SUNGMIN
Caminé dando tumbos por la acera bajo el sol, flanqueado por un lado por mi madre y por el otro por Granny. Mi mamá y papá habían llegado temprano en la mañana, completamente frenéticos y preocupados por mí. Mi papá se quedó en la casa para pasar tiempo con Kyuhyun, mientras que Granny, mamá y yo salimos a tomar el aire. Papá decidió venir en el último minuto después de enterarse de lo que me había sucedido.
El día fue realmente encantador. El aroma de las flores en flor y la hierba recién cortada colgaba en el aire, los niños jugaban y reían en los patios de recreo de nuestra ruta, vecinos y extraños nos saludaban con una sonrisa, admirando mi barriga redonda.
Lo único que puso un freno a este hermoso día fue la actitud de mi madre.
—Debo admitir que tuve mis reservas—, dijo. —¿Qué tipo de familia desconocería a su hijo por estar contigo? ¿No eres lo suficientemente bueno para ellos, o algo así?
Puse mis ojos en blanco, pero traté de seguir sonriendo por fuera.
—No es tanto que no quieran que él esté conmigo. Es que su padre alfa ya había escogido un compañero para él, basado en las conexiones comerciales.
—Hmm ya veo. — Ella frunció los labios, y podía decir que todavía no estaba impresionada.
—Victoria, es un tipo tan encantador. Ama a Sungmin hasta la luna y de regreso, y es un buen ejemplo de un caballero cortés. Ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por su protección.
¡Ve a la abuela! Mirando de Granny a mamá, podía decir que la charla de la abuela finalmente estaba teniendo el efecto deseado. Mamá estaba a punto de hablar cuando Granny la interrumpió.
—En cuanto a su familia, su padre alfa es un poco diferente. No es una mala persona, pero es muy anticuado y se apega a la vieja forma de hacer las cosas. Recuerdo una época en que los matrimonios forzados e incluso arreglados eran comunes entre Shifters. No fue hace tanto tiempo. Pero él ha venido, y podría decir que ama a Sungmin, y también amará a sus bebés.
Sonreí satisfecho, y decidí apilarme un poco. —Mamá, lo amo. Te respeto a ti y a papá, pero este es un trato hecho. Estamos emparejados, y tenemos una familia, y nadie puede cambiar eso ahora. Dale una oportunidad y tú también lo amarás.
Mamá enganchó su brazo con el mío. —Supongo que él, y toda la idea, solo necesita crecer en mí. Estoy tan acostumbrada a tenerte todo para mí. Es hora de dejarte ir—, dijo con pesar.
Sonreí y la abracé. —Mamá, siempre seré tu hijo, tu bebé, tu pequeño príncipe. Pero estoy contribuyendo a la alegría y el amor de nuestra familia. Ya verás, todo estará bien.
Su abrazo se apretó a mí alrededor. —Te amo, hijo—, fue todo lo que dijo.
El resto de la caminata consistió en ponernos al día con mamá y lo que ha estado sucediendo en nuestra ciudad, y me quejé sobre mis diversos síntomas de embarazo.
—Y sabes qué, no importa cuán temprano en la noche deje de comer, siempre me da ardor de estómago por la noche. ¡Estoy empezando a pensar que la única opción posible es el hambre! Y no me hagas hablar de la hinchazón. ¡Pies, tobillos, muñecas e incluso mis dedos! Esto es más que solo un aumento de peso. Es hinchazón real, y no ayuda mucho la cantidad de agua—, le dije, teniendo una fiesta de lástima total. Sabía que sonaba como un disco roto, y estaba predicando en el coro, pero se sentía bien sacar todo eso.
Mi mamá y Granny me miraron con simpatía, y cada una comenzó a ofrecer su propio consejo. Escuché con gran atención, tratando de absorber todo su conocimiento.