Narra Hermione:
Era un dia bastante lindo, por asi decir. Todo el colegio estaria vacío, ya que era un fin de semana especial para ir a Hogsmeade. El sol reflejaba por la ventana de mi dormitorio. Empeze a pensar en el repentino alejamiento de Harry hacía mí. Habría yo hecho algo malo, no lo sé. Pero lo que si sabía era de que hoy lo enfrentaría y le preguntaría que es lo que le ocurre, porque esta así conmigo. No pude seguir durmiendo, asi que decidí levantarme tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a mis compañeras. Me dirigí hasta el baño y me duché. Me alisté, me peiné hasta creer haber dejado mi pelo en un buen estado, que complaciera mi parecer. Sali del baño, y ví que sobre mi almoada se encontraba un sobre con mi nombre. Pensé que alguna de mis compañeras lo podría haber dejado allí, pero no, ya que todas estaban dormidas, salvo Ginny. Lo abrí y leeí lo siguiente:
"Ven ahora mismo al salón 3 del tercer piso. Es una reunión importante.
E.D"
Al instante que leí la carta, supuse que hablaríamos sobre el ejercito de Dumbledore, y que la carta me la habia dejado Ginny.
Me dispuse a bajar a la sala común, y como era obvio, no había nadie. Salí por el retrato de la dama gorda y me fuí hasta el salón. Despues de unos segundos entre sigilosamente, obsevando si nadie me vería y lo encontré ahí, apoyado sobre el escritorio, completamente solo, con su vista fija en mí.
- Hermione...-
Narra Harry:
No pude pegar ni un solo ojo durante toda la noche gracias a los ronquidos de mis queridos compañeros, hací que me desperté dispuesto a darme un buen baño para recobrar energías que necesitaría para el día. Pensaría buscar luego a Hermione para invitarla a dar un paseo por Hogsmeade o por el Lago Negro, en fin, para pasar un tiempo juntos, ya que desde hace un tiempo que no nos vemos como antes, mas que nada, desde que empezé a verla de una forma distinta y decidí alejarme de ella por el bien de nuestra amistad. Despues de salír del baño, ví que mis compañeros seguían durmiendo, excepto Ron. Seguro se habrá ido con Luna, desde que son novios, pasan un buen de tiempo juntos. Dirigiendome a mi cama, ví un carta que decía mi nombre. La abrí y la leí.
"Ven ahora mismo al salón 3 del tercer piso. Es una reunión importante.
E.D"
Aposté que Ron se habría despertado más temprano que yo y me la habría dejado. Seguro ya estaría allí esperandome.
Baje un poco apresurado por las escaleras, salí por el retrato de la sala común y me fuí directamente al salón. Al entrar, me sorprendí de que no había nadie allí. Quizás se habrán ido al baño, me dije para sí mismo. Me apoye sobre el escritorio del salón, y empezé a pensar cual sería la expliación que le daría a Hermione sobre mi repentino alejamiento.
"Me alejé, porque estoy perdidamente enamorado de tí, pero fuí un cobarde y no me atreví a decirtelo". Ni loco le diría eso a Hermione, quien sabe que es lo que me dirá. Ya pensaré en una excusa mejor.
Creo que el haberme alejado de ella fue la peor opcion de todas. Tan solo no tenerla cerca, sentir su olor a vainilla, perderme en sus hojos marrones, no poder ni siquiera habrazarla y apreciar su melena castaña, había sido la peor maldición para mí. Pero lo compensaría, compensaría mi error dandole el mejor dia de su vida. Undido en mis pensamientos, ví que se habría la puerta. Por fín habían regresado, pensé. Pero apenas la ví, perdí mis sentidos.
Ella, tan hermosa como siempre, estaba a unos cuantos metros, con su vista fija en mí.
- Hermione...-
- Harry...-
Los dos cruzaron sus miradas durante unos segundos hasta que Hermione decidió romper el silencio.
- ¿Recibiste la carta?.
- Si claro, ¿ y tú?.
- También.
Harry pudo notar el enojo e indiferencia de su amiga, y no la culpaba, la había ignorado por mas de dos semanas sin darle un porque. Hermione se sentó en una de las sillas que se encontraban allí y empezó a leer un libro que estaba en la mesita de enfrente.
- Hermione...
- ¿Si Harry?
- Lo siento.
- Por qué ¿ Por haberme dejado de hablar mas de dos semanas sin ninguna razon? ¿ O por además de eso haberme ignorado todo el tiempo?
- De verdad que lo siento, por eso quería invitarte a dar un paseo hoy por Hogsmeade ¿Que dices?
-¿Que que digo? ¿Crees que con un simple paseito por Hogsmeade vas a solucionar todo? Pues, no, estas muy equivocado Harry Potter, yo no soy como las demás chicas que las puedes con solo mirarlas y sonreirles. ¿ Y sabes que mas? Me largo de aqui, dile a los demas que me fuí porque tenía que hacer un trabajo.
- Hermione, espera, yo...
Hermione intentó abrir la puerta con todas sus fuerzas pero no podía.
- Alohomora
Tampoco se abrió la puerta.
-¿ Que pasa?
- Oh genial. Estamos encerrados.
Desde ese momento, hubo un gran e incomodo silencio. Hermione por un lado sentada leyendo su libro con cara enojada, y Harry, por el otro, observandola, sabiendo que si no arreglaría esto, nunca jamas en la vida se lo perdonaría.
Hermione se levantó y se dirigió hasta una estantería para alcanzar un libro. Por mas esfuerzo que pusiece, no llegaría ni en puntitas de pie. Indignada a pedirle ayuda a su mejor amigo, hizo aparecer una escalera lo bastante alta como para alcanzarlo ella sola. Desde el otro lado, Harry observaba atentamente cada moviemiento de su amiga. Hermione subió por las escaleras. Al llegar hasta donde estaba el libro se dió cuenta que encima de él se encontraba una horrenda araña. Del susto, Hermione perdió el equilibrio y mientras caía y se aferraba mas a su libro que tenía en sus manos, se preparaba para el gran impacto. Impacto que nunca llegó. Al abrir los ojos, se encontró con unos ojos verdes esmeraldas que nunca le habían parecido tan hermosos hasta ahora. Sus rostros estaban practicamente a centimetros. Nunca habían tenido tanta cercanía entre ellos.
- G-gracias Harry...- dijo una Hermione un poco sonrojada.
- Denada Hermione - respondió el azabache mirandola directamente a los ojos. Se sentía el grifindor más valiente estando junto a ella. Por ello decidió confesarle de una vez sus sentimientos.
Mientras la ayudaba a pararse empezo a hablarle.
- ¿Estas bien Hermione? ¿Te duele algo? -
- Esta todo bien Harry, gracias por salvarme.
- ¿Hermione?
- ¿Sí Harry? - le respondió la castaña con una sonrisa encantadora.
- Sabes, necesito um consejo tuyo.
- ¿Cual es el problema? Sabes que puedes contar conmigo cuando necesites.
- Lo que pasa es que, estoy perdidamente enamorado.
La sonrisa que traía Hermione, se fue desapareciendo poco a poco.
- ¿De que casa es?
- De grifindor.
- ¿Cómo es ella?
- Verás, es hermosa en todo sentido. Es inteligente, brillante. La conosco desde el primer dia que llegué aquí. Tiene unos hermosos ojos marrones, una cabellera castaña realmente preciosa y su olor a vainilla me trae loco. Cada vez que estoy con ella me siento el grifindor mas valiente de todo Hogwarts. Ella es la unica que me puede hacer cambiar de parecer, que siempre estuvo a mi lado en los buenos y malos momentos y nunca me dejó solo.
Hermione, que hasta ese momento no caía de quien se trataba, le respondio un poco seca.
- Guau Harry, se nota que esa chica es muy importante para tí.
- Mas de lo que crees. ¿Y entonces como piensas que la puedo conquistar?
- Harry, yo siempre he pensado que los hechos valen mas que las palabras, asi que ese es mi consejo.
- ¿De verdad crees que funcionaría?
- Sí, totalmente.
- Ok esta bien. Entonces lo haré ahora mismo.
- Claro Harry.. ¡¡ESPERA ¿QUÉ?!!
Hermione no tuvo tiempo de pensar ya que una mano de su mejor amigo estaba en su nuca y la acercaba lentamente contra él, mientras que la otra se encontraba en su mejilla. Lo ultimo que vió fueron los hermosos ojos verdes de el azabache, mientras que por dentro ella misma se repetía "Eres una grifindor, se valiente".
Al momento que sus labios hicieron contacto, fue lo mas maravilloso que los dos hubieron jamas pensado, ni en sus mas hermosos sueños se comparaba con este sentimiento que nacía en ellos dos. El beso empezo tierno y un poco torpe, pero mientras continuaban se ponía mas apacionante. Hermione con sus manos rodeando el cuello de Harry, jugaba con su pelo, mientras que el azabache con las manos en la cintura de su castaña, la acercaba más a él. Sus bocas se conectaban perfectamente entre sí. Harry, decidido a querer probar mas, abrió su boca. Hermione hizo lo mismo y en cuanto sintió la lengua de Harry jugando con la suya, dió unos pequeños gemidos. No supieron si fueron segundos, minutos u horas lo que estuvieron allí, pero lo que querían era que jamas se terminara.
Cuando la falta de oxígenl se hizo presente, se separaron lentamente, y juntaron sus frentes. Lo único que podían escuchar en el salón eran sus respiracione. Hermione al abrir los ojos, se encontró con Harry viendola atentamente. Los dos conectaron sus miradas de la misma manera que lo hacían siempre, pero esta vez de una forma diferente. Sonrierón y alguna que otra risita se escuchó.
- Vaya señor Potter, realmente esta perdidamente loco por esta chica. Creo que ahora le tendré un poco de envidia.
- No se preocupe señorita Granger, que para usted hay más de lo que se imagina.
Dicho esto, se volvieron a besar dulcemente. Mientras que del otro lado de la puerta Ron, Luna, Neville, Ginny, Seamus y Dean festejaban la nueva pareja que se había formado. Despue de todo, ellos dos no se habrían encerrados solos.- ● - ● - ● - ● - ● - ● - ● - ● - ● - ● - ● -
Bueno chicoss!! 😁 Realmente me he esforzado en hacer este one shot. Espero que les guste igual que a mí. Pongan en los comentarios que tal les pareció y si quieren, dejenme ideas de one shots que podría hacer.
Ah!! Por cierto, voy a poner una nueva dinámica. Todos los que comenten ideas sobre proximos One shots, estan participando, ya que eligiré alguna de las ideas y se la dedicaré especialmente a ese lector.
Sin mas que decir...
¡¡ Hasta la proxima historia!! 📗📙📘
ESTÁS LEYENDO
Harry y Hermione - ONE SHOTS
RomantizmEn esta serie de one-shots, basados en distintos momentos y lugares en donde, veremos lo que siempre deseamos, ¿Que hubiera sido si Harry y Hermione hubiesen terminado juntos? Sin mas que decir, los dejo con la serie de mi shippeo favorito: HA...