Título: |La boda|
Personajes: Bucky Barnes, Steve Rogers y tú
Advertencia: no
―Debí haberte dicho esto mucho tiempo atrás―terminaste de decir muy apenada.
Steve tenía la vista en un punto fijo, no se atrevía a mirarte. Las lágrimas rogaban salir de sus ojos, pero él intentaba con todas sus fuerzas que no lo vieras mal. Aún no podía procesar todo lo que estaba sucediendo, una parte de él deseaba que fuese un mal sueño.
Él suspiró tratando de desviar los sentimientos horribles que tenía. «Solo vete» se decía a sí mismo, pero sus pies no parecían tener intención de moverse. Tragó saliva y finalmente te miró a los ojos.
― ____ va a ser mejor que te vayas―dijo mientras volvías a llorar, te sentías fatal por haberle mentido.
―Steve...―murmuraste― Yo te quiero muchísimo y no sabes cómo siento haberte hecho daño―él seguía mirándote―Pero mi corazón le pertenece a alguien más―comenzaste a llorar más fuerte―Espero que algún día, puedas perdonarme―dijiste sacando una nota de uno de los dobladillos del vestido― No tenía pensado dártela ―dijiste entregándole aquella nota que habías escrito para él.»»
―Lo siento―volviste a decir corriendo por el largo pasillo lleno de puertas, hasta entrar en el elevador para poder largarte de allí.
No podías sentir otra cosa que no fuera CULPA. Pero, ambos sabían que así sería mejor. Que dolería, pero que algún día las heridas sanarían.
Steve tenía la nota en sus manos, no se atrevía a abrirla siquiera. Entró a la habitación para luego sentarse en uno de los sofás y comenzar a leerla, quería saber qué era lo que había escrito allí.
La desdobló encontrándose con una perfecta caligrafía, sonrió por inercia, pero rápidamente esa sonrisa se desvaneció al recordar los últimos minutos. Respiro profundo y sin más preámbulos empezó a leer.
"Querido Steve, sé que prometí amarte por toda la eternidad, sé que prometí estar a tu lado hasta el día de tu muerte. Pero, no puedo fingir más. Cuando comenzamos a salir, fue maravilloso, me sentía como una princesa y tú eras mi príncipe. Después de un tiempo mi corazón comenzó a latir por alguien más. BUCKY BARNES. Pensé en dejarte muchas veces, pero me sentía fatal con tan solo la idea de que tú estuvieras mal por mí.
Cuando me propusiste matrimonio, luego de ocho meses juntos, me sentí una idiota por no haberte dicho antes lo que sucedía dentro de mí. Todos se encontraban mirándonos incrédulos por tu propuesta, en cambio yo deseaba que lo hubieses hecho en privado.
Tal vez si me lo hubieses propuesto en un lugar más tranquilo, no tendrías que estar leyendo esta estúpida nota, y te hubiese aclarado la situación. Pero tranquilo, no te echo la culpa a ti, ya que yo soy la que nunca se confesó contigo y la que te ha mentido desde entonces. Te pido perdón de mil formas, aunque sé que no lo merezco. Ojalá esto no te impida seguir con tu vida, porque sé que hay miles de chicas que no son tan idiotas como yo. «Lenguaje» seguramente pienses mientras lees cada párrafo, pero sabes que soy irremediable. Te quiero Steve, y siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Con cariño, ____"
Steve comenzó a llorar por haberte perdido, se sintió un tonto por no darse cuenta antes. Pero agradeció haber leído la nota y no haberla botado a la basura, lo que habías escrito le dejó muy en claro que en el amor NADIE elige de quién enamorarse.
Él se enamoró de ti. Y aunque tan solo estuvieron un par de meses juntos, sintió que había valido la pena.
*1 AÑO MÁS TARDE*
― ¿Tienes todo? ―preguntó Natasha desde el otro lado de la línea.
―Creo que sí, déjame repasar―contestó tu esposo dirigiendo la vista dentro de algunas bolsas color rosa―pañales, biberón, ropa, toallas...―Bucky comenzó a nombrar cada cosa de la lista que encontraba dentro de las bolsas, pero tú furiosa y con unas fuertes contracciones lo interrumpiste.
― ¡Barnes, estoy a punto de dar a luz, apresúrate! ―gritaste provocando que él se gire hacia ti asustado. Asintió varias veces volviendo a colocar todo dentro de las bolsas y balbuceando palabras a Natasha, quien del otro lado trataba de tranquilizarlo.
Una bocina sonó fuera de la casa «Por fin» pensaste tratando de pararte para poder abrir la puerta y salir al hospital, ya habías roto bolsa y lo que más deseabas era tener a tu hija.
― ¡Llegó el tío! ―exclamó Sam al abrir la puerta, tú solo lo miraste de manera fulminante― Tienes razón, nada de bromas―dijo él levantando los brazos rindiéndose. Sonreíste sarcásticamente y luego él te acompañó hasta el auto.
―Sam, dile a Bucky que se apresure si no quiere que tenga a su hija en el auto― el moreno cerró la puerta trasera dejándote dentro para correr hacia la casa a darle la pequeña advertencia a tu marido.
Gracias a que el hospital no estaba tan lejos pudieron llegar rápido y tú pudiste dar a luz a la pequeña Dennis Barnes. Sonreíste ampliamente al verla, era hermosa y de a partir de ese momento la luz de tus días.
― ¿Cómo está? ―se escuchó fuera de la habitación, era Steve. Luego de la nota él te llamó deseándote una feliz vida con Bucky y que se alegraba de ti.
Unos meses después, la relación entre los tres mejoró, y eso te puso más feliz de lo que ya eras. Steve comenzó a salir con Natasha y ambos eran el uno para el otro.
―Dile que pase―susurré con las pocas fuerzas que tenía hacia Bucky. Él asintió y abrió la puerta haciendo que el rubio entrara con una gran sonrisa al ver a la niña en tus brazos―Rogers―lo saludaste mientras él no podía dejar de ver a Dennis.
― Es preciosa―dijo pasando de ti a Bucky y viceversa.
Al fin todo estaba en paz.
****
Hola!! Cómo están? Bueno, yo acá les traigo la segunda parte del one-shots de Bucky, recuerden que si quieren de algún personaje en especial no duden en pedírmelo.También estoy SÚPER emocionada porque crecemos con las vistas, cada vez más! Muchas gracias😁😁😁
-G
ESTÁS LEYENDO
||ONE-SHOTS|| MARVEL
FanfikceONE SHOTS DE MARVEL. AQUÍ ENCONTRARÁS: A SEGURAMENTE TODOS LOS PERSONAJES DEL UCM. HAZ CLIC EN LEER Y DISFRUTA DE HISTORIAS CORTAS PERO ENTRETENIDAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS. PEDIDOS ABIERTOS