Capítulo XIV

300 32 0
                                    



KYUHYUN

Esta es la última vez que llamo. Si él no responde, saldré a buscarlo.

Caminé de un lado a otro de mi sala de estar mientras escuchaba el timbre del teléfono en el otro extremo. Eran pasadas las 1 am y Sungmin todavía no estaba en casa desde el lugar de su abuela. ¿Qué podría haberlo mantenido tan tarde? Ya intenté llamar a su abuela, pero no hubo respuesta. Esto fue totalmente fuera de la personalidad de Sungmin, y me puse más y más ansioso con cada minuto que pasaba.

Cuando apareció su saludo de correo de voz, arrojé mi teléfono hacia abajo en el sofá con frustración y me senté con la cabeza entre las manos. Traté de pensar con claridad, pero fue difícil cuando sentí que estaba perdiendo la cabeza. Todo lo que sabía era que no podía sentarme allí esperándolo un minuto más. Tenía que hacer algo.

Agarré mi teléfono, un suéter ligero, y salí. A mitad del camino, me detuve y di media vuelta. Agarré un cuchillo de cocina grande y salí de la casa nuevamente. Mi primera parada obviamente tenía que ser el lugar de la señora Lee.

Corrí hacia su casa. En un momento, en el camino rural, creí captar el aroma de Sungmin, pero luego recordé que tenía uno de sus suéteres en el asiento trasero y es lo que debí haber olido.

Mis neumáticos se detuvieron en la calle frente a a la casa. Puede haber despertado a algunos vecinos, pero no me importó. Solo me importó una cosa: encontrar a Sungmin y traerlo a casa.

Golpeé en silencio al principio, y luego con más insistencia.

Mi ansiedad llegó a un punto de ebullición y dejé escapar un gruñido. Caminé hacia la parte de atrás de la casa, porque sabía que la ventana de su habitación daba al patio trasero, y encontré una piedra para arrojarla allí. El golpe hizo un ruido sordo. En ese momento, pensé que sería mejor romper la ventana, pero justo cuando retiré mi brazo, escuché que se abría la ventana.

—Sra. Lee, soy yo, Kyuhyun. Por favor abra.

Ella asomó la cabeza contra la pantalla.

—¿Kyuhyun? ¿En serio? Bien, me voy hacia abajo.

Debió haber comprendido que era una emergencia, porque apareció en la puerta de atrás en diez segundos, sin aliento y con los ojos llenos de preocupación. Abrió rápidamente la puerta de atrás y corrí adentro.

—¿Qué pasa, Kyuhyun? ¿Por qué estás aquí? ¿Está todo bien contigo? y ¿Sungmin? ¿Dónde está?

—Él nunca llegó a casa—. Empecé a caminar de un lado a otro de la habitación, con los ojos de la señora Lee siguiéndome de un lado a otro. Me detuve frente a ella. —¿Cuándo se fue de aquí? Y ¿en qué dirección?

—¡Se fue hace más de dos horas y debería haber estado en casa hace mucho tiempo! Oh mi...— se cubrió la boca con las manos y sus ojos brillaron. —¿Qué podría haber pasado? Se fue en esa dirección en su automóvil. Le dije que se quedara conmigo de la noche a la mañana, pero no quiso saber nada. Dijo que tenía que hacer algunas cosas antes de que llegaran sus padres. Oh no. Debería haber hecho más para mantenerlo aquí—. Se apoyó contra la pared y se cubrió la cara con las manos.

—Por favor, no te culpes. Lo encontraré y lo llevaré a casa, y todo estará bien—. Traté de concentrarme, pero todo en lo que podía pensar era en cómo esperaba que todo fuera solo una pesadilla. El olor de Sungmin llegó a mis fosas nasales, probablemente porque él había pasado toda la noche allí, y una ráfaga repentina de déjà vu me golpeó. ¡El camino rural! Recordé cómo había captado su olor en la carretera, y supuse que era su suéter... pero entonces ¿por qué lo sentí solo en la mitad del camino y no justo cuando subí al auto?

Su OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora