Capítulo VI

412 40 2
                                    


KYUHYUN

Maldita sea. Sungmin me estaba volviendo loco. Ni siquiera se dio cuenta de lo sexy e irresistible que era, lo que lo hacía aún más atractivo a mis ojos. Su ágil cuerpo estaba hecho a medida para mí, y no podía esperar para explorar cada centímetro de él. Iba a tomar ese cuerpo y hacerlo mío de todas las formas posibles. Mi lobo aulló y tuve que contenerme para que no se salga con la suya. Me preocupaba por él; tenía que estar preparado para eso y disfrutarlo.

Pasé mi mano por casi cada centímetro de su cuerpo, disfrutando de los escalofríos y la piel de gallina que mi toque provocó. Mis labios se deslizaron por su cuello. Tomé un pequeño bocado de vez en cuando, lo que le hizo temblar. Sus mejillas ardían de color carmesí, y sus labios se abrieron ligeramente, todas señales de que estaba listo.

Finalmente, me quedé sin autocontrol. No pude contenerme; Yo quería todo de él. Como si leyera mi mente, tomó mi polla palpitante en su mano y la llevó a su entrada. Mantuve mis ojos en su rostro y empujé muy ligeramente.

Era apretado, pero estaba tan lubricado que no había demasiada resistencia. Cuando pasé por su apretado anillo de músculos, su cuerpo se sacudió y gimió. Lo agarré por la cara y lo besé profundamente, todo el tiempo me hundí más profundamente en él. Entré y salí, lentamente al principio.

Estar con Sungmin fue puro cielo. Nuestros cuerpos estaban en perfecta sincronización, y la sensualidad cruda que tan inconscientemente emitió era intoxicante. Dejé que la pasión me arrastrara y disfrute cada momento de nuestra unión. Estar tan cerca de él y poseerlo tan completamente era como una experiencia completamente nueva, y completamente diferente de la forma en que me sentía cuando estuve con alguien más en el pasado.

Me empujé dentro de él completamente, una y otra vez, y vi como su rostro se transformaba de tímidamente reservado a apasionado y hambriento. Quería darle todo el placer que podía tomar, y algo más. Mi pene palpitaba, y traté de contenerme un poco. Conocía mi fuerza, y lo último que quería hacer era hacerle daño. Miré su cuerpo debajo del mío, y supe que no podría aguantar mucho más.

—Tu culo es tan apretado. Joder—, gruñí.

Lo besé ferozmente, como si fuera su dueño, y su cuerpo tembló y se sacudió debajo de mí cuando estalló en un poderoso orgasmo otra vez. Su cuerpo me apretó la polla cuando llegó, y fue demasiado. Desaté mi propia liberación, con espasmos tras espasmos, uno tras otro.

Abrió los ojos y me perdí en ellos. Se dice que los ojos son ventanas para el alma, y entonces me di cuenta de cuán cierto era eso. En sus ojos, vi su vulnerabilidad, su energía, sus esperanzas y sueños... y algo más... ¿podría ser amor? No lo podía decir exactamente.

Me desplomé sobre él, sin aliento. La base de mi pene se expandió en él, y vi como sus ojos se abrieron cuando mi nudo lo llenó y lo estiró hasta la empuñadura. Gruñí, disfrutando la sensación de su ágil cuerpo bajo el mío. Él era claramente mi compañero destinado.

Se retorció un poco, pero le susurré al oído, diciéndole que se relaje y disfrutara. Mis labios rozaron los suyos, suavemente esta vez, y él me devolvió el beso, pasando sus manos por mi cabello. Me sentí tan cómodo, y tan vivo, y me di cuenta de que me había estado perdiendo algo muy especial todo el tiempo.

—¿Sungmin?

—¿Sí?— Su respuesta fue casi un gemido.

—Estoy tan feliz de que estés aquí conmigo.

—Yo también.— Sus ojos seguían cerrados, y parecía estar a punto de quedarse dormido.

Feliz de relajarme, y con Sungmin en mis brazos, cerré los ojos y caí en un sueño.

Su OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora