Te Amo

4.1K 142 6
                                    

Era vispera de año nuevo, y todos estaban entusiasmados por la cena que haria la Señora Weasley a la noche en la Madriguera. Sobre todo Harry, que la noche anterior no habia podido dormir pensando en cual seria la forma perfecta de decir sus sentimientos. Nunca era bueno para ello, pero esta vez se esforzaria y trataria de hacerlo todo perfecto.
     En la mañana se fue a comprar a una tienda en Hogsmeade en donde seguro encontraria el regalo perfecto para la ocasion. Despues de buscar, y encontrar uno que complaciera sus expectativas, por fin Harry pudo pagar un hermoso collar dorado en forma de corazon que se le podia poner una foto dentro de el, al cual le hizo tallar dos letras iniciales.
   Al salir de allí, se percato de que se habia tardado demasiado tiempo haciendo las compras, ta que eran las 8 de la noche y la cena seria a las 10.
   Se apareció en frente a la madriguera, y sintio las risas de Fred y George molestando a Ginny y a Ron, la voz de la señora Weasley regañandolos desde la cocina y el Señor Weasley tratando de calmarla. Pero en ningun momento escucho la voz de Hermione. ¿Le habria pasado algo en su ausencia? No, no creia, ya que no estarian todos tan tranquilos.
     De repente sintio que alguien lo agarro de la camisa del cuello y lo arrincono contra la pared. Al ver de quien se trataba, una sonrisa boba le salio sin saber porque.
- HARRY JAMES POTTER ¿Donde demonios has estado en todo el bendito dia? ¿Con quien te fuiste tantas horas? ¿Porque no me avisaste nada? Y... ¿ Porque demonios estas sonriendo si te estoy regañando?
- Hola a ti primero Hermione.- al escuchar esto la castaña se tranquilizo y le fue soltando su agarre.- No te preocupes, estoy mas que bien ahora que se que estuviste pendiente de mi todo el dia.- pequeñas carcajadas salieron que fueron cortadas por un golpe en el hombro.- ¡Auch! Lo siento Hermione, era solo un chiste, ahora si, que ya veo que estas mas tranquila - le tomo de la mano- entremos antes de que se se den cuenta que no estamos.
    Hermione al sentir el tacto entre sus manos se sonrojo un poco, pero lo dismulo muy facilmente fingiendo arreglar su ropa.
     Al entrar por la puerta principal, todos se le quedaron viendo, a lo que caoso que los dos se preguntaran el porque. Hasta que uno de los gemelos habló.
-Valla, parece que solo Hermione es capaz de traer a Harry y todavia de la mano. Esto es una portada genial para el profeta ¿No es cierto George?
- Tienes toda la razon Freddy.
Al escuchar esto, Harry y Hermione, primero se miraron a los ojos, luego bajaron sus miradas hasta sus manos entrelazadas, se sonrojaron y se separaron al instante. Ninguno de los dos se habia percatado de que aun seguian tomados de la mano.
Cada uno penso mentalmente "Se sentia tan bien tomar su mano....".
    Despues de eso llego la señora Weasley, gracias a Merlín, para salvar la situacion, y los llamo a todos a que se preparen, porque ya pronto estaria la cena. Todos subieron las escaleras rumbo a sus respectivas habitaciones. Hermione con Ginny, y Ron con Harry.
  -¿Que fue todo eso?- fue la misma pregunta de los dos hermanos pelirrojos, al instante de estar a solas con sus amigos.
   Narra Hermione:
- Pues no lo se, osea si lo se, pero no lo se... mmm no se como explicarlo- dijo la castaña agarrandose la cara con sus manos y tirandose en la cama
- Tranquila Herms, piensa y recuerda. Sabes que puedes decirmelo todo a mi.
- Bueno... lo primero que hice fue salir a fuera a ver si llegaba Harry. Ya me estaba preocupando de que no llegara. Y entonces, como estaba aburrida de esperar, fui a revisar la parte trasera de la casa, como habia escuchado un ruido, pero no era nada mas que una rama que se habia caido. Entonces, volvi al frente y vi a Harry parado en frente a la puerta, con sus ojos cerrados como si estuviese concentrado. Tambien vi que traia una bolsa en su mano como de regalo, era muy pequeña pero era bonita. Sin dudarlo, me acerque hasta el, lo tomé del cuello de la camisa y lo arrincone contra la pared y luego...
- Wow, wow, wow lo tomaste del cuello y lo arrinconaste contra la pared? Te juro que lo re malpense Herms.
- Bueno Ginny no fue para tanto
... o si, yo creia que lo que estaba haciendo estaba bien, osea lo estaba regañando, y se suponia que el me tendria que haber dicho que lo deje en paz, que era su vida, pero paso todo lo contrario. Durante todo el regaño, me sonrio como un bobo, y me dijo que estaba feliz de que me preocupase de esa manera por el. A lo que yo, al escuchar eso le meti un golpe en su hombroo, pero fue muy despacio. A lo que el me dibo que me tranquilizara que solo era un chiste, y fue entonces....
- Y fue entonces..?
-  Cuando me tomo de la mano, y yo claro de la sorpresa, me sonrojé, pero lo disimulé fingiendo acomodar mi ropa. Y bueno.... ya sabes el resto.
- Te gusta Harry, te gusta Harry, Te gusta Harry...!- al escuchar lo que cantaba su amiga salto sobre ella y le tapo la boca.
- ¡Shhhhhh!! Callate, alguien te puede oir, que no te das cuenta?
- Entonces si te gusta Harry!!! Ya era hora Herms.
- Bueno sii..... tienes razon me gusta, es algo reciente pero si, de verdad me gusta Harry.
- Entonces , que haces aqui parada, hay que arreglarnos y prepararnos para lucir bien, y sobre todo tu. Estoy segura de que dejaras a Harry con la boca abierta.
   Dicho esto las dos amigas se dispusieron a arreglarse para la cena.
Narra Harry:
- Bueno lo que paso, es que fui a buscarle un regalo a Hermione para darselo hoy en año nuevo. Mira este es. -le extendio la bolsita con el regalo a Ron.
- Guau, es precioso amigo, pero espera... te gusta Hermione?
- No, no, es mas que eso... estoy perdidamente enamorado de ella.
-Wow, no esperaba esa noticia en año nuevo, pero que bien Harry, ya era hora de que se den cuenta.
- Gracias Ron, pero el problema es que no se en que momento confesarle mis sentimientos.-el pelirrojo se acerco hacia su amigo y le dio palmadas en la espalda.-Tu tranquilo, ya encontraras un buen momento, pero primero arreglate bien, no querras que Hermione te rechaze con lo exigente que es.
- Oye, no le digas asi.
- Tranquilo Harry solo era una broma.
- Bueno esta bien amigo.
Y ya al finalizar esa charla, empezaron a arreglarse.
 
   Los chicos ganaron en ventaja a las chicas en el tiempo para cambiarse. Ron se puso una remera muglle, con una campera negra y unos vaqueros, junto con unas zapatillas. Por el otro lado, Harry se puso una camisa blanca junto con una corbata negra, un saco negro, unos pantalones de vestir negros y unos zapatos marrones. Su pelo lo trato de arreglar lo mas que pudo, pero lo unico que hizo fue ponerlo en otra posicion.
  - Joder Harry, si que tenemos gustos diferentes para vestirnos.- le dijo Ron miemtras lo miraba de pies a cabeza.
- La verdad que si Ron, jajaja, pero no te preocupes, estas bien vestido.
- Tienes razón Harry, mejor bajemos al salon.
Los dos amigos bajaron por las escaleras y se sentaron en unos sillones que estaban en la sala.
   Despues de charlar un poco junto con los gemelos, Harry se fue a la cocima para servirse un vaso de jugo. Mientras estaba llendo, se quedo paralizado frente a las escaleras. Vio a Hermione, bajar por ellas, con un vestido rojo que realzaba sus curvas, unos tacones del mismo color, unos aros dorados, y su pelo se lo habia alisado y le quedaba mas hermoso que nunca. Su maquillaje era sencillo y eso le encantaba a Harry, la hacia ver mas perfecta de lo que ya era.
   - H-hola Harry.
  - Hermione, hola... guau, de verdad que estas hermosa, estas preciosa de verdad.
   -En serio?
   - Si, totalmente- le dijo Harry tirando un suspiro.
   - Pues tu tampoco te quedas atras.
    -Gracias Hermione.
Los dos se miraron a los ojos, y hubo un silencio, de verdad estaban cerca el uno del otro. Si tan solo se acercaran un poco mas....
   - ¡Hora de la cena! -grito la señora Weasley
Fue entonces cuando Harry y Hermione cayeron en la realidad y se separaron de golpe.
- Eh buenoo yo...
- Si este..
- Mejor vamos a cenar -le dijo el azabache a la castaña estirando su mano. Hermione sin dudarlo, la tomo y se fueron juntos hacia el comedor.
       La cena concurrio normal, junto con las anecdotas de las travesuras de Fred y George, Ron y Ginny discutiendo por el Quiddicht, la señora Weasley trayendo mas y mas comida y el Señor Weasley escuchandl atentamente todo y comiendo. Mientras que por otro lado Harry y Hermione, cruzaban sonrisitas y miradas durante toda la cena.
     En un momento, Hermione se levanto y salio para afuera de la Madriguera. Harry sin dudarlo la siguió. Mientras que los Weasley ni se percataron de su falta de presencia.
   Hermione se sento en un tronco, que la iluminaba totalmente por la luna. Harry, para no querer interrumpirla se sento en silencio al lado de ella.
- ¿Como estas?- le pregunto el azabache
- Bien Harry. Eh tenido la sensacion de que has querido decirme algo todo el dia.
- Has pegado en el clavo como siempre Hermione.
- Entonces, ¿ Que es lo que te cuesta tanto decirme?
       En ese momento escucharon que los Weasley empezaron a hacer la cuenta regresiva.
-10
- Es que es dificil de decirlo...
-9
- Vamos Harry, sabes que puedes decirmelo
-8
- Temo que nuestra amistad se rompa
-7
-Sabes que eso no pasara por nada en el mundo
-6
- Me lo premetes?
-5
-Claro que si
-4
- Bueno Hermione.. la verdad es que estoy completamente enamorado de ti, me gusta mucho, pero no sabia como decirtelo
-3
-Harry, yo tambien estoy enamorada de tu, me gustas, pero solo no sabi si tu me corresponderias
-2
- Puedo...?
-1
- Claro que si...
- FELIZ AÑO NUEVO!!!
     Y así es como empezaron ese nuevo año Harry y Hermione. Ese sin dudas fue el primero y el mejor beso de sus vidas, suave, tierno, y delicioso. Al terminar, chocaron frente con frente y unas que otras risitas timidas, salieron de cada uno.
- Te amo Hermione
- Yo tambien Te amo Harry.
Hermione...
- Si Harry?
- Te tengo un regalo
- De verdad?
- Si, cierra los ojos.
El ojiverde saco de su bolsillo la bolsa con el regalo. Tomo delicadamente la mano de Hermione y deposito este sobre ella.
- Ahora si puedes abrirlos.
- Guauu!!! Es hermoso Harry, asi que por esto te perdiste toda la tarde eh? Me encanta. Me ayudas a ponermelo?
- Claro que si.
La castaña movio su pelo para un costado y el azabache pudo ponerle su collar.
- Me encantas Hermione
-Y tu a mi Harry, y tu a mi...
Los dos se acurrucaron entre si, y observaron los cohetes que daban un magnifico expectaculo en el cielo.
    Mientras tanto, todos los Weasley observaban por la ventana la escena, feliz de que por se dieran cuenta de que siempre estuvieron destinados el uno para el otro.






•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaa de nuevoo  chic@sss!! Perdon, perdon, y perdon por tardarme tanto en subir un one shot, Gracias por todo su apoyo que me dan, de verdad me inspiran a seguir adelante!! Diganme que tal les parecio este? Espero que les haya gustado, es un especial de año nuevo. Hoy en mi pais es año nuevo 😙🎆🎇🎇 Y para todos a los que hoy en su pais lo celebran, FELIZ AÑO NUEVO!!! Que este nuevo año les traiga muchas alegrias y bendiciones!! No estaria de mas si dejaran su estrellita si les gustoo, y sin mas que decir....
¡¡Hasta la proxima historia!!
📗📘📙📚📗📘📙📙📚📗📘📙📚

Harry y Hermione - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora