Título: |Imposible|
Personajes: Howard Stark y tú
Advertencia: no
Volteé mi mirada hacia el joven de cabello negro y bigote. No podía despegar mi vista de él, amaba como sonreía, como me miraba y su manera de coquetear cuando estábamos a solas. Se encontraba con su mirada puesta en unos papeles que se encontraban en su escritorio, se notaba que estaba pensando en algo, en algo que al parecer lo mantenía preocupado.
De un momento a otro su mirada pasó de los papeles, hacia mí, provocando que yo rápidamente fingiera que estaba leyendo algunas cosas. Sentí como él se acercaba, mientras mis latidos se aceleraban a causa de su presencia.
―Señorita Harrington―me saludó él.
―Señor Stark―respondí sin mirarlo.
― ¿Tiene algo que hacer en la tarde? ―preguntó de la nada, yo solo arreglaba algunos papeles.
―Sí, estar con mi esposo―mis palabras eran honestas, aunque mis sentimientos no tanto.
Desde hace unos años mis padres intentaron que saliera con Mike Davis, un hombre rico y poderoso con el que supuestamente no me faltaría nada. Pero estaban equivocados, porque lo que me faltaba era amor. Acepté casarme con él ya que mis padres no aceptarían un no como respuesta.
Pero lo que nadie sabe, es que a escondidas durante seis hermosos meses estuve saliendo con Howard Stark. Realmente nunca me había caído bien, pero al conocerlo me resultó una persona maravillosa, amaba cada centímetro de él.
―Querrá decir, su futuro esposo―me corrigió Howard, yo solo trataba de ignorar sus comentarios― Vamos Gaby, noté como me mirabas hace unos minutos― maldecí por dentro por obviedad.
―Howard ambos sabemos que no podemos seguir con esto―susurré levantándome de mi asiento para mirarlo a los ojos.
― ¿Por qué no rompes tu compromiso? ―preguntó con la voz elevada. Abrí mis ojos preocupada por si alguien lo había escuchado, pero todos estaban en sus asuntos. Para que nadie nos viera hablando lo tomé de la camisa y lo llevé al armario que había detrás de mi escritorio.
― Si querías privacidad solo debías decírmelo ―susurró muy cerca de mi oído, erizándome la piel.
― ¡Stark! ―exclamé empujándolo lejos de mí― Nos traje aquí para que nadie sospechara de nosotros―expliqué de mal humor.
―Claro, porque estar dentro de un armario es menos sospechoso que hablar allí fuera como dos compañeros de trabajo―rodé los ojos―Me encantaría saber cómo saldremos de aquí―me dijo haciéndome dar cuenta que estaríamos dentro de allí por un buen rato.
―Está bien, eso no lo pensé, pero es lo de menos―suspiré― Howard, me encanta estar contigo pero no podemos seguir con esto―mis ojos comenzaron a cristalizarse.
― ¿Por qué no? ―preguntó colocando una mano en mi mejilla.
―Por qué solo estaríamos juntos a escondidas y eso no es lo que quiero para mí―las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas sin permiso alguno.
―Pero tampoco quieres a un hombre que no amas a tu lado―Howard tenía razón, pero si no me casaba mis padres no me hablarían jamás y yo no quería que eso pasara.
―Sabes porque lo hago― él me abrazó haciéndome sentir como cada vez que estaba a su lado, perfectamente bien.
―Gaby, yo, no quiero perderte―noté como su voz se quebraba, lo abracé con más fuerza queriendo estar así por el resto de mi vida.
―Y yo tampoco a ti―respondí cuando nos separamos, por unos segundos creí que se iría, pero en cambio se acercó lentamente a mi rostro para luego sumergirnos en un apasionante beso. De esos besos que te traen mariposas en el estómago. Con los que sueñas cada noche, esperando que tu príncipe azul te rescate de las garras del malvado dragón que custodia la torre.
Lo amaba con todo mí ser, y nunca lo olvidaría. De hecho nunca te olvidé, por eso escribo esto, este pequeño diario que guardo en una pequeña caja que siempre dejo dentro de mi armario. Te amo Howard Stark y nunca dejaré de sentir lo que siento por ti.
****
Hola! Bueno, acá está este pedido hecho por @modavale espero que te guste, intenté escribir más o menos lo que me dijiste.
Siento que no es lo mejor que he escrito ya que no estaba SÚPER inspirada, pero como dije antes, espero que sea de tu agrado😁
ESTÁS LEYENDO
||ONE-SHOTS|| MARVEL
FanficONE SHOTS DE MARVEL. AQUÍ ENCONTRARÁS: A SEGURAMENTE TODOS LOS PERSONAJES DEL UCM. HAZ CLIC EN LEER Y DISFRUTA DE HISTORIAS CORTAS PERO ENTRETENIDAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS. PEDIDOS ABIERTOS