Castigados

4.9K 206 14
                                    

- Disculpe profesor, no entendí lo que usted dijo.
- Disculpe, que ha dicho señorita Granger? Usted, la sabelotodo, no ha entendido lo que he explicado?
- Si, precisamente eso profesor, no entendí - le respondió la castaña a Snape con la cabeza en alto, ya de había acostumbrado que la llamen así.
- Entonces, bien clase, lo tendré que explicar de nuevo ya que nuestra querida alumna no entendió, lo que implica que deberán quedarse después de hora hasta que la alumna entienda.- en ese momento se escucharon insultos y abucheos hacia Hermione, quien tenía la cabeza gacha.- Bien, entonces, en que quedamos? A si, la....
- Usted no puede ni tiene el derecho de tratarla así.- le profesor no pudo seguir la clase debido a esta interrupción de unos de sus alumnos.
- Como ha dicho señor Potter? Si no recuerda soy el profesor de esta clase y...
- Me importa un carajo que sea el profesor de esta clase, usted no tiene el derecho de humillarla así en frente de toda la clase.- respondió Harry ahora más seguro que nunca. Se hubiera quedado callado si no hubiera visto una pequeña lágrima recorrer por la mejilla de Hermione. No podía resistir que traten mal a su mejor amiga, desearía haber llegado más temprano a la clase y haberse sentado al lado de ella para por lo menos tomar su mano y hacerle saber que el estaba con ella, que no se preocupara, que el siempre estaría con ella, pase lo que pase.
- Castigados, los dos - respondió severamente Snape señalandolos de uno a otro, mientras que se deba la vuelta y camina hacia su escritorio. - Ah, y gracias a sus compañeros de clase, se le restarán 50 puntos a griffindor.- añadió ahora sentado en al frente de su escritorio, mientras se podía oír las burlas de los Slytherins, y los enfados de los Griffindors.
- La clase terminó - todos los alumnos salieron, y en cuanto estaban por salir el trío de oro por la puerta del salón, el profesor Snape los detuvo - Usted, señor Weasley se puede retirar, mientras que ustedes dos, Granger y Potter, no pensaban que el castigo iba a ser después cierto? - les comunico el profesor con una sonrisa amarga en su cara. Ron se despidió de sus amigos y se fué. Harry estaba tan enfadado que apretaba sus puños y su mandíbula con tanta fuerza que Hermione se dió cuenta de ello, y por eso tomo su mano y la acarició suavemente. El azabache se relajo y tomo la mano de su amiga devolviéndole el gesto, ahora ya estando un poco más tranquilo.
- Sus varitas - les dijo severamente Snape. Los mejores amigos obedecieron y le entregaron las varitas. Este, las guardo en un armario con llave y bajo un hechizo para no poder abrirlo.
- Si llego a saber que ustedes intentaron sacar sus varitas para terminar más rápido el castigo, lo lamentaran, les aseguro. Ah, y por cierto, cuando vuelva quiero ver todo esto impecable.- dicho esto se fue del salón dejando a los dos amigoss más enojados que nunca.
- Estúpido profesor, lo odio, te aseguro que un día de estos...
- No Harry, no lo hagas, solo lograrás que te tenga fichado todo el resto del año, te lo aseguro. Y con respecto a lo que hiciste, gracias, pero no tenías que hacerlo.
- De que hablas Hermione? Ese tipo te estaba humillando, yo no permitiría que nadie, y menos el, te trate mal
- De verás, gracias Harry. - le dijo la castaña mirándolo directamente a los ojos. Mantuvieron la mirada unos cuantos segundos hasta que Hermione volvió a la realidad y le dijo desviando la mirada- Es mejor que terminemos esto rápido así nos vamos antes. Yo me encargo del piso y tú de los calderos.
- Está bien.- respondió el pelinegro.
Hermione se arremango las mangas del uniforme y agarró una esponja que había dentro de un balde con agua, y empezó a fregar con fuerza el piso.
Harry por otro lado, agarró un trapo y un poco de barniz y empezó a lustrar los calderos, mientras que con la otra mano dentro de un guante, quitaba la suciedad que había dentro de ellos.  Así estuvieron un buen rato en silencio, cada uno metido en su mundo, hasta que Harry, le hizo una pregunta a la castaña que rondaba por su cabeza casi todos los días.
- Oye, Hermione.
- Si Harry?
- Como sabes cuándo si amor o es amistad?- Hermione se sorprendió un poco de la pregunta que le hizo su mejor amigo, pero después de pensar unos segundos le respondió.
- Verás Harry...nuestros sentimientos no tienen límites definidos, y en esa línea que hay entre el amor y la amistad, cualquier cosa puede pasar. Muchas veces estamos confundidos a la hora de estar en compañía de una persona a la que se valora de forma especial.
- De forma especial?- le pregunto el pelinegro un poco confundido.
- Si, ya sabes, esa persona con la cuál te sientes lleno de pues a cabeza, con esa persona que no te importaría ni dar tu vida con tal de que ella o el este a salvo, esa persona con la que quieras pasar aunque sea un poco de tiempo de tu día a día, pues esa es la persona a la cuál se la valora de forma especial, y por eso es tan difícil saber si lo que los une es amor o amistad sólamente.
Harry escuchaba atentamente todo lo que decia su mejor amiga, y sin saber porque, camino hacia ella y se sentó al lado suyo, dónde ella estaba limpiando. Hermione estaba tan sumida en las palabras que decía y no se percató de que esté estaba al lado suyo. Al darse cuenta de esto, le dijo:
- Harry que haces aquí? Tenemos que limpiar rápido antes de que llegue Snape - se excuso Hermione sabiendo que le encantaría que se sentarán horas y horas a charlar juntos.
- Al demonio Snape Hermione. Necesito saber algo. - le dijo el ojiverde mirándola directamente a los ojos. Hermione no podía decir que no cada vez que se perdió en aquellos ojos esmeralda que tanto le gustaban.
- Bueno Harry está bien. Que quieres saber? - le dijo ella acomodándose un poco mejor para quedar así, en frente de él.
- Si lo que me explicaste recién es cierto, y de la amistad al amor hay solo un paso, Hermione...exactamente ¿Qué somos nosotros?- al escuchar esto, Hermione se quedó plasmada, sin palabras, no sabía que decirle. Cómo que que eran ellos? Pues mejores amigos no es cierto? Justo ahora que ella se había resignado de que el nunca de fijaría en ella, el viene y le sale con esto.
- Pues, Harry, primero dime tú ¿Qué crees que somos?
- La verdad, si te soy sincero Hermione, no lo sé. Osea se que te quiero, y que daría la vida por tí, pero con lo que me dijiste recién, no sé si solo te veo como mi mejor amiga, pues ya desde varios días le vengo dando vuelta al asunto, y creo que...que me he enamorado de ti Hermione. Es como si siempre lo hubiera sabido, no es algo raro o un nuevo sentimiento, pero es que siempre lo ví como algo prohibido sabes? Cómo que , no...si Harry y Hermione solo son mejores amigos y no son nada más, cómo que todos decían eso y yo quería creerlo pero no pude, no puedo superar ni sacar de mi cabeza lo que pienso de ti Hermione. Te empeze de ver de una forma distinta al principio de este año, pero lo negaba, aunque durante las clases cuando te sentabas adelante, te observaba, diablos...como me encanta observar tu pelo castaño, tus rizos que se mueven al compás del viento, y tus ojos color miel. Por eso sentía que si no te lo decía, luego me arrepentiría, y me lamentaria, pero ahora que te lo digo, veo que no fue tan difícil decírtelo, lo más difícil fue tener el coraje para hacerlo. Emm... Hermione estás bien? Estás como si alguien te hubiese lanzado un petrificus totallus.- sin palabras, por primera vez Hermione se había quedado sin saber que decirle a alguien, y ese alguien era justamente su mejor amigo.
- Pues, Harry si te soy sincera, yo tambien me enamore de tí, pero pensé que nunca te fijarias en mi por ser justamente eso, "mejores amigos". Este año me había resignado a que nunca estaría contigo, pero justo ahora vienes y me dices esto, y te digo la verdad, tengo un montón de sentimientos encontrados en este mismo instante.
- Está bien Hermione, no te preocupes, hace días que me siento igual que tú, pero si quieres, creo que puedo hacer algo para que se nos hagas mas fácil saber lo que sentimos.
- Pues, está bien, todo sea por no confundirme más.
- Ok, entonces, cierra los ojos.
- Ah..está bien Harry, confío en tí.- Hermione cerró, los ojos y solo pasaron unos segundos antes de sentir unos labios chocando contra los suyos. Abrió los ojos de la impresión y vio que Harry está besándola. Al ver eso, cerró los ojos y rodeo el cuello de Harry atrayendolo más a ella, mientras que le correspondía el beso. Los corazones de los dos amigos latian a mil por hora, al saber que algo que consideraban prohibido, era tan delicioso. Empezó como un beso dulce,tierno y cariñoso, para luego pasar a ser uno lleno de pasión, moviendo sus bocas al compás y sintiendo como sus lengua jugueteaban entre sí. Lamentablemente, el oxígeno era lo que les impedía seguir con el increíble primer beso que se habían dado los dos. Se separaron lentamente y otra vez, miel y esmeralda, volvieron a conectarse, pero esta vez de una forma distinta, ya que ha simple vista se notaba un brillo especial en los dos. Harry se acercó otra vez a la castaña y le robó un corto beso en los labios, mientras que la ayudaba a pararse. Ya estando los dos juntos parados, frente a frente, Harry tomo las manos de Hermione y les dió un beso. Luego le dijo:
- Ves que ahora sí es más fácil saber lo que sentimos?
- Tenías razón, esa técnica funciono a la perfección señor Potter.
- Muchas Gracias señorita Granger, pero esto no podría haber sido sin usted. Creo que aplicaré la técnica de nuevo.- al escuchar esto Hermione alzo una ceja de forma pícara para luego cerrar los ojos y disfrutar uno de los tantos besos que le daría de ahora en adelante a su "mejor amigo". La voz correcta de Hermione se hizo presente, y le advirtió que si seguían así, aunque por más que le gustase, el castigo podría ser peor. Así que se separó del azabache, y mientras jugueteaba con su corbata le dijo:
- Harry,deberás me encantaría estar todo el día así, pero recuerda que tenemos que completar el castigo. Si quieres después de este, podríamos dar una vuelta al lago.
- Claro que si Hermione, no te preocupes princesa, terminaré de lavar los calderos y te ayudaré a terminar de limpiar el piso así nos vamos más rápido de aquí.- dicho esto se separaron y empezaron a terminar la tareas de cada uno.  
     Harry como lo había dicho, terminó rápido de limpiar los calderos y ayudo a Hermione a terminar de fregar el piso. Entre besos y juegos, terminaron justo a tiempo para cuando el profesor entró por el salón. Este los vio, a los dos más que felices y eso lo desagrado más. Decidido a no renegar más, les devolvió las varitas y los hecho del salón. Mientras que veía como ellos se alejaban a lo lejos tomados de las manos, insultaba mentalmente al Potter mayor, sabiendo que siempre se quedaban con las mejores chicas.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa chic@s!! Realmente me encantó el resultado de este one-shot, espero que les guste tanto como a mí. Estoy bastante inspirada a si que trataré de subir uno o dos más hoy, y mañana otros dos más. No lo sé, ya veremos lo que el destino depare jajaja. Ya saben que me apoyan un montón dando su voto así sé si les gustó o no este one-shot.
Sin más que decir....¡¡Hasta la próxima historia!!!
📓📘📗📚📓📘📗📚📓📘📗📚📓

Harry y Hermione - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora