Imagina ser la amiga de Peter, y darte cuenta de que es Spider-Man
Llevaba más de una hora esperando a Peter. Cansada, tomé mi mochila y abrí la puerta de la habitación.
En ese entonces escuché como la ventana se abría.
Rápidamente me volteé encontrándome con Peter, vestido con unas mallas rojas.
Él estaba de espaldas, intentando ingresar a la habitación.
Pero ahí fue cuando me di cuenta que no eran mallas. Era el traje de Spiderman.Cerró la ventana lanzando una telaraña al picaporte haciendo que eso confirmara mis sospechas.
—Eres el hombre araña—murmuré, provocando que el se sobresaltara.
Al verme, su cara estaba llena de preocupación y miedo.
—No, no—intentó decir quitándose el traje—Estas soñando, Lea—Dijo, haciéndome fruncir el ceño.
—¿Soñando?—pregunté incrédula— ¿No tenias una mejor excusa?
—Cierra la puerta—dijo cambiándose de ropa.
Obedecí y luego lancé mi mochila a una esquina de la habitación.
— ¿Desde cuando?—pregunté cuando él se sentó en la cama.
—Desde hace un par de meses.
— ¡ERES EL HOMBRE ARAÑA!—exclamé esta vez elevando la voz.
Peter me tapó la boca con una mano y con la otra se llevó el índice a sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
—May no lo sabe—aclaró cuando me quito la mano de la boca.
—Entendido.
—Y no lo puede saber.
—Entendido.
—Nadie se puede enterar.
—Entendido.
— ¿Puedes dejar de decirlo?
—Enten... Si, lo siento—dije saliendo del shock— Pero, ¿Puedo ser tú ayudante contra los malos?
—Lea...
—Como Batman y Robin—dije recordando aquella película.
—Lea...
— ¡Ya sé!—exclamé emocionada, recordando un dúo muy especial, pero fui interrumpida por Peter.
— ¡Lea!—mi boca se cerró, dispuesta a callarme por un rato— Podrás ayudarme pero nada de tonterías como Batman y Robin, ¿Oíste?
Asentí emocionada. El dúo dinámico de El hombre araña y Lea Stile, destruiría a los villanos.
Debía buscarme otro nombre.
ESTÁS LEYENDO
||ONE-SHOTS|| MARVEL
Fiksi PenggemarONE SHOTS DE MARVEL. AQUÍ ENCONTRARÁS: A SEGURAMENTE TODOS LOS PERSONAJES DEL UCM. HAZ CLIC EN LEER Y DISFRUTA DE HISTORIAS CORTAS PERO ENTRETENIDAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS. PEDIDOS ABIERTOS