Capítulo VIII

347 42 3
                                    


KYUHYUN

Me quedé en la terraza trasera de mi casa, mirando a mi patio. Algunos lo llamarían mi "tierra", ya que era muy espacioso, y realmente era una vista magnífica, mucha hierba, una gran piscina en una esquina, y aunque no podías decir aún, las flores son hermosas una vez que está en floración. Suspiré. Tenía tanto, pero nadie con quien compartirlo todo día a día.

Había pasado un mes desde que Sungmin y yo empezamos a vernos, y cada día era mejor que el anterior. Exploramos el campo, que es hermoso en la primavera, revelando nuestros más íntimos pensamientos y sueños el uno al otro. A los dos nos encantaba la cocina, así que se acercó y utilizó mi cocina enorme y bien equipada para preparar una comida gourmet o dos. Habíamos dado el paso de confirmar el estado de nuestra relación con su abuela, que era su dulce personalidad habitual y procedimos a implorar que nos quedáramos a cenar lo antes posible. Fue realmente agradable ser parte de una familia muy unida para un cambio.

Sungmin realmente tenía una forma de sacarme de mi caparazón. Era un solitario y siempre lo había sido. No quería a nadie dentro de las paredes cuidadosamente construidas que había construido a mí alrededor. En el pasado, aunque siempre era cortés con todos, nunca se me había pasado por la cabeza hacer un esfuerzo para socializar. Y ahora aquí estaba yo, listo para recibir a Sungmin y su abuela para su primera cena en mi casa.

Hacerlos venir a cenar me hizo pensar, ¿qué estaba haciendo solo en esta enorme casa? La mayor parte estaba vacía. Tenía todo tipo de personal aquí para ayudarme con el mantenimiento del lugar, pero nadie con quien realmente disfrutarlo.

¿Qué pasa si...? No, negué con la cabeza. ¿Era demasiado pronto para mudarse juntos? Era algo que había pensado mucho recientemente. Cada minuto que pasaba lejos de Sungmin se sentía como una enorme carga de vacío, especialmente las tardes y las mañanas antes del trabajo. Incluso cuando estaba en una reunión de negocios de alto nivel, no pasó mucho tiempo antes de que mis pensamientos volvieran a él y a una de sus historias o comentarios ingeniosos, o una comida que había cocinado recientemente. O, para ser francos, la forma en que nuestros cuerpos se adaptan tan bien juntos durante nuestro amor frenético.

Me di cuenta de que no estaba acostumbrado a estos sentimientos. Era más solitario que cualquier otra cosa, e invitar a alguien a mi vida hubiera sido un gran paso, que implicaría compromisos. Compromisos en los hábitos de vida, compromisos en mis horas de trabajo, y Dios sabe qué más.

Me dirigí a la casa para echar un vistazo a los preparativos. Tenía un montón de cosas de negocios de las que ocuparme, así que sabía que no tendría tiempo de cocinar la comida principal.

Los aperitivos de salmón-phyllo parecían y tenían un sabor increíble, lo sabía, porque los preparé yo mismo. Mi cocinero preparó el resto de la comida. Tendría que haber muchas ensaladas, así como algunos platos principales vegetarianos para elegir, y un costillar de cordero, que supuse que se esperaba que terminara por mi cuenta.

Había sido un día estresante. Hasta hace una hora, ni siquiera estaba seguro de si Sungmin y su abuela podrían hacerlo. Sungmin me había llamado, quejándose de que sentía calor y probablemente tenía fiebre, lo que significaría que debería descansar. Lo último que quisiera es que caiga enfermo. Tuvimos la última gota de gripe estacional, y fue una cepa desagradable este año. Le aseguré que podía reprogramar si él estaba bajo el clima y él me dijo que me avisaría.

Él me llamó más tarde y confirmó que vendrían. Estaba emocionado de que pudieran hacerlo después de todo, y aún más feliz de que él estuviera un poco mejor. Me había dicho que no mencionara cómo se sentía con su abuela porque ella solía preocuparse demasiado y no quería estresarla. Estoy bien con eso. Podía mantener mi boca cerrada si es necesario.

Su OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora