. Desvío mi mirada un segundo a la izquierda y quedo helada. Matt me mira fijamente un segundo con sus ojos chocolates. Cuando termina de procesar lo que acaba de ver, se mezcla con la multitud y desaparece. Aprieto mi mandíbula.
Eso no acaba de pasar. No, no, no. ¿Qué hacia él aquí? ¿Acaso hay una conspiración con el nombre "Oye, compliquemos la puta vida de Cassandra Jhonnson"?
—Chest, necesito ir al baño ¿sí?—Me excuso. Trato de reemplazar mi cara de pánico
—De acuerdo, te espero.—Me dice y besa mi mejilla.
(...)
—¡Matt! ¡Matthew!—Grito tratando de encontrarlo. Hasta que lo atisbo sentado junto a las escalera que están vacías por el cartel de "Prohibido la entrada"—.Matt, te estuve buscando, yo...yo puedo exp...—Comienzo a decir pero me interrumpe.
—¿Explicarlo? ¿Me estas jodiendo?—Toma su cabeza con las manos—.Te extrañe todo el verano, de verdad creí que podíamos intentarlo. ¿Sabes qué? Hubiera estado bien que solo me digas que no, me hubiera decepcionada pero ya esta. No necesitabas enrollarte con mi mejor amigo, aunque en este momento dudo que lo sea...
—Matt, yo...—Ya no se me ocu, rría nada que decir—mira, yo, es mi culpa ¿sí? No tienes que molestarte con Chest...—Lo que menos quiero es que ellos se peleen por una chica. Creo que puedo manejar que los dos me odien.
—¿No tengo que molestarme con él? El que se folló a mi ex, cuando trataba de recuperarla.
Me encojo de hombros queriendo desaparecer.
—No digas eso...—Susurro mirando mis tacones.
—¿Qué cosa? ¿Follar?—Ríe sarcásticamente—.¿Acaso no lo hicieron?
Sigo mirando hacia abajo y me quedo callada.
—Genial...—Dice para si mismo—.No puedo creerlo. ¡Dios! Fui tan estúpido, diciéndote toda esa porquería y tu mientras estabas acostándote con ese hijo de pu...
—¡Para! Por lo que más quieras, de verdad, Chest, tienes que escucharme...—Suplico.
—¿Me acabas de llamar Chest?—Me pregunta incrédulo y yo me siento como la mierda.
---------------------------------------------------
Últimamente estoy malvada, así que prepárense....
Como les dije subiré un capitulo todo los dias (voy a tratar)
Les tengo que decir....no falta mucho para que acabe. Solo falta solucionar lo de Matt, Chest y unas pequeñas cosas y ya esta.
Aprovecho para decir muchisisisisimas gracias, ayer votaron muchas personas :DD
Sigan votando :)
-Los ama con amor incondicional, Mitch.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love {ESPAÑOL}
Ficção AdolescentePopularidad. Concepto aplicado para personas seguras de si mismas, con gran actitud e indiscutible belleza. En otras palabras: Cassie Jhonsson. La reina de la secundaria. Pero se verá amenazada. ¿Por quién? Nadie menos que el hermoso e insoportable...