Siempre Fuiste Tú

2.8K 126 27
                                    

Cansado, así es como me sentía todos los días. Meses buscando algo que ni siquieras sabemos que es ni donde esta.  Y lo peor de todo, es que Ron nos ha abandonado....
       Ella cree que no escucho como llora, sus sollozos todas las noches, todo lo que sufre por alguien que no la merece. Me parte el corazón verla asi..."Si tan solo pudiera hacer algo para que estes bien"
   Siempre ha estado conmigo para todo, ella siempre es la que me consuela y yo estoy aquí, sentado como un cobarde haciendo la guardia, sin ir a consolarla. Pero, es que la veo tan fragil que me da miedo tocarla, tan bella y fragil.... Yo se que esta mal sentir algo por otra persona cuando estas comprometido con otra, pero ¿Realmente amo a Ginny? Lo estuve pensando todo este tiempo, y por fin pude entender que no, que ella no es la que con una sonrisa suya me hace feliz, la que con sus regaños me cuida, la que se preocupa por mí, la que esta dispuesta a todo por mí, la que ahora mismo esta a unos metros de mí en medio de la nada, alejada de su familia, simplemente....ella no es para mí.
   Y sí, yo tengo que ser tan estupido para estar en una guerra y recién darme cuenta de lo que siento por mi mejor amiga. Pero, el amor solo se encuentra una vez y yo lo encontré, por eso no lo voy a dejar ir.

      *A la mañana siguiente*

Me pasé toda la noche llorando, esperando que tal vez, Harry viniera a consolarme, a abrazarme, pero por mas que lo desee, el no haría eso por mí, o al menos, no lo hizo hasta ahora.
  Trato de ser fuerte, pongo todo de mí, pero no es tan facil. Y Ron... ¿Cómo pudo pensar eso? Es decir, ¡No! Harry y yo no tenemos nada, de nada, es su imaginación, es un cobarde, de seguro esta con sus papitos comiendo y durmiendo en la Madriguera.   Siempre lo he perdonado, ¿Pero esto? Esto ya no se si podré perdonárcelo.
Me dispuse a levantarme pero en cuanto me senté en la orilla de la cama, sentí unos calidos brazos abrazandome.

- ¡Harry!

- ¿Si Herms?

- Me asustaste..- le dije aferrandome un poco mas a él, rodeando su cuello timidamente con mis brazos, mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

- Lo lamento, pero no te preocupes que no te volveré a tocar sin pedirte permiso.

- No no no, no es eso lo que quise decir- le dije mientras me separaba forsozamente para poder verlo a los ojos, se sentía tan bien tenerlo cerca... ¡Basta! Hermione controlate, aleja esos pensamientos de tu cabeza..

- ¿Entonces? -me dijo haciendo su típico gesto de cuando no entiende algo.

- Lo que quiero decir, es que espera que este totalmente levantada y ahí hazme lo que quieras...- ¡Oh no! En ese mismo instante me tapé la boca instintibamente con la mano, sentí el calor subir por toda mi cara.. Harry solo se limitó a reir a carcajadas
¿Que es lo que me pasa? Yo no soy de decir cosas sin pensar antes...

- ¿Hací con que lo que yo quiera he?- me dijo mientras levantaba sus cejas y se acercaba a mi rostro.

- ¡Harry! - le golpeé debilmente el hombro, a lo que él exagero como siempré y ya estaba tirado en el suelo quejandose de dolor. Yo solo me limite a reirme a carcajadas.

- Te ves linda cuando ries...- ¡Oh no! ¡Que acabo de decir! Su sonrisa y su risa se paró de repente... oh.. esperen ¿Hermione se esta sonrojando? ¿Por lo que acabo de decir? ¡Bien! Punto para Potter.

- ¿Que?- ¡Ay no! ¡Ay no! ¡Ay no! ¿Ahora que le digo? Ya sé.

- ¡No!, em digo, ¡Si! Obvio Hermione, siempre te ves linda cuando riés o cuando sonríes, extrañaba tus sonrisas... hace mucho ya no sonreías a sí.

- Gracias Harry, tienes razón, hace mucho ya no reíamos así...- silencio, otra vez ese silenció incomodo, ¿Porqué tiene que pasar esto? Antes los dos nos comprendiamos con solo una mirada, ahora es todo distinto...

Harry y Hermione - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora