.•.CENAS.•.

1.1K 53 4
                                    

Tony Stark
Tony amaba organizar cenas contigo. Eran sus favoritas.
Te dejaba un vestido, sobre la cama y una nota.
"Cena. Esta noche. Ponte este vestido." Sonreías cada vez que lo hacía.
—Sabía que te verías fabulosa en él—dijo al verte bajar las escaleras.
— ¿Dónde iremos hoy, Sr. Stark?—preguntaste, usando el apodo que él tanto amaba.
—Es sorpresa.

Steve Rogers
Comenzaste a preparar la cena. Sabías que Steve no era muy bueno en eso, así que como todas las noches, cocinabas tranquila al ritmo de la música.
—Eso huele delicioso—dijo él, entrando a la cocina.
—Y espera a probarlo—dijiste agregando sal al recipiente que contenía carne.
Luego, sentados en la mesa, conversaban de su día. Ambos eran perfectos juntos.

Bucky Barnes
Tú y Bucky preparaban pasta para la cena. Intentando recrear la receta de tu abuela.
La cocina estaba llena de ingredientes por todos lados. Era difícil diferenciar cada cosa.
—Recuérdame el por qué hacemos esto—habló Buck con el delantal lleno de harina.
—Porque tenemos que ir a la cena de mis padres y prometí llevar la pasta de la abuela—le respondiste mientras amasabas.
—También recuérdame no hacerte caso.

Pietro Maximoff
Sus cenas siempre terminaban en que Pietro corriera en busca de lo que les gustara.
Tan solo tenias que decirlo para que él se recorriera la ciudad para traértelo.
— ¿Tacos o Pollo?—preguntó esperando a que te decidieras.
—Pollo, pero del bueno—Pietro sonrió, se acercó a ti con su velocidad y te robó un beso.
— ¿Acaso no lo viste venir?
Y al decir eso, salió disparado a buscar el pollo.

Scott Lang
Tú, Scott y la pequeña Casie, preparaban pizza.
Pero de una forma u otra terminaban haciendo una guerra de comida, llenando toda la cocina de salsa, masa y queso.
—Esto es un desastre—murmuró Scott viéndote llena de harina.
—Ni me lo digas.

Sam Wilson
Sam y tú eran los peores en la cocina.
Casi quemaban el apartamento entero cuando intentaron calentar el pavo de acción de Gracias.
Así que como todo as las noches, Sam iba al refrigerador y te decía los números telefónicos para pedir Delivery.
— ¿Que te parece Pizza?
—Mejor pásame el del sushi—dijiste mientras Sam tomaba el imán del delivery que querías comer.

Thor Odinson
El Dios del trueno había hecho preparar una cena con toda clase de comida.
La mesa, la cual era larga, estaba repleta de platos deliciosos que hacían que se te hiciera agua la boca.
— ¿Todo esto es para mi?
—Así es princesa, hice traer tus platillos favoritos—dijo él haciendo que te sorprendas cada vez más.

Si les gusto, háganmelo saber con un voto!
Y si quieren la parte 2, díganme❤️

||ONE-SHOTS|| MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora