Corazon de Bruja

3.1K 137 20
                                    

- ¡¡Vamos Harry!! ¡¡Apurate que vamos a llegar tarde!! -decia una castaña, que corria por los pasillos del castillo, tirando de la manga de su mejor amigo.
- ¿Enserio te importa tanto ese evento de la revista "Corazon de Bruja"?-le decia en cierto tono de interes.
Hermione se paro en seco, lo miro a los ojos y le dijo:- Sabes Harry, no sabes tanto de mi como pensaba. Esta bien si no quieres acompañarme. Ire sola - Solto el agarre, y se fue caminando sola.
         Eso cayo como un balde de agua fria para el azabache. Ya de por si, se sentia mal por no saber los gustos de su mejor amiga, y ahora que ella misma se lo hubiera dicho, lo hizo sentir aun peor. Hací que decidio arreglarlo.

Corrió lo mas rapido que pudo y tomo por sorpresa a la castaña del brazo.
- ¡¡Hermione!! ¡¡ Rapido, llegaremos tarde!! -sin decir nada mas, tomo la mochila y los libros de la ojimiel y empezo a correr tan rapido como pudo.
- ¡Esto...!! ¡No signi..!! ¡¡fica.. q-que..!! ¡¡ No este..!! ¡¡Enojada!!- le respondio la castaña con dificultad mientras corrian.

En menos de 5 minutos llegaron al Gran Comedor. A los dos les hacia falta el aire de tanto correr. Mientras entraban, y veian el gran escenario que habian armado, Harry intentaba hacerle olvidar a Hermione lo que habia dicho:
- Hay mucha gente aqui. ¿Quieres que vallamos a un costado asi apreciamos mejor el show?
- Esta bien, pero no significa que todavia no este enojada contigo.
      Los dos amigos caminaron hacia una mesa con unas sillas que estaban a unos metros del escenario pero, ningun estudiante se habia sentado ahi, ya que querian estar lo mas cerca posible del stand que estaba en el escenario.
   Este estaba adornado con corazones rojos brillantes, el fondo eran cortinas azul marino y  en ellas, un dibujo de unos labios, y al lado de este, unas grandes letras doradas que decian: "El Stand de los Besos"
   
Tanto chicas y chicos estaban totalmente emocionados con esto. Obviamente, solo podian participar desde tercer año para arriba. El juego se tratraba de que se elegian dos participantes al azar, una chica y un chico. A los que se le enfocaban con una luz, eran vendados los ojos y subidos al escenario, sin saber quien seria la persona a la que besarian.
   La que sabia como era el juego a la perfeccion era Hermione, y Harry para su mala suerte, no tenia ninguna idea.

   Cuando se sentaron, habia un silencio incomodo entre ellos dos. Hasta que Harry decidio romperlo. 
- Herms.. - Hermione estaba viendo atentamente el escenario esperando que comenzara el show, pero al mismo tiempo escuchaba perfectamente todo lo que le decia su mejor amigo.- Perdon por haber sido tan idiota contigo.... soy tu mejor amigo y tienes razon, no se todo de ti, por eso quiero que sepas que para mi eres muy importante, y que quiero saber absolutamente todo de ti y que tu sepas todo de mi.
             
Hermione al escuchar esto volteo a ver a su mejor amigo, le sonrio y lo abrazo.
- Gracias Harry... tu tambien eres muy importante para mi.
    Los dos mantuvieron las miradas unos segundos hasta que la Profesora Mcgonagall salio por el escenario.
- "Bienvenidos Estudiantes. Hoy tenemos la grandiosa presencia de la revista "Corazon de Bruja", quien nos vino a traer esta actividad que se que a muchos de ustedes les gustara. Los presentadores de esta noche seran la señorita Luna Lovegood y el señor Ronald Weasley"- se escucharon gritos provenientes del publico y tanto Ron como Luna se sonrojaron- "Bueno supongo que estan al corriente de como es el juego asi que no les quito mas tiempo, ¡Empezemos!"
  
  Harry tenia una tremenda duda de que se trataba el juego asi que no dudo en preguntarle a Hermione.
- Eh Hermione..
- ¡Shhhh!¡Calla Harry! Que ya estan por elegir a la primera pareja.

- ¡Holaa Hogwarts!! -dijieron al unisono Ron y Luna- Esta noche sera una gran velada sin dudas. Ya es momento de elegir a nuestra primera pareja.- de nuevo se escucharon gritos y aplausos en toda la sala.
     - Hermione ya vengo, voy a traer un poco de ponche ¿quieres uno?
     -Claro, gracias Harry.
El azabache se alejo de la castaña y fue hasta una mesa donde habia una fuente de ponche. Agarro dos vasos, y sirvio el ponche en estos.
    Mientras tanto la castaña, pensaba en que pasaria si la elegirian a ella.¿Con quien se tendria que besar? ¿Seria algun conocido o un extraño? ¿Que pasaria si la eligieran a ella y a Harr.... No, claro que no, eso nunca pasaria.

Harry y Hermione - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora