Capítulo XV

297 36 1
                                    


SUNGMIN

Uf, mi cabeza. Dolió y un dolor agudo atacó mis sienes. Mi cuerpo parecía estar en una posición extraña e incómoda también.

Escuché voces extrañas. ¿Dónde estaba? Quería mirar a mi alrededor, pero cada vez que intentaba mover la cabeza, un nuevo dolor punzante la destrozaba.

Traté de recordar lo último que hice. Vi a Granny, cenamos... entonces me di cuenta. El camino, el guardabarros doblado, siendo arrojado a un automóvil. Mierda, ¿fui secuestrado? Abrí los ojos y vi madera. A juzgar por mi posición, estaba sentado en una mesa o escritorio con la cabeza gacha.

Escuché varias voces a mí alrededor, pero solo reconocí una. Hwang Chansung.

Me estremecí cuando el miedo se apoderó de mí. ¿Los vampiros me secuestraron? Me tomó toda mi fuerza de voluntad no mirarlos. Para no levantarme y correr. Sentí algo frío y duro alrededor de mi muñeca, y le eché un vistazo furtivamente. Me esposaron a la mesa. Estupendo.

Mi corazón se aceleró. ¿Cómo podía ser tan estúpido? Debería haberme quedado en la casa de la abuela. Debería haberme quedado en el auto. ¿Por qué tengo que ser tan valiente y confiado? Podría haberme pateado a mí mismo en ese momento.

Chansung estaba hablando de mí... algo sobre hacer un ejemplo de mí o algo así. Intenté pensar en mi escape. ¿Fue posible? ¿¿Dónde estaba?? Tenía muchas preguntas y ninguna respuesta. Supuse que podría cambiar y luego esconderme en algún lugar del granero. Como conejo, era lo suficientemente pequeño y rápido.

El problema era que no sabía nada sobre mi entorno y si realmente había algún lugar donde esconderme. Ahogué un suspiro. Todos deben ser vampiros, al igual que Chansung. Había aprendido de Granny que nadie realmente socializaba con ellos en absoluto, se mantenían unidos y la gente los consideraba extraños y se mantenían lejos.

Me preguntaba cuándo me utilizarían. Mientras no supieran que estaba despierto, probablemente aún estaba a salvo, así que decidí seguir fingiendo que estaba fuera de combate hasta que pudiera decidir qué hacer.

De repente, un gruñido ensordecedor casi apagó mis tímpanos y no pude evitar levantar mi cabeza. ¡Era un lobo! ¡Kyuhyun! O al menos se parecía a él, por lo que recordaba. Sí, una mirada en sus ojos me dijo que era él.

En esos ojos, vi todo el amor y la feroz protección que me habían hecho enamorarme de él en primer lugar. ¡Él estaba aquí para salvarme! Mi corazón se hinchó y lágrimas brotaron a mis ojos. ¡Me encontró!

Él no estaba solo. Otro enorme lobo estaba a su lado, gruñendo y mostrando sus enormes y afilados dientes. La vista fue aterradora, Chansung y su equipo quedaron atónitos y enraizados en sus lugares por un momento. Pero entraron en acción muy pronto.

Kyuhyun y su amigo atacaron a mis captores. Había cinco en total, y creí ver metal bajo la gabardina de alguien. Efectivamente, sacó un arma, pero antes de que pudiera apuntar a nadie, Kyuhyun se abalanzó sobre él y le clavó los dientes en el antebrazo.

El vampiro gritó y gimió y tropezó hacia atrás, y luego cayó al piso, agarrándose el brazo. Sabía que sanaban en un tiempo récord, por lo que Kyuhyun tenía que actuar rápidamente.

Saltó sobre él y hundió sus dientes en el cuello del vampiro. Me deslicé de la silla y me puse en cuclillas debajo de la mesa. Todavía estaba esposado, pero sabía lo que tenía que hacer. Todo mi cuerpo zumbó, y la próxima vez que miré mi mano, era una pequeña pata peluda, y libre de las esposas.

Salté detrás de algunas cajas y observé la acción desde allí. Mi corazón se aceleró y tuve miedo de que algo le sucediera a Kyuhyun. Hasta aquí todo bien. Kyuhyun todavía tenía el cuello del vampiro entre sus dientes. De repente, lo torció bruscamente y oí un crujido. El otro lobo estaba manteniendo ocupados a los otros vampiros, organizando sus propios ataques y manteniéndolos alejados de Kyuhyun.

Su OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora