Imagina que estás enamorada de Sam en secreto, pero no lo dices porque tu padre, Tony Stark, es DEMASIADO sobreprotector.
―Todas las noches subo aquí para ver las estrellas―dije sonriendo con mi mirada puesta en el cielo nocturno―Es tan... ―busqué la palabra correcta en mi mente―tranquilizador―suspiré.
― ¿Sabías que puedes ver una estrella de una manera mucho más fácil? ―preguntó Sam, quien estaba sentado en el techo de mi casa, justo a mi lado.
Volteé a verlo, había llamado mi atención― Lo sé, con un telescopio o desde el jet de mi padre pero eso lo hace menos interesante―dije como si supiera la respuesta, pero él solo rio.
―En realidad no iba a decir ninguna de esas dos―dijo entre risas, fruncí el ceño confundida.
― ¿Entonces?
―Lo primero que debes hacer es buscar un espejo―comenzó, mientras yo anotaba mentalmente lo que necesitaba―Luego te paras en frente de él y te observas de pies a cabeza―mi cerebro se detuvo. No podía pensar en nada más que en respirar, lo cual casi se me olvida.
¿Qué era lo que me estaba tratando de decir?
¿Habría escuchado bien?
Cuando mi mente se puso en marcha otra vez, dejé de ver las estrellas para poder mirar a Sam, quien no había dejado de verme desde que subimos al techo.
―No entiendo―solté como si nada, como les dije, no podía pensar demasiado.
―Quise decirte que eres igual que una estrella, que brilla y alumbra a donde aparece―nuevamente quedé en shock. Definitivamente no servía para estas cosas.
¿Estaba acaso Sam, intentando conmigo? Sí.
¿Me gustaba que lo hiciera? Sí, Sí.
¿Siento algo por él hace ya varios meses? Sí, Sí y Sí.
Cuando me di cuenta que había estado conteniendo el aire, lo largo todo de una sola vez, y temiendo por mi decisión, lo tomo del cuello para plantarle un beso en sus labios.
Al parecer él tampoco se lo esperaba, porque tardó unos momentos en reaccionar, pero luego lo hizo haciendo que mi estómago se llenara de sensaciones inexplicables. "Esas deben ser las clásicas, mariposas" pensé.
Pero el mágico momento se arruinó, cuando la puerta que dirigía hacia dentro de la casa se abrió de golpe. Ambos nos separamos y fingimos seguir mirando las estrellas, porque la puerta no se había abierto sola.
―Charlotte, encontré esto en mi...―se detuvo. Nos descubrió, estamos muertos pensé mientras mis latidos se aceleraban― No sabía que Sam estaba en MI casa―dijo remarcando el "mi". Uff, solo era eso me dije a mí misma.
Lo miré por primera vez desde que había entrado y asentí a su dirección, aún algo nerviosa. Sam seguía con la vista hacia el cielo, yo simplemente intenté no verle.
Tony abrió los ojos de par en par cuando me volteé, y luego frunció el ceño, molesto.
― ¿Algo para decirme? ―preguntó cruzándose de brazos con la mirada fija en mí. Yo negué y sonreí― Wilson, mírame―dijo ahora con una sonrisa arrogante.
Sam obedeció. Pero ahí entendí que era lo que sucedía. Tragué saliva y luego me puse de pie intentado aclarar la situación. El moreno tenía los labios con labial morado, lo que significaba que yo lo debía tener todo corrido y por ello la mirada asesina de mi padre.
―Esto tiene una explicación―dije llamando la atención de Sam, el cual también se puso de pie.
―Pues me encantaría saber―habló Tony pasando su mirada de mi al moreno y luego de vuelta a mí.
―Señor Stark, me gusta su hija― ¿Será este el fin del hombre araña? Sí. Sam acaba de crear su propia tumba, mi papá solo tenía que empujarlo y volver a poner la tierra y ahí se acabaría todo.
―Pues qué valor para atreverte a decírmelo luego de haberla besado y en mi propia casa―me mordí el labio temiendo por todo lo que estaba sucediendo.
―Y en realidad eso no es todo―soltó el moreno con una sonrisa―Quiero pedirle permiso para salir con Lotte―abrí mis ojos sorprendida y a la vez confundida por la situación.
Mi padre... En una especie de estado de shock. Yo... igual que mi padre. De tal palo...
―Está bien― ¿Pero cuántas sorpresas había en este día? ―Si ella es feliz―sonreí, y le dediqué una mirada de agradecimiento.
Sam me miró, yo lo miré y luego nos abrazamos.
―Pero sin muestras de afecto frente a mí―dijo mi padre haciendo que ambos riéramos.
Al fin las cosas mejoraban.
****
Holaaa! Bueno, este one-shot es dedicado a @Favengers1
No sé qué es lo que le pasa a Wattpad que no me deja etiquetar. En fin, espero te haya gustado!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
||ONE-SHOTS|| MARVEL
FanfictionONE SHOTS DE MARVEL. AQUÍ ENCONTRARÁS: A SEGURAMENTE TODOS LOS PERSONAJES DEL UCM. HAZ CLIC EN LEER Y DISFRUTA DE HISTORIAS CORTAS PERO ENTRETENIDAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS. PEDIDOS ABIERTOS