Capítulo XVI

284 34 0
                                    



KYUHYUN

No podía creer lo que veía. El mismo padre alfa que me había repudiado y me había echado del negocio familiar estaba ahora en mi casa. Sus ojos tenían una suavidad sobre ellos, y sus ojos seguían revoloteando entre mi pierna y mi cara.

De repente, se abalanzó sobre mí y me apretó con el abrazo más fuerte que jamás había recibido. Podía sentir lágrimas calientes fluir de su mejilla a la mía, y una punzada de emoción golpeó mi corazón.

—Hijo, lo siento mucho. ¿Estás bien?— Retrocedió con sus manos aún sobre mis hombros y me miró de arriba abajo. —¿Te dispararon?— Él me empujó hacia atrás y me abrazó de nuevo, luego me tomó del brazo para caminar hacia la sala de estar, mirándome de arriba abajo para asegurarse de que no hubieran otras heridas o lesiones.

Hice contacto visual con Sungmin, quien sonrió de oreja a oreja.

—Estoy bien, papá, no hagas tanto escándalo, por favor.

—No seas tonto, hijo. Ya he llamado a mi médico personal y él está en camino—, dijo mientras me llevaba hacia el sofá.

Me alegré de que viniera, pero sentía curiosidad por su nuevo amor por mí, y si eso significaba algo en el futuro. ¿Estaba listo para aceptar a Sungmin? ¿Había renunciado a esa estúpida mierda del matrimonio forzado? ¿Estaba recibiendo mi parte del negocio, y mi trabajo, de regreso? Decidí hablar con él sobre estos problemas tan pronto como estuviéramos solos. Nos había faltado el respeto tanto a mí como a Sungmin, y no iba a dejarlo ir así.

—Está bien, papá, si insistes.

Había tomado un fuerte analgésico, pero apenas tocó el dolor. Traté de mantener una fachada fuerte frente a Sungmin, pero lo que realmente quería hacer era acurrucarme en posición fetal. Podía sentir la bala alojada en mi muslo, y no podía esperar hasta que la sacaran.

Comimos los bocadillos y disfrutamos de las bebidas que Kyungsoo había traído. Por supuesto, insistí en que se uniera a nosotros. Él era parte de la familia ahora, no había dudas al respecto.

Le conté a mi padre toda la historia, de principio a fin. Escuchó con profundo interés, y jadeó de vez en cuando. Mostró un interés particular en Sungmin, y le hizo muchas preguntas en el camino, lo que tiró de mi corazón. Parecía estar calentándose con Sungmin, que sabía que sería el caso si le daba una oportunidad.

El médico de padre llegó y rápidamente me condujo a la habitación familiar en la parte trasera de la casa. Allí, abrió su bolso y sacó varios instrumentos y artilugios, que miré cautelosamente. Sungmin intentó seguirme pero le pedí, u ordené, que se quedara en la sala de estar con mi padre y todos los demás. No quería que fuera sometido a la sangre que estaba por venir.

—Tráeme un par de toallas. Y algo para proteger el sofá de la sangre—, le bromeó el médico a Kyungsoo con total naturalidad, como si fuera la afirmación más natural del mundo.

Una vez que estuvo listo, comenzó a trabajar. Quería dejarlo hacer lo que necesitaba sin ninguna distracción, así que traté de ahogar mis gemidos y quejidos de dolor. No fue fácil. En un punto, probablemente cuando estaba cavando por la bala, literalmente sentí como si mi pierna entera estuviera a punto de ser cocinada. Sentí que las venas de mi cuello se hinchaban, y que mi rostro debía de tener un hermoso tono rojo.

—¡Ahí está! — dijo el doctor, sosteniendo una pequeña bala con su pinza médica con orgullo, como si acabara de dar a luz a un bebé. —¿Quieres guardarlo como un recuerdo?

Su OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora