El Baile II

3.5K 125 7
                                    

- ¿Q-que estas haciendo Harry?
  Es lo unico que pudo decir ella antes de que alguien azotara la puerta. Al escuchar esto, nos separamos bruscamente al instante.
- ¡¡Harry!! ¡¡Hermione!! ¿Donde estaban y que carajos estan haciendo? Los he estado buscando por horas, joder, me asustaron de verdad.
     Sin duda, cualquiera que nos hubiese visto en esta situacion nos hubiera preguntado eso, y eso no era exepcion para mi mejor amigo. Ahi estaba Ron, parado en en umbral de la puerta, con el mapa de los merodeadores en una mano y con la otra, sujetando fuertemente su varita.
    - Lo lamento Ron, lo que pasa es que le pedi a Hermione que me enseñara a practicar unos cuantos pasos para el Baile del Torneo y se me olvido decirtelo.
        Hermione solo atino a acentar con su cabeza, afirmando lo que estaba diciendo. Estaba mas roja que nunca.
- Esta bien chicos, pero ya es hora de irnos, vi a la señora norris deambulando por los pasillos, y si nos encuentra, que la profesora Mcgonagall tenga piedad de nosotros.
     Hermione y yo, nos levantamos y agarramos todas nuestras cosas. Podia sentir la incomodidad entre nosotros despues de lo que habia pasado.
   
   Los tres caminaron en completo silencio, sin decir ni una palabra. Cuando llegaron a la sala comun,
Hermione subio al cuarto de las chicas sin despedirse de sus mejores amigos. Fue entonces cuando Ron le pregunto a Harry:
- Oye ¿Que le paso a Hermione?
- Nada...., ¿porque?
-Ustedes dos sin duda estan muy raros, pero bueno Harry ya me voy a descansar ¿Vienes?
- Despues voy, gracias Ron.
- Ok, pero no te quedes hasta muy tarde, que mañana tenemos clase con Snape.
    Al terminar de decir esto, Ron desparecio por la escaleras.

    Cierta castaña y cierto azabache estaban mas confundidos que nunca.
    Ella estaba sentada en el marco de la ventana, admirando las mismas estrellas que hace algunas horas habia visto, que no se comparaban en nada al brillo de los ojos verde esmeraldas de Harry.
    El, hundido en el sofa de la sala comun, observaba las llamas del fuego, pero por mas que se concentrase en eso, no podia dejar de pensar en aquellos hermosos ojos colo miel.
           Nunca imaginaron que esa noche, sus sentimientos cambiarian repentinamente, haciendo nacer uno completamente extraño y nuevo entre ellos...."Amor".

      Al dia siguiente todo fue muy extraño. Harry y Hermione ya no se hablaban, y cuando cruzaban miradas, volvian a sentir esa incomodidad entre ellos.
    Y asi paso toda una semana hasta que el dia mas esperado por los alumnos llego. El Baile se realizaria el lunes por la noche.
     Harry, estaba mas desesperado que nunca. No recordaba como hacer los pasos, si era primero el pie derecho y despues el pie izquierdo, y no le podia ir a hablar a Hermione y pedirle ayuda despues de lo que habia pasado,todo estaba arruinado.
   Fue entonces cuando sintio que alguien tocaba la puerta de su dormitorio.
  
  Narra Harry:
Estaba recostado en mi cama cuando derepente tocaron la puerta. La primera persona que se me vino a la mente fue...
- ¿Hermione?
- No, soy yo, señor Potter. Justamente venia a hablarle sobre la señorita Granger...
- ¡¿Esta bien Hermione?! ¡¿Le ocurrio algo?!
- Si, ella esta bien señor Potter. Lo que le queria preguntar es por la causa de su repentino alejamiento. He notado que tanto usted como la señorita Granger han bajado sus notas desde casi una semana. Por eso le queria preguntar si esta todo bien entre ustedes dos.
- Pues.... la verdad que no profesora, no esta todo bien entre nosotros dos.-y fue ahi cuando le conte todo lo que paso aquella noche a la profesora Mcgonagall.
- Y es que no la entiendo profesora. Me evita en los pasillos, ya ni me saluda, y ni si quiera me mira. Y cada vez que me ve, es como si viera un dementor, huye de mi....
- Potter, dale tiempo a la señorita Granger, se que todo va a estar bien, y yo creo que por mas que quiera alejarse de ti siempre necesitara de tu apoyo. Bueno ya me debo ir Harry, y tu tienes que apresurarte para cambiarte ya que pronto sera la ceremonia de ingreso. Por cierto... ya consigio pareja?
- Si profesora... es una de las hermanas Patil.
- Esta bien.... nos vemos Potter.
Y haci se fue la profesora y volvi a quedarme completamente solo.
Me puse mi traje de gala y mientras me arreglaba, pensaba en quien seria la pareja de Hermione, quien me habia ganado en invitarla.
    Una vez listo, baje por las escaleras y alli estaba Ron, que al igual que yo, estaba esperando a la otra hermana Patil.
- Pobre , de seguro esta encerrada en su habitacion, llorando.
- ¿De quien hablas?
- De Hermione ¿ Porque no nos dijo con quien vendria?
- Porque nos hubieramos burlado de ella.
- Porque nadie la invito. Yo la hubiera invitado si no fuera tan orgullosa.
     Justo en ese momento llego la profesora Mcgonagall para avisarme de que pronto tendria que entrar a la pista. Ron se fue con su cita, mientras que por la puerta entraban Cedric Diggory y Cho Chang. Antes de lo que me paso con Hermione, pensaba invitarla a ella. No podia negar que se veia linda con si vestido.
- Guau se ve bellisima.
- Si lo se... espera de quien hablas?
 
    Fue entonces cuando gire y vi que por las escaleras bajaba la chica mas hermosa que jamas habia visto. Era... Hermione. Traia puesto un vestido Rosa y su pelo estaba recogido y la hacia lucir completamente bella. Con cada paso que daba al bajar, mi corazon se aceleraba con mas fuerza. En ningun momento deje de verla a ella. Hasta que paso por mi lado y me saludo, y fue entonces que vi que el idiota de Viktor Krum era su pareja. Cuando le beso la mano, unos celos se expandieron dentro de mi 
  Pero ya nada podia hacer, Hermione era su pareja y yo era nada mas que su mejor amigo en esa noche.

   Y haci fue como paso el bendito baile. Primero yo haciendo un desastre al bailar en la pista. Despues ver a mi mejor amiga bailar, reirse y divertirse al lado de ese maldito Krum, mientras que yo, estaba sentado junto a Ron en las sillas.
   Despues fue cuando comenzo el verdadero problema. Desde lo lejos vi como Ron y Hermione iban discutiendo y caminando hacia la salida del  Gran Comedor.
- Te esta usando
- ¿Como se te ocurre? Ademas puedo cuidarme sola.
- Agh lo dudo, es mayor que tu
- ¡¿Que?! ¡¿Eso es lo que crees?!
- Si, eso creo.
- ¡Pues ahora ya sabes la solucion!
- ¿Cual es?.
- ¡En el proximo baile ten el valor de invitarme antes de que alguien maas lo haga! ¡ Y no como tu ultimo recurso!
- Pero...si, si ni siquiera estabamos hablando de eso. ¡Harry...!
  Justo en ese momento llegaba yo, los estaba siguiendo y pude escuchar perfectamente toda su conversacion. No podia creer coml Ron podia ser tan estupido como para no invitar a Hermione... como pude ser tan estupido como para no invitarla yo mismo.
-¡¿Donde estabas?!
- Ah.... estaba..
- ¡¡No importa ya vallanse a la cama!!
- Se vuelven odiosas con la edad..
- ¡¡RON siempre estropeas todo!!
- ¿Que te pasa? ¿Que le dijiste?
- Ya sabes como es ella, ya se le pasara....
   No pude seguir aguantandome, asi que me pare en seco y le dije:
- ¿Y que? ¿La dejaras ahi llorando? Eres un cobarde.
-  ¡¿Ahora te pones de su lado?! Entonces si tanto te importa vete con ella.
- ¡Sabes que eso hare!- le grite y me fui a buscar a Hermione.

Por suerte no tuve que buscar mucho, ya qur estaba sentada llorando en las escaleras al igual que otras chicas.
   Me diriji silenciosamente hacia ella y me sente a su lado. Ella secandose sus lagrimas me dijo:
-¿Que haces aqui? ¿ No deberias estar con Ron como siempre?
- No... le grite que era un cobarde por haberte dejado asi, y entonces vine a estar aqui contigo. ¿Donde esta Krum?
- No lo se, desde hace un rato que no lo veo. Se debe haber aburrido de mi....
- No Hermione, no digas eso, nadie jamas se aburriria de ti.- en ese momento vi como unas lagrimas caian por las mejillas de Hermione, asi que la abraze y la atraje hacia mi. Fue ahi cuando empezo a sollozar mas fuerte, y se acurruco en mi pecho buscando proteccion. Me sentia triste por ver a Hermione asi, pero a la vez feliz de que sea yo el que la este consolando.
  Narra Hermione:
Me acurruque en el pecho de Harry buscando su proteccion. El me abrazo y me acariciaba el pelo, consolandome.
   Poco a poco desparecieron los alumnos y alumnas que estaban ahi, al igual que mis sollozos se fueron calmando. Solo estabamos ahi, Harry y yo, abrazados en el medio de la escalera. Ya empezaba a hacer frio, y me salio un escalofrio que vi que Harry noto. Se saco su saco y me lo puso abrigandome, al final me sonrio y me volvio a abrazar.
-Harry..?
- Si Herms..?
- Podrias estar descansando o estar con Ron, pero sin embargo estas aqui... conmigo. ¿Porque?
- Porque eres muy importante para mi Hermione, y no me gysta verte sufrir. ¿Quieres que te diga algo?
- Que?
- Estas hermosa Herms. No sabes como me lamento no haberte invitado al baile.- en ese momento me sonroje por lo que me dijo Harry.
- Como puedes decir que estoy hermosa si tengo tremendas ojeras y el maquillaje corrido?
- Siempre, aun estando asi Hermione, para mi eres hermosa.... yo...- se giro y quedo otra vez en frente mio, como aquella vez en la torre de astronomia- yo nunca te pondria como mi ultimo recurso... -
Los dos nos fuimos acercando lentamente hasta que lo ultimo que vi fue sus ojos. Al sentir el primer roce de nuestros labios, me recorrio una descarga de electricidad por todo el cuerpo. Yo inicie el beso y el me correspondio. Era el primer beso de los dos, ninguno sabia como hacerlo, pero como dicen, las cosas no planeadas salen mejor. Poco a poco, el beso se volvio mas natural, yo me acerque mas a el y rodeé su cuello con mis brazos mientras que el, me agarraba de la cintura. Fue magico, sin duda, jamas pense que besar a mi mejor amigo seria tan satisfactorio. Todo iva de maravillas hasta que escuchamos los pasos de alguien. Al instante nos separamos. Los dos estabamos completamente rojos.
-Disculpen señor Potter y señorita Granger pero ya es hora de ir a sus respectivos dormitorios.
- Profesora... yo..
- No se preocupe Potter, no contare a nadie lo que paso, pero deben irse a la cama. Hasta mañana. - la profesora Mcgnagall termino de decir eso y me guiño un ojo. Sin duda no podia estar mas sonrojada. Harry se levanto primero y me ayudo a pararme. Me tomo mi mano dulcemente y entrelazo nuestros dedos. Los dos subimos en silencio las escaleras tomados de la mano hasta que el hablo.
- Sabes, nunca pense que estaria tam enamorado por ti Hermione. Me costo creerlo, de verdad, porque pense que tu....
- Me rechazarias... lo se....pense  lo mismo en toda esta semana, por eso te evitaba y no te hablaba, pensaba que si me alejaba de ti, ese sentimiento se iria... pero al contrario crecio mucho mas al no tenerte cerca.
   Llegamos a la sala comun juntos y nos paramos en la escalera para subir a nuestros cuartos.
- Entonces... mmm... yo...-me acerque hasta el y le di un beso.
- Hasta mañana Harry que descanses.- le dije y me fui por las escaleras viendo como por su rostro aparecia una sonrisa hermosa mientras que con su mano se despedia de mi.
    Y haci fue entonces que gracias a El Baile nuestros sentimientos razonaron y nuestros corazones por fin se encontraron.















~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaa de nuevoo chic@s!!! Perdon por la tardanza pero es que pase por un bloque de inspiracion y creatividad. Pero ahora ya estoy mejor. Pense en que les debia la segunda parte de este one-shot de nuestra pareja favorita y que mejor que publicarla hoy. Estoy planeando hacer un especial para san valentin, asi que seguro ese dia habra un nuevo one-shot.
   Graciass, graciass y mas graciass por el apoyo que les estan dando a  mis historias, y los comentarios que siempre los leo a todos. Me harian un gran favor si compartieran mis historias por sus redes sociales, o ya saben, pueden escribirme una idea que tengan en mente asi yo la escribo y se la dedico especialmente para esa persona. No olviden dejar su voto ☆ si les gusto este one-shot. Y sin mas que decir..............
    ¡¡Hasta la proxima historia!!!
📙📘📗📙📘📗📙📘📗📙📘📗📙

Harry y Hermione - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora