¿Qué Pasaría Si..?

2.6K 128 10
                                    

Ahí estaban ellos dos, sentados uno al lado del otro. La noche estaba alumbrada por las estrellas y la luna los iluminaba en todo su resplandor. Ninguno se atrevía a hablar, el silencio no era incómodo, mas bien era normal para ellos dos. Estando en la madriguera, nadie tenía una gran "privacidad" por así decirlo. Fue el quien al final rompió el silencio.

- ¿Así que te irás? - le dijo manteniendo su vista fija en la luna brillante.
    Al escuchar esto, ella se removió un poco en su asiento, mostrando claramente que no queria hablar de ese tema.

- Harry... sabes que no tengo otra opción - la castaña le devolvió la mirada cuidadosamente, como si mirarlo a los ojos le quemara.

- Claro que tienes otra opción, puedes quedarte aquí... con..con nosotros - volvió a mirarla, esta vez mostrando tristeza en sus ojos, que ella claramente lo podía notar- no puedes dejarm.... dejarnos así, como así Hermione.

  Sentía que un nudo se formaba en su garganta, odiaba que los demas sufrieran por ella. Pero no queria depender de los Weasley. Los amaba, pero queria ser independiente, crecer graciad a ella misma. Tal vez, alejarse un poco y así poder olvidarse de la guerra.
    

- No quiero estar de mantenida aqui, Harry, quiero crecer, independizarme, valerme por mí misma. Además esta el tema de mis padres....- Harry pudo ver perfectamente como, el rostro de su mejor amiga denotaba tristeza. Sabía perfectamente cuanto extrañaba a sus padres, estaba siendo egoísta al no dejarla ir, pero solo imaginar un futuro sin Hermione.... simplemente no era un futuro.

- Entonces iré contigo

La ojimiel lo miró sorprendida. Su mirada denotaba seguridad y firmeza. "No,no,no, esto no esta pasando" en su cabeza millones de ilusiones se formaban en cada milesima de segundo, pero tenía que poner los pies en la tierra, no tenía que hacerse ilusiones....¿o tal vez si?

  Temiendo a que su corazón le gane a su razón, se levantó rapidemente sacudiendo su ropa, a lo que su amigo imitó el gesto.

- No Harry, no tienes porque hacerlo, gracias de verdad pero... tu estas bien aquí, pronto te iras a la escuela de aurores junto con Ron, esto... esto tarde o temprano iva a pasar.

      Sintiendose incomoda, y frustrada por no encontrar buenos fundamentos por los que terminar la conversacion, decidió que despedirse sería una buena idea. Después de todo, ellos segurían siendo "mejores amigos".

- Creo.. creo que ya es hora de irme a dormir, y tu también deberías Harry, mira que hora es, mañana seguro la señora Weasley nos levantará temprano y ya sabes como se pone cuando....

- ¿Y que hay sobre nosotros?

Interrumpiendola, Harry tomó la palabra,
  Buscandola con su mirada, esperaba ansiosamente su respuesta.      Preguntarle aquello había sido más dificil de lo que imaginaba.
    Llevaba días dandole vueltas al asunto. Por más que intentaba, no comprendia porque cada vez que ella se acercaba su corazón empezaba a latir freneticamemte como si se le fuera a salir de su pecho, o porque no podía sacarla de sus pensamientos durante el día. Sabia que si no aprovechaba esta oportunidad para decirle lo que sentía, tal vez, jámas se lo diría.

  Por otro lado, Hermione no podía articular ninguna palabra.
¿Sobre ellos? ¿Que había que hablar sobre ellos? Los dos estaban en una relación con los hermanos Weasley, por lo que no sabía de lo que quería hablar.

- ¿Sobre nosotros? ¿Qué pasa con nosotros?

- Siempre estuviste conmigo, durante siete años seguidos, cuando trate de alejarte siempre te quedaste conmigo, ahora no me dejas hacer lo mismo, no me parece justo de tu parte.

Harry y Hermione - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora